20/06/2022 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 4 minutos
En este sentido, el Feng Shui es uno de los pioneros e impulsores de esta creencia y esta práctica que, aún con el paso de los años, todavía sigue vigente.
Es cuestión de creer en ella, como en otras supersticiones de buena suerte, y estar atentos a estas plantas que atraen el dinero.
¿Sabes qué es el Feng Shui y por qué le da tanto valor al poder de las plantas? ¡Te contaré a continuación!
El Feng Shui es una disciplina oriental milenaria que se originó para que los agricultores obtuvieran mejores frutos en sus cosechas.
De esta forma, distribuyeron sus campos de cultivo de determinada manera con el fin de generar mayor suerte y prosperidad.
En este sentido, esta práctica fue evolucionando y se instaló no solo en los campos sino también en el interior de las casas.
Para atraer la buena suerte y destrabar las malas energías, se recomienda:
Ahora bien, ¿conoces las 8 plantas que atraen el dinero según el Feng Shui? ¡Sigue leyendo y te enterarás!
Como te conté en el punto anterior, las plantas no solo sirven para embellecer un lugar y para darnos oxígeno, sino que además ¡atraen el dinero y la buena suerte!
Enseguida, te mostraré cuáles son las 8 plantas que atraen el dinero y la buena suerte según el Feng Shui:
La lavanda es una planta aromática famosa por su agradable aroma y por sus propiedades relajantes. Además, se la considera una planta protectora de las malas energías.
Por eso, es recomendable ubicarla en la parte externa de la puerta de entrada de la casa, ya sea en el jardín o en una maceta.
Sus cuidados son sencillos: requiere de luz solar, preferentemente de la mañana y se debe regar cuando la tierra se encuentre seca.
Se trata de una de las plantas preferidas del Feng Shui, pues atrae la buena suerte, la energía positiva y la buena salud.
Proviene de las selvas tropicales de África y del sudeste asiático. Requiere de pocos cuidados, una temperatura de 20 grados aproximadamente, poco riego y buena luz.
El lazo de amor proviene de las selvas tropicales de África.
Cuenta con un atributo muy importante descubierto por la NASA, pues es capaz de renovar y purificar el aire de manera constante.
No necesita de mucha luz ni de grandes cuidados, es especialista en adaptarse a diferentes ambientes.
Según el Feng Shui, quien mantenga bien a esta planta, nunca le faltará dinero. Afortunadamente no necesita de demasiados cuidados, sobre todo si se la ubica en ambientes interiores.
Le gusta la luz pero no el sol directo y mantenerse húmeda, pero no inundada.
La albahaca tiene su origen en las regiones tropicales de Asia.
En la India, se la considera una planta sagrada y se la asocia al dios Krishna.
Tiene grandes propiedades culinarias, pero para ello necesita que su tierra esté siempre húmeda y con un buen drenaje. Le gusta el sol y el medio sol.
Se conoce al helecho malo por ser una planta protectora de las malas energías. A su vez, atrae la buena suerte y el dinero.
El Feng Shui recomienda colocarla en la entrada de la casa y cerca de las ventanas. De esta manera, puede rechazar las malas vibraciones y actuar como filtro para atraer la buena energía y transformarla en suerte y dinero.
Al ser un helecho, es una planta fuerte que no necesita demasiados cuidados. Se la debe regar solamente cuando es necesario y no debe darle el sol directo.
Esta suculenta también tiene un vínculo estrecho con el Feng Shui, pues es una planta que atrae la buena suerte, las buenas energías y el dinero.
Es una planta que necesita luz, pero que no sea directa y su riego debe ser moderado, procurando no mojar sus hojas.
Esta hermosa planta trepadora es popularmente conocida por sus flores y su intenso aroma, pero, además, según el Feng Shui, se trata de una especie que atrae la prosperidad y el dinero, sobre todo en su período de floración.
El jazmín es ideal para decorar, embellecer tu jardín e, incluso, para colocarla en el dormitorio, pues se cree que ayuda a conciliar mejor el sueño.
Sin embargo, se recomienda ubicarla en el exterior y que reciba mucha cantidad de luz natural.
Se trata de una planta fuerte ya que soporta temperaturas de hasta -3 °C, y es aconsejable regarla bastante, sobre todo en los meses de mucho calor.
Como habrás notado, son varias las plantas que atraen el dinero. Por eso, de acuerdo a las características de tu casa y a tu gusto, puedes elegir las que se adapten de mejor forma y ¡darles una oportunidad a las creencias del Feng Shui!
¿Y bien? ¿Qué opinas de estas lindas plantas que atraen el dinero según el Feng Shui?
Si ya tienes una planta de la suerte y quieres poner a prueba su eficacia, ¡adquiere un boleto de Sorteos Tec! ¡Podrías ganar grandes premios!
¡Te deseo mucha suerte!
QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
Deja tu comentario
Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *