x Plantas para atraer la buena suerte | Blog Sorteos Tec

21/03/2025 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

5 plantas de buena suerte para tu hogar

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha estudiado acerca de las propiedades mágicas y energéticas de las plantas. ¿Sabías que hay plantas de buena suerte?

Hoy te contaremos sobre 5 plantas de la buena suerte que te pueden ayudar a renovar tu hogar y, según la creencia popular, también a atraer grandes oportunidades a tu vida.

 

1. Bambú de la suerte

¡Su nombre lo dice todo! Se sabe que proviene de las selvas tropicales de África y del sudeste asiático. En China se regala en las inauguraciones de las casas o los negocios, ya que se lo considera un símbolo de fortuna, bienestar y salud.

Puedes tenerla en agua, ya que sus raíces lucen hermosas, pero si la trasplantas a tierra aireada puede crecer más grande y fuerte. Necesita una temperatura constante de aproximadamente 20 grados y buena luz.

 

2. Lavanda

Originaria de la cuenca del Mediterráneo Occidental, ha sido considerada desde la antigüedad como una planta mágica y protectora. Su aroma y su color tienen propiedades relajantes y su presencia basta para dotar a un ambiente de calma restauradora.

Como crece en zonas secas, es importante tenerla en una maceta con buen drenaje para que nunca queden húmedas las raíces. Colócala cerca de una ventana, pues necesita buena luz para florecer.

 

3. Lazo de amor

Oriunda de las selvas tropicales de África. Su mayor atributo, según un estudio de la NASA, es renovar y purificar el aire ya que remueve los químicos liberados por los aparatos que funcionan a gas.

No necesita grandes cuidados, pues se adapta con éxito a distintos ambientes. Es aconsejable regarla con regularidad y ubicarla en un espacio donde le llegue la claridad, aunque no necesita de mucha luz. Es una hermosa planta que además puede colgarse.

 

4. Planta del dinero

De ella se dice que a quien la mantiene bien cuidada nunca le faltará el dinero. Es una planta de la suerte que ama los interiores y no necesita de cuidados muy específicos. Es importante mantener el sustrato húmedo, pero no inundarla. Necesita luz, pero no sol directo.

Esta planta de buena suerte colgante puede sumarle belleza a tus ambientes. Si buscas más opciones de plantas que atraigan el dinero no te pierdas el artículo 8 plantas que atraen el dinero según el Feng Shui.

 

5. Albahaca

Es originaria de India, Irán, Pakistán y otras regiones tropicales de Asia. Además de sus espectaculares propiedades culinarias, en la India se la considera una planta sagrada y se la asocia al Dios Krishna.

Para estar radiante y feliz necesita estar siempre húmeda y se recomienda que tenga un buen drenaje para no encharcarla. Puede estar a sol directo y a medio sol.

Las plantas de buena suerte son una manera sencilla y económica de renovar y ordenar la energía y la decoración de tu hogar. Si decides adquirir una, solo recuerda darle los cuidados necesarios para mantenerla fuerte y sana. Así, nunca faltará la buena suerte en tu hogar y en tu vida.

 

Atrae la suerte con estas plantas para ganar tu sorteo favorito

 

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

22/03/2025   Sorteos Tec
Rituales de primavera 2025 para atraer la buena suerte

Se acerca la llegada de la primavera, aprovecha esta nueva temporada para cambiar la energía y que la buena fortuna esté de tu lado. Te compartimos fáciles rituales que te ayudarán a conectar con la ...

Leer más
7/03/2025   Sorteos Tec
8 rituales de la suerte alrededor del mundo

Si quieres mejorar tu suerte para aumentar tus posibilidades de ganar un sorteo, aquí te compartimos algunos rituales de la suerte de otras culturas y países del planeta.

Leer más
28/08/2024   Sorteos Tec
Supersticiones de mala suerte que debes evitar

¿Crees en las supersticiones sobre la mala suerte? Te contamos cuáles son las creencias más populares que aseguran pueden atraer la mala suerte y de dónde surgieron. Aunque no hay ninguna evidencia ...

Leer más