8/06/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Descubre lo que ganas como Colaborador Voluntario de Sorteos Tec

Si estás considerando apoyar la educación y obtener esos ingresos extra que necesitas, vendiendo boletos de Sorteos Tec, ¡mucha atención! En este artículo, te contaremos todo lo que ganas como Colaborador Voluntario: los beneficios que obtienes y en qué consisten los premios y recompensas por la venta de boletos.

¡Comencemos!

¿Por qué ser Colaborador Voluntario?

Participando en Sorteos Tec obtendrás excelentes beneficios que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia y, a la vez, apoyarás la educación académica de cientos de jóvenes mexicanos. Por eso el lema de esta organización es “Ganas cuando recibes, ganas más cuando das”.

Al ser parte quienes apoyan la promoción y venta de nuestros sorteos de manera voluntaria, además de ganar dinero, también estarás contribuyendo con la formación de más de mil jóvenes quienes, a través del Programa Líderes del Mañana, obtienen becas del 100% de colegiatura para cursar su carrera en el Tecnológico de Monterrey, una de las mejores universidades privadas de Latinoamérica.

Premios que ganas como Colaborador Voluntario

Uno de los beneficios más atractivos que obtienes como Colaborador Voluntario son premios por la venta de boletos que resulten ganadores de los primeros premios, en 5 de sus sorteos. Así es, por ejemplo:

  • Si vendes el boleto ganador del primer premio del Tradicional Sorteo Tec, obtendrías el premios para Colaborador Voluntario de más de $2 millones de pesos y un auto nuevo del año en curso. Además, hay otros premios para quienes venden boletos de los primeros premios que van de los $6 mil a más de $450 mil pesos.
  • El Sorteo Mi Sueño entrega al vendedor del boleto ganador del primer premio más de $1 millón de pesos. También ganas si vendes boletos de los primeros premios que van de los mil a más de $350 mil pesos.
  • En el Sorteo Dinero De X Vida los colaboradores voluntarios pueden ganar $1 millón de pesos al vendedor del boleto ganador del primer premio. También ganas si vendes boletos de los primeros premios que van de los mil a los $100 mil pesos.
  • Mientras que en el Sorteo Educativo el Colaborador Voluntario que vende el boleto ganador del primer premio, recibe $350 mil pesos. También ganas si vendes boletos de los primeros premios que van de los $600 a los $30 mil pesos.
  • Y en el Sorteo AventuraT puedes ganar hasta $100 mil pesos si vendes el boleto ganador del primer premio; y hay otros premios que van de los $500 a los $10 mil pesos.

Nueva llamada a la acción

Y hay más beneficios que ganas como Colaborador Voluntario

Otro de los beneficios que obtienes como Colaborador Voluntario son puntos por boletos vendidos, que podrás canjear por monederos electrónicos, boletos de Sorteos Tec o hasta por certificados de estudio del Tec de Monterrey (Plan de Inversión Educativa-PIE). Hay 3 sorteos en los que puedes obtener puntos: el Tradicional Sorteo Tec, el Sorteo Mi Sueño y el Sorteo Dinero De X Vida.

También obtienes boletos de obsequio. Por cada 10 boletos que vendas o compres de los sorteos Mi Sueño, Educativo, Dinero de X Vida o AventuraT, recibirás 1 boleto de obsequio, del mismo sorteo. Sí, ¡como regalo! Así que puedes quedarte con él o venderlo.

¿Y qué te parecería participar en sorteos exclusivos? Si vendes boletos del Tradicional Sorteo Tec, podrás participar en el Sorteo para Colaboradores al cumplir con las condiciones establecidas de entrega de pagos y talones. Puedes ganar alguno de los tres premios de $50,000 de los cuatro sorteos que hay al año.

Y si estás interesado en mejorar tus habilidades profesionales o darle a tus hijos una formación educativa única, al mantener una venta trimestral de al menos $5,000 de uno o más productos de Sorteos Tec, ¡puedes aplicar por una beca del 30% de colegiatura en la Universidad Tecmilenio!

Pero aún hay más... los colaboradores voluntarios que se mantienen siempre activos y usan la app Colaboro+ para sus ventas y pagos, pueden disfrutar de descuentos y beneficios con múltiples establecimientos comerciales a través del Programa "Mis Convenios", con tan solo tener venta/compra en el último mes (últimos 30 días), en el canal físico y/o en la app Colaboro+.

Suena bien, ¿verdad?

¿Cómo vender boletos?

Vender boletos de Sorteos Tec es muy fácil, ¡y puedes hacerlo mediante tu celular!

Desde la app de Sorteos Tec puedes administrar directamente tus ventas, conocer las fechas de los próximos sorteos, organizar y dar seguimiento a tus clientes, ver el estado de cuenta y consultar si has vendido algún boleto ganador.

Ahora que conoces los beneficios que obtienes al ser Colaborador Voluntario, ¡tú también puedes aprovechar todas sus ventajas!

Si estás interesado en leer más casos de éxito de Colaboradores Voluntarios con Sorteos Tec, te invitamos a leer el artículo "Juan Manuel Paz, un caso de éxito de Colaborador Voluntario de Sorteos Tec".

Nueva llamada a la acción

Convertirte en Colaborador Voluntario es una gran oportunidad para obtener excelentes beneficios, al mismo tiempo que contribuyes directamente al bienestar de cientos de jóvenes en México.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más
17/02/2024   Sorteos Tec
Conoce el nuevo Sorteo Dinero de X Vida Digital Love

Sorteos Tec le da la bienvenida a un nuevo sorteo, el Sorteo Dinero de X Vida Digital Love, esta nueva adición a la familia Dinero de X Vida es una extensión del popular sorteo, conoce más detalles ...

Leer más
21/12/2023   Sorteos Tec
¿Ya conoces Membresía de la Suerte?

Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar un premio que te cambie la vida, la Membresía de la Suerte de Sorteos Tec es para ti. Conoce todos los detalles sobre las membresías que puedes adquirir ...

Leer más