25/04/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

Nora Toscano comenzó su carrera en 1991 enfocándose en proyectos de vivienda residencial de lujo, así como edificios, espacios comerciales y oficinas. Actualmente es fundadora del Taller de Arquitectura Nora Toscano, un despacho que desarrolla proyectos a la medida del cliente, ya que el proceso comienza desde la idea inicial hasta la ejecución final. 

Nora ha estado detrás de importantes proyectos como Torres Levana, Spirax Sarco, ABSA, Oficinas en el Parque Etapa 3, además de varias residencias particulares. Su participación con Sorteos Tec tiene historia, ya que fue co-autora de la Casa del Tradicional Sorteo Tec 197 junto con el arquitecto Tito Camargo. 

Su despacho y filosofía de trabajo se diferencian de los demás ya que además de agregar la visión femenina en cada proyecto, es consciente de las necesidades de la sociedad actual y está involucrada en ONGs que trabajan para mejorar los temas sociales, ambientales y políticos.

Su formación profesional comenzó en la Universidad de Monterrey en donde se graduó Cum Laude de la licenciatura de Arquitectura, cuenta con diplomados en Gerencia de Proyectos y Bienes Raíces. Es además Académica emérita de la Academia Nacional de Arquitectura, consejera del Colegio de Arquitectos de Nuevo León y continuamente se involucra en proyectos que buscan impulsar el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual así como en consejera de desarrollo urbano tanto en la iniciativa privada como en el gobierno.

El primer premio del Tradicional Sorteo Tec es Casa Diáfana, la residencia inteligente, sustentable y de lujo diseñada por Nora Toscano. Además, en caso de resultar ganador recibirás dos automóviles un Testla Model Y eléctrico y un Mercedes Benz CLA200, así como una cantidad para cubrir la escrituración, seguro de la casa, derechos, impuestos y gastos de entrega. Siendo el monto total del primer premio $71,900,000.00 pesos.

“La arquitectura es donde confluyen mi pasión y mi vocación. Con ella tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta y que es de beneficio para alguien.” Nora Toscano.

 

Sobre el sorteo

Fecha: 22 de junio de 2024 a las 9:30 a.m.

Valor total: $106,301,240

Emisiones: 250,000 boletos

Número de premios: 10,869 

Precio del boleto: $1,250 cada uno

Posibilidad de ganar: 1 de 23

 

¿Qué esperas para participar? Compra aquí tus boletos.

Casa Diáfana Nora Toscano arquitecta

 

 

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana Nora Toscano. Te invitamos a que conozcas a la autora y la casa que podrías ganar si participas en este sorteo.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
16/05/2024   Sorteos Tec
¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más