17/08/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 3 minutos

Membresía de la Suerte: una opción para tener más oportunidades de ganar

¿Te gustaría irte de viaje, mudarte de casa, tener un automóvil nuevo, ganar dos veces o para toda la vida, incrementar tu economía o ganar premios en efectivo que siempre has soñado para ti y tu familia?

¡Con Membresía de la Suerte de Sorteos Tec es posible! ¿Conoces sus beneficios? Entérate de cómo tus posibilidades de ganar se incrementan considerablemente con ellas.

¿Qué es Membresía de la Suerte y para qué sirve?

Membresía de la Suerte es un producto de Sorteos Tec que permite a sus socios participar en varios sorteos durante alrededor de un año, con un pago mensual, lo que permite obtener aumentar tus probabilidades para ganar los distintos premios de Sorteos Tec.

Como sabes, con Sorteos Tec “ganas cuando recibes, ganas más cuando das”, y esto se debe a que además de beneficiar a los ganadores, con la compra de boletos apoyas a la educación de cientos de jóvenes y con ello la transformación de México.

Y es que el Propósito de Sorteos Tec ha sido apoyado por la sociedad durante más de 75 años, por lo que, para aquellos de sus compradores recurrentes, decidió crear este producto con el que les facilita participar en varios sorteos y durante todas las ediciones que tienen en el transcurso de un año.

Gracias sus sorteos es posible otorgar becas del 100% a más de mil jóvenes que forman parte del Programa Líderes del Mañana, y que hoy estudian una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

Distintos tipos de Membresías de la Suerte

Puedes elegir entre 4 tipos de Membresías con diferentes costos y oportunidades para ganar grandes premios en los diferentes sorteos de Sorteos Tec durante este año. ¡Veamos cuáles son!

  • Membresía MÁS: con ella obtienes 8 boletos con acceso a diferentes Sorteos Tec. Su costo es de $285 pesos mensuales.
  • Membresía TOTAL: te asegura 9 boletos para 5 sorteos distintos pagando tan solo $385 pesos por mes.
  • Membresía VIP: como su nombre lo indica, es una de las mejores membresías, ya que obtienes 27 boletos para 5 de los sorteos de Sorteos Tec, a un precio de $1,145 pesos mensuales.
  • Membresía VIP PLUS: es la más importante de todas las membresías, ya que te asegura 45 boletos para los distintos sorteos al pagar $1,875 pesos al mes.

El pago se hace a través de tarjeta de crédito y puedes elegir durante cada sorteo tus números favoritos o dejar que la plataforma de venta los elija por ti.

Grandes beneficios con Membresías de la Suerte

¡A continuación, te contamos algunas de las ventajas de obtener una Membresía de la Suerte!

  • Aumenta tus probabilidades de ganar
  • Tienes acceso a descuentos exclusivos
  • Participas en tus sorteos favoritos indefinidamente
  • Eliges de tus números preferidos o puedes dejar que la plataforma lo haga por ti
  • Te permite cómodos pagos mensuales desde tu tarjeta bancaria
  • Puedes llevar un control de tus Membresías desde el sitio.

Y ¿de verdad tienes más oportunidades de ganar?

¡Sí! El ganador del primer premio del 210o Tradicional Sorteo Tec, ¡compró su boleto a través de Membresía de la Suerte! Y la suerte tuvo todo que ver, ya que no tuvo tiempo de elegir sus números de boletos así que le fueron asignados aleatoriamente por la plataforma. El día de la celebración, el pasado 19 de junio, recibió la llamada de que había resultado ganador de la Casa de Autor completamente amueblada y con dos autos a la puerta, con valor de $63,270,000 pesos.

 

¿Qué te pareció eta información sobre Membresías de la Suerte? ¿Te animas a participar? Pues puedes hacerlo ya desde su sitio web y así, tener más oportunidades de ganar.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe más información que te interesará.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

24/10/2022   Sorteos Tec
¿Existe la runa de la suerte?

Todos queremos atraer la buena suerte y asegurar la fortuna en nuestras vidas, afortunadamente existen muchas estrategias para lograrlo: uno de ellas es los amuletos de la suerte como las famosas ...

Leer más
14/10/2022   Sorteos Tec
5 amuletos chinos que traen buena suerte

Uno de los elementos más populares de la cultura asiática en los países occidentales son los amuletos chinos para la suerte. Mucho antes de la difusión masiva de la práctica del Feng Shui, estos ...

Leer más
30/09/2022   Sorteos Tec
Plantas que atraen la suerte: Costilla de Adán

También conocida como Monstera Deliciosa, la planta Costilla de Adán es una de las decoraciones naturales más populares. Además de volver a nuestros espacios más armoniosos y brindar una sensación de ...

Leer más