28/09/2022 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 3 minutos
Bien porque son herederas de sus dueños o porque han logrado hacer de su imagen un excelente negocio, existen mascotas que han recibido millones.
Y es que como bien dice el refrán “dinero llama dinero”, esto aplica también para las mascotas que acompañan a los ricos y famosos o que son la imagen publicitaria de reconocidas marcas.
¿Quieres conocer 5 mascotas millonarias? ¡Acompáñanos!
Su padre, el pastor alemán Gunter III, era la mascota de Karlotta Libenstein, una condesa alemana que al morir, en 1991, le dejó a su amigo peludo como herencia una finca valuada en 80 millones de dólares.
Con el correr de los años, los fideicomisos generados por la propiedad multiplicaron la riqueza de Gunter IV a casi cuatro veces lo heredado por su padre, es decir, 375 millones de dólares.
Esta peluda mascota millonaria tiene además una lujosa mansión en las playas de Miami y algunas villas en Italia y las Bahamas.
Es la gata heredera de uno de los más grandes iconos de la moda en el mundo: Karl Lagerfeld.
Y es que desde que la adquirió en 2011, Lagerfeld convirtió a Choupette en partícipe de campañas de publicidad, reportajes de prensa e incluso es protagonista del libro titulado “Chupette: la vida privada de un gato de alto vuelo”.
Cuando Lagerfeld falleció en 2019, no solo heredó a Chupette una enorme fortuna, sino que además, dejó instrucciones precisas sobre los cuidados y comodidades que de le debían proporcionar.
Esta mascota millonaria tiene su propio cocinero, veterinario, guardaespaldas y cuidador.
Es una chihuahua que comparte con otros tres perros la fortuna de Gail Posner, hija de Víctor Posner, uno de los ejecutivos mejor pagados en los Estados Unidos durante la década de los años 80.
Al morir en 2010, Gail Posner dejó en herencia a Conchita y sus otros tres caninos un monto de 3 millones de dólares y su mansión en Sunset Island.
Es la heredera del magnate editorial británico Miles Blackwell y la única gallina en esta lista de mascotas millonarias.
Blackwell falleció en 2001 y dejó en herencia 10 millones de libras a su gallina Gigoo, quien era su mascota favorita y con la cual él y su esposa compartían la mayoría de las actividades en familia.
Esta gata no heredó su fortuna, sino que la ganó por su propia cuenta. Su imagen dio nombre e impulsó la marca de su dueña.
Su cara malhumorada se volvió viral en las redes en 2012 cuando su dueña compartió una foto.
Dado el éxito de la fotografía en las redes sociales, la dueña de Tartar decidió crear la marca comercial Grumpy Cat que se convirtió en un imperio comercial con la venta de café, figuras de acción y libros.
Ha logrado reunir una fortuna superior a los 100 millones de dólares.
Tristemente, esta mascota millonaria falleció en 2019.
¡Llegamos al final! No podrás negar que el amor y el respeto por las mascotas son algunos de los valores familiares que podemos inculcar a nuestros hijos adolescentes.
Si tú también quieres dejar una buena herencia económica y espiritual, te invitamos a leer sobre cómo puedes brindar una buena calidad de vida a tu familia, estamos seguros de que ¡encontrarás información que te ayudará!
QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
Deja tu comentario
Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *