11/03/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

4 maneras creativas de ganar dinero

1. Boletos de Sorteos Tec

Si te unes al equipo de Colaboradores Voluntarios de Tec, obtendrás atractivos beneficios mientras apoyas en la reunión de fondos para las becas del 100% con las que más de mil jóvenes que forman parte del Programa Líderes del Mañana pueden estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

Por otro lado, los diferentes sorteos de Sorteos Tec entregan sorprendentes premios, como viajes alrededor del mundo, cheques millonarios y autos de lujo, los cuales cambian para siempre la vida de las personas.

Si vendes boletos que resulten ganadores de los primeros premios, además de impulsar los sueños de otros, tú también recibirás atractivos premios que van desde cientos de pesos hasta un premio millonario.

Comercializar estos boletos es una opción ideal para cualquier persona que desee ganar dinero desde casa, ya que las ventas pueden hacerse a través de las aplicaciones móviles de Sorteos Tec como Colaboradores Voluntarios.

 

2. Desayunos sorpresa a domicilio

Todos tienen un ser querido al que les gustaría sorprender en una ocasión especial, lo cual da pie a un creativo e interesante nicho de emprendimiento: los desayunos personalizados.

Si tienes habilidades manuales y culinarias, esta opción de negocios es ideal para ti, ya que además de ser flexible, demanda una inversión mínima y los desayunos generalmente no suelen ser complicados de preparar.

Personaliza cada desayuno según los gustos de tus clientes y crea diferentes opciones de regalo, será un regalo muy original.

 

3. Productos y artículos de segunda mano

No siempre es necesario hacer una inversión para poder vender algo, pues en casa ya tienes la mercancía necesaria.

Vender productos de segunda mano por internet, redes sociales, plataformas de comercio electrónico y medios similares es una muy buena opción de negocios desde casa: de esta manera generarás ingresos y al mismo tiempo, liberarás espacios al sacar finalmente del hogar todos esos artículos que ya no son usados por la familia ni cumplen un rol funcional.

Para electrodomésticos y muebles te recomendamos grupos de Facebook y Marketplace así como lugares especializados en su venta como Recora. 

Para la venta de ropa existen diferentes aplicaciones que te ayudan a anunciar y promocionar tu ropa como GoTrendier y Vopero.

 

4. Papelería creativa

La habilidad con las manos y la creatividad son dos cualidades que ofrecen un mar de posibilidades cuando se trata de generar ingresos: una de estas opciones es la papelería creativa, la cual consiste en el arte de utilizar el papel y materiales similares para crear diferentes tipos de productos.

Por ejemplo, sobres personalizados y diarios personales con atractivos diseños de portada son productos de la papelería creativa que puedes comercializar.

 

Como ves, no hace falta un gran presupuesto ni conocimientos especializados en una determinada carrera para empezar a generar ingresos con un emprendimiento. Por otra parte, podrás hacerlo de manera flexible, desde la comodidad de tu casa o invirtiendo tan solo unas pocas horas diarias. Recuerda comenzar por promocionar lo que sea que vendas con tus conocidos, crear un folleto y pedirle a todos tus amigos que lo reenvíen, esto además de promocionarte en redes te ayudará a aumentar tus ventas.

 

Si entre las diferentes opciones de emprendimientos de ventas te llamó especialmente la atención la posibilidad de apoyar la promoción de boletos de Sorteos Tec y mientras lo haces, ganar, no puedes dejar de echar un vistazo al siguiente artículo de nuestro blog: ¿Cómo convertirte en Colaborador Voluntario?

gana-dinero


 

 

 

 

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo.

Existen ideas creativas para ganar dinero extra por medio de las ventas, las cuales son ideales para personas que quieren mantener la libertad de administrar su tiempo sin ajustarse a horarios.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

2/02/2024   Sorteos Tec
¿Cómo emprender un negocio de venta de comida?

Empezar un negocio propio es el sueño de muchas personas y elegir emprender un negocio de comida es de las opciones más populares gracias a la baja inversión inicial que requiere. Si estás buscando ...

Leer más
28/11/2023   Sorteos Tec
Estrategias para aumentar tus ventas

¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr vender cualquier producto exitosamente? Las ventas pueden ser una tarea desafiante pero no imposible, puedes conseguir tus metas si sigues algunos pasos para ...

Leer más
24/11/2023   Sorteos Tec
Mujeres mexicanas exitosas y su trayectoria profesional

En los últimos años estas mujeres exitosas se han estado abriendo camino y poco a poco han ido ocupando lugares directivos en importantes empresas.

Leer más