9/12/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Visita estas playas secretas en México en tus próximas vacaciones

Se acerca la temporada de vacaciones navideñas y de Año Nuevo, la época del año perfecta para salir de la rutina y relajarse bajo el sol. Si todavía no sabes a dónde irás te damos una lista de destinos poco conocidos que además de que no estarán tan llenos como los clásicos destinos turísticos, pueden tener precios más accesibles.

 

1.- Isla Arena, Campeche

Localizada al norte del estado cerca de la ciudad de Calkiní, esta pequeña localidad se dedica a la pesca. Una de las mayores atracciones además de la playa poco concurrida es tomar un barco y ver a los flamencos rosados, el hospedaje es en unas hermosas cabañas que te permitirán disfrutar de la naturaleza.

 

2.- Chacahua, Oaxaca

Dentro de Huatulco se encuentra esta bahía con mar azul verdoso, es un espacio completamente libre de construcciones por lo que es importante llevar sombrilla, sillas y toallas. Sin embargo existen hoteles a tan solo 2km que te permitirán hospedarte ahí, mientras pasas el día en esta hermosa playa.

 

3.- Xcalak, Quintana Roo 

Esta playa virgen es parte del corredor turístico Costa Maya, podrás disfrutar del mar turquesa que además cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Por lo que podrás además de descansar, realizar buceo para conocer este espacio único en el cual podrás ver el arrecife de coral, langostas, tortugas y muchas especies de peces y animales marinos. La zona más cercana para hospedarse es Mahahual. 

 

4.- Piedra de Tlacoyunque, Guerrero

Esta zona es protegida desde 1986, ya que como su nombre lo dice tiene una gran piedra de más de 35 metros de altura en la playa, además tiene una variedad de especies marinas. Visitar esta playa te asegurará un día de relajación lejos de los turistas, si eres amante de la naturaleza podrás admirar las diferente especies que hay como cangrejos y a veces tortugas. Disfruta de mariscos frescos en el local de la playa o lleva tus propios alimentos, solo recuerda que el alojamiento más cercano estará en dirección a Acapulco.

 

5.- Boca del Cielo, Chiapas

Como el resto de las playas anteriormente mencionadas, ésta es libre de hoteles grandes y construcciones por lo que si buscas tranquilidad y silencio este lugar es para ti. Un entorno que permite disfrutar de la naturaleza, realizar actividades locales como pesca deportiva, paseo en lancha, esquiar, bucear o simplemente tomar el sol y meterse al mar. Existen cabañas de alojamiento pero son pocas por lo que es necesario reservar con tiempo o elegir una estancia en Tonalá.

 

Ahora que conoces estas opciones de playas para tus próximas vacaciones, anímate a conocer lugares nuevos dentro de México. 

Descubre cinco playas poco conocidas de México y disfruta como nunca de paisajes únicos en nuestro país.

 

México es un país diverso lleno de espacios naturales para visitar y sus playas no son la excepción, aunque durante las vacaciones es común que los destinos más turísticos estén llenos y con precios elevados. Es por eso que te compartimos una lista de playas poco conocidas pero igual de bonitas que podrás visitar en tus próximos días libres.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

23/05/2024   Sorteos Tec
5 pasatiempos que te ayudarán a reducir la ansiedad

La ansiedad es una emoción que experimentamos, en donde nuestro cuerpo reacciona de manera natural ante una situación de peligro o de estrés. Hoy en día es común sufrir de ansiedad, te compartimos ...

Leer más
26/04/2024   Sorteos Tec
Los beneficios de tener paneles solares en tu casa

Instalar paneles solares en el hogar, es una de las tendencias de sustentabilidad más grandes de los últimos años. Y es que, además de ser una manera renovable de obtener energía, la cuenta de luz ...

Leer más
18/04/2024   Sorteos Tec
¿Por qué es mejor viajar en familia?

Los viajes en familia te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas y especiales, es por eso que te compartimos los principales beneficios de realizar un viaje en familia.

Leer más