27/05/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 2 minutos
En ocasiones las malas rachas pueden extenderse por más tiempo y dejar de ser “un mal día” para convertirse en un problema que afrontar con objetividad y voluntad.
Me gustaría compartirte que existen maneras de superar estos ciclos negativos ―cortos o largos―, y por eso he preparado este material con algunas claves para que logres salir de las malas rachas o, mejor aún, evitarlas.
{{cta('b28b386a-de2d-4242-9fe5-b43b9d8d3642')}}
Tomando como ejemplo el inicio de este post como el comienzo del día, te describo dos escenarios:
Con esto quiero que veas que en ocasiones nuestras reacciones desproporcionadas nos predisponen a las malas rachas, restándonos momentos para ser felices. Así que presta atención a los detalles y cuenta hasta diez antes de reaccionar negativamente.
Es harto conocido el dicho que se le atribuye al monarca Fernando VII, que dice: «Vísteme despacio, pues tengo prisa». Se refiere a que muchas veces por apurarnos no hacemos las cosas correctamente, con consecuencias negativas.
Imagina que haces un pan: si no dejas reposar la masa, no disfrutarás de un alimento esponjoso, sino de una comida apelmazada y poco apetitosa. ¿Mala racha? No, simplemente apuro.
Cuando algo te salga mal, no pierdas tiempo lamentándote. Más bien pregúntate qué hacer para reparar lo malo. Y hazlo.
Quejarse es la manera más eficaz de permanecer en una mala racha no solo porque detiene tu accionar, sino porque te produce desánimo.
Quizás si tienes metas demasiado ambiciosas que no toman en cuenta el tiempo necesario para alcanzarlas, puedes sentir frustración y que necesitas buena suerte. ¿Qué tal si planificas metas parciales y realistas que te enfoquen en tu objetivo final y te muestren resultados progresivos?
A veces debes cambiar el foco e iniciarte en una actividad que saque tu mente de asuntos conflictivos y te abra espacios personales, como podría ser emprender una actividad económica y sencilla, tal como vender boletos de los mejores sorteos.
Por ello te invito a que leas el artículo «¿Cómo vender boletos de Sorteos Tec? Te ayudamos a lograrlo».
{%- endset -%} {%- set hs_blog_post_summary -%}
¿Has tenido alguna vez uno de “esos días”? Se te vuelca el café en el pantalón, peleas con tus hijos, pierdes el transporte, te reclaman la impuntualidad, y todavía no acaba el día. ¡Es como estar en una cadena de eventos desafortunados que te hace pensar que tienes una mala racha!
{%- endset -%} {%- blog_post_data_wall_wrapper body={{hs_blog_post_body}}, summary={{hs_blog_post_summary}} %}QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
Deja tu comentario
Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *