También conocida como Monstera Deliciosa, la planta Costilla de Adán es una de las decoraciones naturales más populares. Además de volver a nuestros espacios más armoniosos y brindar una sensación de tranquilidad, también atrae la buena suerte.
Cuando de decorar nuestra casa se trata, lo ideal es que siempre tengamos espacio para plantas y flores, pues expulsan dióxido de carbono por la noche y brindan aire fresco a lo largo del día. ¡La planta Costilla de Adán no solo se distingue por eso!
El Feng Shui promueve el uso de esta planta para la decoración de interiores, pues sus hojas tan bellas y originales solo son una probadita de sus beneficios.
Ya que este es un sistema filosófico basado en la armonía del ambiente, no cabe duda de que tomar en cuenta sus recomendaciones ayudará a atraer dinero y fortuna a tu hogar.
¿Te gustaría saber dónde colocar la planta Costilla de Adán para atraer la buena suerte? ¡Lee los siguientes consejos!
Si quieres que tanto tú como tus visitas sean bienvenidos con la mejor vibra posible, colocar a la Monstera Deliciosa en la entrada de tu hogar te empapará de su propia energía, la cual se mantiene siempre limpia porque es capaz de filtrar energía contaminada.
Uno de los más grandes beneficios de colocarla en este lugar es que, ya que confluyen todos los habitantes del hogar, se promoverán los objetivos de la familia, como ahorrar dinero o disminuir los gastos innecesarios.
Ya que la sala de estar es uno de los espacios que más se comparten, colocar aquí la planta Costilla de Adán permitirá un flujo de energía constante, evitando que la energía negativa prolifere.
Podría decirse que el corazón del hogar se encuentra en la cocina, pues es ahí donde nos esmeramos más en crear platillos para consentir a nuestros seres queridos.
La Monstera Deliciosa tiene la habilidad de limpiar el aire del espacio, así que, al colocarla en la cocina, los ingredientes se mantendrán siempre purificados y los alimentos que prepares no solo estarán deliciosos, sino llenos de la buena fortuna que les transmitas.
Ya sea que trabajes en casa o no, es muy probable que tengas espacio dedicado a terminar pendientes o a administrar el hogar. ¡Ese lugar también es importante!
La planta Costilla de Adán tiene energía de crecimiento, por lo que el Feng Shui promueve su uso sobre todo en el espacio de trabajo porque una buena energía mental es equivalente a una mejor toma de decisiones para el control de gastos.
¡Así, sin duda tu estabilidad económica se mantendrá de pie y empezará a incrementar tu fortuna!
Como ves, la planta Costilla de Adán no solo embellecerá tu hogar, sino que también distribuirá su energía que purificará el ambiente para que esté siempre listo para recibir la buena suerte y más fortuna. ¡Además, es súper fácil de cuidar! No olvides regarla una vez por semana.
Ahora que sabes dónde colocar la planta Costilla de Adán, es momento de que decores tu hogar y empieces a atraer la buena fortuna. ¿Te gustaría incrementarla aún más? Te invitamos a que te unas a las Membresías de la Suerte. ¡No pierdas la oportunidad!