23/05/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

5 tips del Feng Shui para atraer el dinero a tu hogar

Ya que los accesorios, el acomodo de los muebles y el decorado tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y la energía que nos rodea, es importante prestar atención a los detalles, pues las decisiones que se tomen al respecto atraerán sus respectivas situaciones.

Es por eso que en esta ocasión me propuse redactar algunos consejos sobre cómo adecuar tus alrededores según la técnica milenaria del Feng Shui para atraer el dinero y la abundancia a tu hogar.

¡Vamos a ello!

1. Limpieza excepcional

No es nada nuevo el hecho de que un hogar limpio es mucho más agradable, es por eso que el Feng Shui menciona que una limpieza ardua atrae la buena energía, ya que no hay cabida para el caos.

Además, mantiene tu hogar dispuesto a recibir grandes sorpresas.

2. Utilizar verde, rojo o violeta

Ya sea que pintes las paredes, que coloques objetos y amuletos o decores de color rojo, violeta o verde, esto te ayudará para atraer el dinero a tu hogar.

No importa el tono que elijas, pues lo importante es que te guste a ti y a tu familia para mantener la buena energía. Mientras utilices esos colores, ¡tu entorno mejorará positivamente!

3. Cuidar el agua

Además de evitar las fugas de agua en tuberías o paredes y de impermeabilizar los techos, la técnica del Feng Shui recomienda que no abras los grifos por tiempos prolongados o muchas veces en el día.

Esto es porque se tiene la creencia de que está bien dejar fluir el agua, pero a su ritmo, no sin motivos. De esta manera, se cuida y se aprecia lo que se tiene, permitiendo disfrutar de lo que está próximo a acontecer, como ganar un sorteo, por ejemplo.

4. Encender velas aromáticas

El Feng Shui es fiel partidario de colocar velas que aromaticen tu hogar. Asegúrate de prestar atención al olor. Aromas como la lavanda, menta o canela son ideales.

También es muy importante el color, como en los decorados, puedes elegir el blanco que simboliza paz, el verde que representa buena fortuna o el lila que te mantiene abierto a nuevas posibilidades.

5. Mantener un ambiente ventilado

¡Abre tus ventanas y aprovecha el aire!

Al permitir que el aire corra, evitas que se acumulen malos olores y se generen bacterias, lo cual va muy de la mano con el primer punto, la limpieza excepcional.

Mantener las ventanas abiertas es fundamental, ya que la da la bienvenida a nuevas y positivas energías, así como purifica la mala suerte.

 

¡Ahí tienes nuestros mejores consejos!

Como ves, el Feng Shui no es solo una creencia, sino un estilo de vida que incentiva a mantenerte alerta y con mentalidad positiva para atraer el dinero, buenas relaciones y mejoras de vida en general.

Ahora que saber cómo puedes atraer el dinero y la buena fortuna, te invitamos a poner a prueba tu suerte participando en Sorteos Tec. ¡Anímate a hacer tus sueños realidad!

Sin duda, el cuidado de nuestro hogar es una de las prioridades para mantener nuestra vida organizada, alegre y cómoda. ¿Te gustaría saber cómo adecuarla para atraer el dinero?

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
Cómo motivar a tu personal y hacer crecer tu negocio

Si tienes un negocio propio, sabes la importancia de tener un personal capacitado pero también motivado para cumplir sus objetivos. Te compartimos 9 fáciles estrategias que puedes implementar en tus ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
5 errores de decoración que debes evitar en tu casa

Decorar tu hogar es una de las actividades más entretenidas, pues tener un espacio acogedor y armónico sin duda es una satisfacción. Sin embargo, puede ser que estés cometiendo algunos errores que ...

Leer más
18/02/2024   Sorteos Tec
Los pasos que debes seguir para vencer el miedo

¿Cómo perder el miedo y superar las adversidades? ¿Tienes idea de cómo los miedos se pueden convertir en ventajas positivas y utilizarse a favor para obtener buenos resultados? Aquí te contestamos ...

Leer más