24/08/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Membresía de la Suerte: una opción para tener más oportunidades de ganar

 

¡Con Membresía de la Suerte de Sorteos Tec es posible! ¿Conoces sus beneficios? Entérate de cómo tus posibilidades de ganar se incrementan considerablemente con ellas.

 

¿Qué es Membresía de la Suerte y para qué sirve?

 

Membresía de la Suerte es un producto de Sorteos Tec que permite a sus socios participar en varios sorteos durante 9 meses, con un pago mensual, lo que permite obtener aumentar tus probabilidades para ganar los distintos premios de Sorteos Tec.

 

Como sabes, con Sorteos Tec “ganas cuando recibes, ganas más cuando das" y esto se debe a que además de beneficiar a los ganadores, con la compra de boletos apoyas a la educación de cientos de jóvenes y con ello la transformación de México.

 

Y es que el Propósito de Sorteos Tec ha sido apoyado por la sociedad durante más de 75 años, por lo que, para aquellos de sus compradores recurrentes, decidió crear este producto con el que les facilita participar en varios sorteos y durante todas las ediciones que tienen en el transcurso de un año.

 

Gracias a sus sorteos es posible otorgar becas del 100% a más de mil jóvenes que forman parte del Programa Líderes del Mañana, y que hoy estudian una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

 

Una Membresía de la Suerte para cada gusto

 

Puedes elegir entre 5 tipos de Membresías con diferentes costos y oportunidades de ganar grandes premios en los diferentes sorteos de Sorteos Tec durante este año. ¡Veamos cuáles son!

 

  • Membresía MÁS: con ella obtienes 8 boletos de los sorteos: Mi Sueño (2 boletos), Dinero De X Vida (2 boletos), Educativo (1 boleto), AventuraT (2 boletos) y Casa Hábitat (1 boletos). El pago mensual es de es de $372 ($3,348 valor total).

 

  • Membresía TOTAL: con ella obtienes 9 boletos de los sorteos Tradicional (1 boleto), Mi Sueño (2 boletos), Dinero De X Vida (2 boletos), Educativo (1 boleto), AventuraT (2 boletos) y Casa Hábitat (1 boletos). El pago mensual es de es de $484 ($4,356 valor total).

 

  • Membresía VIP: Esta es una ¡super membresía! Pues con ella aseguras 27 boletos de los sorteos Tradicional (3 boletos), Mi Sueño (6 boletos), Dinero De X Vida (6 boletos), Educativo (3 boletos), AventuraT (6 boletos) y Casa Hábitat (3 boletos). El pago mensual es de es de $1,434 ($12,906 valor total).

 

  • Membresía VIP PLUS: En esta membresía aseguras ¡45 boletos! De estos sorteos: Tradicional (5 boletos), Mi Sueño (10 boletos), Dinero De X Vida (10 boletos), Educativo (5 boletos), AventuraT (10 boletos) y Casa Hábitat (5 boletos). El pago mensual es de es de $2,355 ($21,195 valor total).

 

Y ahora, la nueva Membresía de la Suerte:

 

  • Membresía Efectivo Plus: con la que participas en la familia de sorteos de baja emisión y celebración semanal, obteniendo 36 boletos: Efectivo Plus Sencillo (9 boletos), Efectivo Plus Doble (9 boletos), Efectivo Plus Triple (9 boletos) y Efectivo Plus Cuádruple (9 boletos). El pago mensual es de es de $334 ($3,006 valor total).

 

El pago se hace a través de tarjeta de crédito y puedes elegir durante cada sorteo tus números favoritos o dejar que la plataforma de venta los elija por ti.

 

Grandes beneficios con Membresías de la Suerte

 

¡A continuación, te contamos algunas de las ventajas de obtener una Membresía de la Suerte!

 

  • Aumenta tus probabilidades de ganar, ya que aseguras varios boletos de una edición o de varias de tus sorteos favoritos.
  • Es un sorteo digital, lo que te permite comprar y pagar con todas las medidas de seguridad desde nuestro sitio web o apps, sin intermediarios.
  • Tienes acceso a descuentos exclusivos, ya que cada boleto tiene descuento.
  • Participas en tus sorteos favoritos sin perderte alguno.
  • Eliges de tus números preferidos o puedes dejar que la plataforma lo haga por ti.
  • Te permite cómodos pagos mensuales con tu tarjeta de crédito o débito
  • Puedes llevar un control de tus Membresías desde el sitio.

 

Y ¿de verdad tienes más oportunidades de ganar?

 

Asegurar varios boletos de una edición o de varias y de varios sorteos, te da más oportunidades de ganar y de acercarte la suerte. Te compartimos que el ganador del primer premio del 210o Tradicional Sorteo Tec, ¡compró su boleto a través de Membresía de la Suerte! Y la suerte tuvo todo que ver, ya que no tuvo tiempo de elegir sus números de boletos así que le fueron asignados aleatoriamente por la plataforma.

 

¿Qué te pareció esta información sobre Membresías de la Suerte? ¿Te animas a participar? Pues puedes hacerlo ya desde su sitio web y así, tener más oportunidades de ganar.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe más información que te interesará.

 

¿Te gustaría irte de viaje, mudarte de casa, tener un automóvil nuevo, ganar dos veces o para toda la vida, incrementar tu economía o ganar premios en efectivo que siempre has soñado para ti y tu familia?

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más