27/09/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 7 minutos

Membresía de la Suerte: incrementa tus posibilidades de asegurar tu futuro

 

Cuando algo nos gusta, quisiéramos que no terminara. Por ejemplo, una buena serie o unas vacaciones. Algo similar nos sucede cuando utilizamos frecuentemente un producto o servicio por el que desearíamos pagar menos, a plazos o hacerlo una sola vez y seguir disfrutándolo.

Esto sucede en servicios como Amazon, tiendas como Costco, bancos de imágenes como Freepik o hasta de viajes o tiempos compartidos como Marriott Vacation Club. Sabes a qué me refiero, ¿no? Exacto: las membresías.

Las membresías son un procedimiento por el que una persona se une a un grupo distinguido de consumidores para disfrutar de un producto o servicio, con privilegios como un tiempo extendido de uso, a un menor costo o en condiciones especiales que no tienen los consumidores comunes. Es algo así como una suscripción.

Puede haber membresías gratuitas, como en el caso de las de bancos de imágenes en las que solo debes suscribirte y puedes usar el servicio de manera limitada; o membresías de pago, como las de contenidos, comercios o vacaciones, en las que por una cuota mensual o anual y en ocasiones, con descuentos, se puede adquirir productos o servicios por un periodo sin tener que pagarlo cada vez.

Pero ¿sabías que hay membresías de sorteos? ¡Sí! Servicios para acercarte a la suerte y tener más probabilidades de ganar por más tiempo. Si eres una persona que prefiere planificar sus gastos y aprovechar al máximo lo que un producto o servicio le puede ofrecer, y además, le gusta ganar más mientras apoya un propósito en el que otros también ganan, entonces ¡sigue leyendo!

Meses de suerte

No, no es algo imaginario. Asegurar tu suerte por varios meses, existe. Se trata de Membresía de la Suerte, un producto de Sorteos Tec con el que aseguras tu participación durante 9 meses en 9 ediciones de los principales sorteos con los que cuenta.

Probablemente ya conoces Sorteos Tec, porque te interesó este contenido, y sabes que es el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey, y que cuenta con casi 75 años de experiencia cambiando vidas a través de la educación: la de cientos de jóvenes que forman parte de su programa de becas del 100% de Líderes del Mañana, la de los Colaboradores Voluntarios que apoyan en la promoción y venta de los sorteos, y la de miles de personas que ganan en sus sorteos: Tradicional, Educativo, Mi Sueño, Dinero De X Vida, Lo Quiero, AventuraT, Efectivo Plus y Gana Ya.

Bien pues, para asegurar que quienes compran sus sorteos frecuentemente tengan un mayor beneficio por su compromiso con la educación, Sorteos Tec creó Membresía de la Suerte.

Pero ¿cómo participas? Es muy fácil, solo debes ser alguien que le gusta planear su futuro y aprovechar su suerte, que le guste participar en Sorteos Tec en varios de sus productos, realice compras por internet y por lo tanto, cuente con un correo electrónico y tarjeta de crédito. Como te contamos, se trata de un servicio exclusivo y por eso es una membresía.

Si cumples con estos requisitos, entonces estás listo para conocer un poco más sobre este producto.

Tipos de Membresía de la Suerte

En estos tiempos, es mucho más seguro planificar tus compras, y hacerlo desde casa, a través de las muchas ventajas que ofrece el comercio electrónico, como variedad, seguridad en las transacciones, y facilidades de pago, y si le sumas el asegurar tu participación en la buena surte, este es un producto que no debe faltar en tu lista.

Hay cuatro tipos de membresías, basadas en el presupuesto mensual que desean destinar los miembros, y el tipo de sorteos en los que quieren participar, por ser sus favoritos, así como las posibilidades que quisieran tener para ganar u obtener los mejores premios.

Es importante señalar, que cada membresía tiene un número de boletos asegurados de los sorteos: Tradicional, Mi Sueño, Dinero De X Vida, Educativo y AventuraT, que permiten la participación durante 9 meses y que el pago total tiene un descuento. Así, se pueden asegurar desde 7 hasta 45 boletos para participar desde una hasta varias veces en los sorteos favoritos, y con descuentos que van de los $100 a los $2,500 pesos.

Membresía MÁS

Esta es la membresía básica. Puedes obtener 7 boletos que te permiten participar en los sorteos Mi Sueño (3 boletos), Dinero De X Vida (1 boleto), Educativo (1 boleto) y AventuraT (2 boletos). Al participar en estos sorteos, podrías ganar desde $1 millón hasta $28 millones de pesos. Por ello haces pagos mensuales de $300 cada uno, durante los 9 meses en los que participas, con un costo total de $2,700 pesos, lo que significa un ahorro de $100 pesos.

