20/12/2019 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 4 minutos

Ideas de negocios desde casa para mujeres

Trabajar en casa puede ser la solución para muchas mujeres que buscan conciliar el lado familiar y profesional, sin tener menos tiempo para las labores de su hogar. 

Cada día que pasa el papel de la mujer toma mayor relevancia en el presupuesto familiar; sin embargo, muchas veces el hecho de tener que dividir el tiempo entre un trabajo formal y las labores del hogar puede ser complicado.

Una solución para contrarrestar esta dificultad es la de los negocios desde casa para mujeres. De esta forma es mucho más sencillo que se combinen algunas de las actividades dentro de casa con la generación de ingresos extra.

En este artículo te mostraré 6 tipos negocios que puedes realizar desde tu casa .

¡Manos a la obra!

1. Venta de artesanías por Internet

Si eres detallista y te gusta hacer artesanía, tienes una excelente opción para empezar tu negocio.

Internet es una gran vitrina para las ventas que no tiene límites, es por eso que, si te gusta la artesanía, esta es una excelente opción para ti.

Para poner este negocio en práctica solo necesitas preparar las piezas que vas a vender y escoger una plataforma para hacerlo.

Una de las más conocidas en la actualidad es Shopify. Para vender tus manualidades aquí debes entrar en la plataforma, registrarte y hacer las publicaciones de tus productos con fotos reales. Es interesante que coloques más de una foto, así los usuarios podrán ver el producto de más de un ángulo.

Shopify te da dos semanas gratis de prueba antes de empezar a cobrarte; por eso, debes considerar este importe al definir el valor de tus productos.

Además de Shopify existen otras plataformas con la misma finalidad, incluso gratuitas, una de estas es Facebook.

Teniendo una fanpage en Facebook puedes crear una tienda virtual y ofrecer tus productos sin mayores complicaciones.

2. Mecanografía digital

Si tienes la habilidad de escribir rápido en una computadora, una buena opción para ti es la mecanografía por Internet.

Existen plataformas de trabajo remoto con estas y otras opciones. Algunos ejemplos de herramientas que ofrecen este tipo de trabajos, son: Trabajo Freelance, Soy Freelancer, Workana, etc.

En estas plataformas te registras y puedes postularte a múltiples trabajos para realizar en casa. Algunos de ellos son sencillos, otros requieren conocimientos técnicos o profesionales. Tú puedes elegir los que mejor se adapten a ti y a tu perfil.

Cabe destacar que estas plataformas son gratuitas, pero cobran una comisión mínima por cada trabajo que consigues a través de ellas.

3. Cuidado de mascotas

¿Sabías que hay personas que viajan y no saben con quién dejar a sus mascotas?

Si te gustan y tienes paciencia con los animales puedes ofrecerte a cuidarlos mientras sus dueños no están en la ciudad.

Lo importante es que en tu hogar recibas solamente a un animalito por periodo, o en todo caso, si es más de uno, que ya vivan juntos con la misma familia, es decir, que estén acostumbrados a convivir en un mismo espacio.

Esto es importante porque si tu casa no está preparada para tener a las mascotas en ambientes separados, mantener a dos animales en un mismo lugar puede causarte algunos inconvenientes.

4. Venta de comida

¿Te gusta cocinar? ¿Eres buena para preparar alimentos? ¿Sabes hacer buenos postres? Si tu respuesta es positiva a alguna de estas preguntas, entonces puedes considerar aprovechar tus talentos culinarios para generar nuevos ingresos.

Muchas personas no tienen tiempo para cocinar o simplemente no lo hacen bien. Entonces, ofrecer buena comida puede ser una excelente opción para ganar dinero.

Descubre cuál es tu especialidad y empieza con esta. Escoge lo que haces mejor, puede ser algo dulce o salado. Para comenzar, lo mejor es hacerla los fines de semana y poco a poco ir ampliando el negocio.

La comida es una excelente forma para hacer dinero, ya que, si a la gente le gusta, hacen compras frecuentes. No es algo que vendes solo una vez, es algo que la gente necesita consumir siempre.

5. Arreglo o confección de ropa

Si sabes coser y tienes una máquina en casa otra opción es ofrecer tus servicios haciendo arreglos de ropa.

Puedes empezar con pequeños ajustes y después ir aumentando la cantidad de servicios que brindas, como incuso, confeccionar ropa.

La forma más fácil de promocionar tu nuevo negocio es por medio de las redes sociales. Hoy en día las plataformas de este tipo son un excelente recurso para impulsar emprendimientos y tú también puedes beneficiarte con esto.

Te recomiendo que comiences en la más popular de la actualidad: Facebook.

Para comenzar, crea una página y coloca algunas fotos de lo que haces. Si aún no has hecho ningún trabajo para otras personas, coloca fotos de los arreglos que hayas hecho para tu familia o pequeñas labores para tu hogar. De esta forma, podrás mostrarle al público la calidad de tu servicio.

Una vez que tu página tenga la información adecuada y buenas fotos de tu trabajo, llegó el momento de hacer la divulgación; comparte tu página con tus contactos y empieza a promocionar tu nuevo negocio.

6. Venta de boletos de Sorteos Tec

Los sorteos de Sorteos Tec tienen el objetivo de reunir fondos para apoyar con becas del 100% a jóvenes que no tienen los recursos necesarios para estudiar una carrera.

Vender boletos para este fin es bastante fácil, ya que las personas, además de ayudar a una causa noble, pueden ganar grandes premios.

El Sorteo Tradicional, por ejemplo, se realiza dos veces al año. El primer premio es una fantástica residencia creada por arquitectos internacionales y autos de lujo, entre otros premios.

El Sorteo Mi Sueño es otro de los que se vende muy fácilmente; el primer lugar, por ejemplo, se lleva mensualmente $155,000 pesos durante 15 años.

Algo importante es que si decides convertirte en una Colaboradora Voluntaria y vender los boletos del Sorteo Tradicional, también puedes participar en sorteos exclusivos para colaboradores.

Existen diversas formas de ganar, por ejemplo: al vender un boleto ganador de un premio, en los sorteos para colaboradores y con los programas de puntos. Mientras más vendes, más son tus posibilidades de ganar grandes premios.

Como puedes ver, opciones no te faltan. Iniciar un negocio desde casa no es difícil. A partir de tus habilidades puedes realizar diversas tareas y colaborar con el presupuesto familiar.

Ahora que ya sabes cuáles son los negocios desde casa para mujeres, ¡escoge el tuyo y empieza ya! Pero, antes, ¡suscríbete a nuestras Noticias!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

11/01/2021   Sorteos Tec
¿Cómo mantener la amistad a la distancia?

La amistad a distancia es un gran reto. Aunque en primera instancia no parezca una amenaza, con el pasar del tiempo puede serlo, deteriorando una bonita y valiosa relación.

Leer más
14/12/2020   Sorteos Tec
6 tips para renovar tu ropa sin salir de casa

Leer más
1/10/2020   Sorteos Tec
10 ideas para ganar dinero con ayuda de la tecnología

La pandemia del COVID-19 ha hecho que nos aproximemos aún más a la tecnología. El cambio de panorama social y económico ha traído consigo diferentes ideas para ganar dinero, con las cuales se han ...

Leer más