10/05/2024 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 3 minutos
Facebook tiene su propia plataforma de ventas llamada Marketplace. Publicar tus artículos en esta plataforma es realmente sencillo y no toma mucho tiempo.
Marketplace te pide que rellenes diferentes casillas y datos para poder hacer una publicación precisa, transparente y atractiva de tus productos. Deberás señalar el tipo de artículo, su condición y valor, podrás añadir una leyenda en la cual lo describas de manera más amplia.
A la vez, las personas que se sientan interesadas por aquello que vendes pueden escribirte directamente en Facebook, por medio de un mensaje privado.
Cabe destacar que para empezar un negocio desde casa apoyado en Marketplace no necesitas pagar una membresía, pues basta con que tu cuenta de Facebook esté activa.
Facebook te permitirá contratar campañas de publicidad y anuncios que le den una mayor exposición a tus publicaciones, lo cual (si se enfoca en el público correcto) puede traducirse en más posibilidades de vender.
Marketplace permite la venta de prácticamente cualquier tipo de bien, tanto nuevo como usado. Por medio de la plataforma puedes comercializar desde productos económicos y de muy alta demanda, como boletos de sorteos y hasta costosos automóviles.
Una de las ventajas de esta plataforma es que por medio de los filtros de búsqueda puedes elegir zonas geográficas y radios de distancia específicas, así como rangos de precios.
Las fotos serán el primer contacto que tu posible comprador tenga con tu producto, así que es importante que te tomes el tiempo de tomar fotos de calidad. No es necesario que sea con una cámara profesional pero debes tomar en cuenta ciertos aspectos para que las fotos sean atractivas y así ganar dinero con las ventas en Facebook.
Facebook, como el resto de las grandes redes sociales, cuenta con un formato multimedia e interactivo que permite compartir videos.
Precisamente, este formato de contenido también es ideal para mostrar productos y artículos, pues le permiten al usuario observarlos de manera dinámica y con mayor detalle.
Tomando en cuenta esto, enriquece tu perfil de Facebook con videos de tus ofertas y propuestas comerciales, que logren cautivar a los potenciales clientes. Recuerda tomar en cuenta las recomendaciones de las fotos también para cuando tomes videos.
Entre más información compartas será más fácil que la gente interesada se anime a comprar tu producto. Agrega datos que le brindarán al usuario una experiencia de compra mucho más práctica y sencilla como:
Las ventas en Facebook son una excelente alternativa para las personas que desean generar ingresos cuanto antes y de manera flexible.
QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
Deja tu comentario
Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *