18/06/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 3 minutos

6 negocios con poca inversión que puedes empezar ya

En la actualidad, es cada vez más común conocer a gente que hace negocios con poca inversión, incluso desde su casa.

Cuando escuchamos hablar de emprender, a menudo creemos que hay que hacer una gran inversión para poder empezar, pero no siempre es necesario. El uso de la tecnología ha facilitado un sinfín de procesos y ha abierto nuevas oportunidades para el mundo de los emprendedores en el mundo digital.

¿Cuentas con un poco de tiempo libre y necesitas un ingreso extra? ¿Quieres saber cómo ganar dinero desde casa? A continuación, te mostraré seis ejemplos de negocios con poca inversión que puedes empezar ya mismo.

1. Gastronomía

Puede tratarse de comidas saludables, postres, pan casero o los platos que mejor cocines, ¡el cielo es el límite!

El negocio de la comida tiene una ventaja fundamental, ya que se trata de un rubro que siempre es necesario y que además es muy redituable. Es un negocio con poca inversión que puedes empezar a hacer desde tu casa, vendiendo de manera online -a través de un sitio web- y de tus redes sociales.

2. Enseñanza virtual

La educación a distancia es una prioridad en todo el mundo. Desde una computadora se puede aprender una carrera entera o simplemente hacer algún taller sobre un tema específico de nuestro interés.

Si tienes conocimientos sobre una materia en particular o tienes un oficio que quieras enseñarles a otras personas, las clases virtuales son un negocio con poca inversión que puedes empezar a hacer en cualquier momento.

3. Venta de boletos para sorteos

Otra forma sencilla y rápida de ganar dinero es a través de la venta de boletos para sorteos. Participando como Colaborador Voluntario de los Sorteos Tec, por ejemplo, podrás incrementar tu economía, ganar muchos premios y mejorar la calidad de vida de tu familia.

Otro punto a favor es que, con tu participación, también ayudarás a la educación académica y al desarrollo social de México, ya que su fin es dar becas a estudiantes brillantes con pocos recursos, haciendo honor al lema “Ganas cuando recibes, ganas más cuando das”.

colaborador voluntario

4. Redacción y transcripción de textos

Uno de los negocios con poca inversión es el de redacción y transcripción de textos. Las opciones son múltiples: puedes redactar textos para una empresa de marketing, para una revista online o el área en la que tengas más experiencia. También puedes dedicarte a la transcripción de entrevistas, charlas, clases, congresos y otras disciplinas que requieran convertir un audio o un video a un archivo de texto.

5. Tienda de ropa de bajo costo

La venta de ropa tiene un amplio mercado y una alta demanda, además se puede iniciar un negocio invirtiendo poco dinero: puedes reducir los insumos en la confección de las prendas y vender un número limitado de modelos.

Además, para no gastar en la renta de un local, puedes comenzar tu negocio en línea y después invertir en más recursos para hacerlo crecer.

CTA-Horizontal-3

6. Venta de alimentos y productos para mascotas

¿Quién no adora a sus mascotas? Este negocio se considera muy redituable debido a la atención que los animales necesitan. La venta de alimentos, productos y servicios, es una gran oportunidad para un nuevo emprendimiento que no requiere de mucha inversión.

Además, este negocio puede comenzar de manera digital, y conforme generes mayores ingresos, puedes considerar la renta de un local.

Para diferenciarte de la competencia, te recomendamos especializarte en ciertos productos para mascotas que sean difíciles de igualar por la competencia. ¡Eso le dará un valor agregado a tu emprendimiento!

 

¿Te interesaron estos seis negocios con poca inversión? Para recibir más novedades y recibir más contenido como este ¡suscríbete a nuestro newsletter!

Home

 

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

18/07/2022   Sorteos Tec
7 claves para hacerte millonario

¿Tu sueño es ser millonario? ¡Aquí te decimos cómo puedes lograrlo en un corto plazo!

Leer más
15/07/2022   Sorteos Tec
Apps para vender: ¿Cómo aumentan las ventas?

En los últimos tiempos, las apps para vender se convirtieron en herramientas fundamentales para aquellas personas emprendedoras que necesitan incrementar su economía.

Leer más
13/07/2022   Sorteos Tec
Marketing de afiliados: ¿Qué es y cómo ganar dinero online?

El marketing de afiliados se instaló definitivamente en nuestras vidas, pues, el constante desarrollo de las ventas por Internet, hizo que aparecieran distintas formas para llamar la atención de ...

Leer más