Membresía TOTAL

Con esta membresía subes tu nivel de participación, ya que aseguras 9 boletos, 2 de ellos para el sorteo con el primer premio más importante, el Tradicional Sorteo Tec, y el mismo número de boletos y sorteos que la Membresía MÁS: Mi Sueño (3 boletos), Dinero De X Vida (1 boleto), Educativo (1 boleto) y AventuraT (2 boletos). Por ello haces pagos mensuales de $515 cada uno, durante los 9 meses en los que participas, con un costo total de $4,635 pesos con un ahorro de $365 pesos. Así que te es como si te llevaras gratis 2 boletos de AventuraT o 1 del Educativo.

Como en otro tipo de membresías, hay veces que sumamos a nuestros seres queridos o mejores amigos para que las disfruten. Si ese es tu caso, estas otras opciones, de Membresía de la Suerte, seguro son para ti.

Membresía VIP

Aquí ya estamos entrando a las ligas mayores. Y es que con esta membresía, aseguras ¡27 boletos!, 3 boletos por cada edición de los sorteos que incluye: Tradicional Sorteo Tec (6 boletos), Mi Sueño (9 boletos), Dinero De X Vida (3 boletos), Educativo (3 boletos) y AventuraT (6 boletos). Por ello haces pagos mensuales de $1,525 cada uno, durante los 9 meses en los que participas, con un costo total de $13,725 pesos y por lo tanto, un ahorro de $1,275 pesos. Así que es como si te llevaras gratis 1 boleto del Tradicional o 2 boletos de Mi Sueño, o 3 boletos de Dinero De X Vida, o 4 del Educativo o hasta 8 del AventuraT. Genial ¿no?

Membresía VIP PLUS

Bien, esta sí que es una membresía exclusiva, ya que te da acceso a ¡45 boletos!, es decir, ¡5 boletos por cada edición de los sorteos que incluye! Que son los mismos sorteos de la Membresía VIP pero, claro, más boletos: Tradicional Sorteo Tec (10 boletos), Mi Sueño (15 boletos), Dinero De X Vida (5 boletos), Educativo (5 boletos) y AventuraT (5 boletos). Por ello haces pagos mensuales de $2,500 cada uno, durante los 9 meses en los que participas, con un costo total de $22,500 pesos que significan un ahorro de $2,500 pesos. Es como si te llevaras gratis 2 boletos del Tradicional o 4 boletos de Mi Sueño, o 5 boletos de Dinero De X Vida, o quizás 8 del Educativo o hasta 16 del AventuraT. ¿Qué te parece?

Los requisitos

Como te explicamos, este es un producto exclusivo y para asegurar la mejor experiencia a nuestros clientes, la mayor parte del proceso es completamente digital. Esto significa que podrás registrarte, seleccionar, rotular los boletos, obtenerlos, pagarlos y recibir notificaciones del próximo sorteo, de manera completamente digital.

Solo debes tener acceso a un celular o computadora, contar con un correo electrónico y tarjeta de crédito para aceptar los pagos mensuales. ¡Y listo! En adelante solo debes estar pendiente de las fechas de selección de tus boletos, de rotularlos y de saber cuándo se celebra cada sorteo, Aunque si ganas, ¡no te preocupes! Recibirás una llamada o una alerta para indicártelo.

Como te diste cuenta, hay dos membresías que incluyen un gran número de boletos y por ello, su costo es mayor. Pero si recuerdas, también te comentamos que hay ocasiones en las que deseas compartir tu suerte. Así que también podrías hacerlo con los costos. Quizás tu pareja o hijos decidan participar juntos y dividirse los costos. Pueden hacerlo y tú puedes rotular los boletos a quienes participen. Solo recuerda que el cargo se hace a una única tarjeta de crédito, que puede ser la tuya o la de alguna de esas personas, y ustedes, ponerse de acuerdo para dar la parte del pago al dueño de la tarjeta.

Así que, ¡eso es todo! ¿Está listo para tener tu Membresía de la Suerte? Si es así, solo tienes que ingresar a: https://membresias.sorteostec.org, ver un poco más sobre los detalles de este increíble producto de Sorteos Tec, no perder más tiempo y hacerte miembro.

 

Si tienes alguna pregunta ¡Te respondemos! envíala a atención@servicios.sorteostec.mx

Si eres de las personas que les gusta planear su vida y su suerte, entonces debes considerar una de las mejores opciones que existen hoy en día en inversiones seguras y que, además de asegurarte más probabilidades de ganar, te permite hacerte de ellas a plazos.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más