12/05/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Por qué comprar boletos de Sorteos Tec?

¡Con Sorteos Tec, no solo apuestas por la buena fortuna, sino también por el futuro y el progreso del país!

En este artículo te vamos a contar cómo es que comprando boletos de Sorteos Tec puedes hacer ganar a la educación, a ti mismo y a tu familia.

¿Listo? ¡Comencemos!

1. Contribuyes con el desarrollo social y educativo de México

En la permanente búsqueda de alternativas para contribuir con el desarrollo social y educativo del país, fue creado el Programa Líderes del Mañana. Desde 2013 ha otorgado más de 1,700 becas del 100% de colegiatura a jóvenes con compromiso social y excelencia académica. Todo esto financiado con los ingresos obtenidos de Sorteos Tec.

Líderes del Mañana es un programa que brinda una oportunidad de desarrollo profesional a jóvenes talentos de escasos recursos económicos para que puedan cumplir los sueños que se propongan.

Este programa no hace ningún tipo de distinción ajena al rendimiento académico y, lo único que necesitas para poder aplicar, es excelencia académica y compromiso social.

El propósito

Desde su creación, el propósito de Sorteos Tec ha sido destinar los fondos reunidos a tres causas:

  1. Contribuir al crecimiento del Tecnológico de Monterrey para poder llegar a todo el país.
  2. Promover y apoyar los trabajos de investigación de profesores y alumnos.
  3. Otorgar becas a jóvenes talentosos con escasos recursos para que estudien la preparatoria o una carrera en nuestra institución.

Y a partir de 2013, Sorteos Tec centró su labor en destinar el total de sus recursos para becas al Programa Líderes del Mañana. Así que cuando compras un boleto de Sorteos Tec, contribuyes a que más jóvenes que desean estudiar una carrera profesional, puedan lograrlo!

2. Ganas cuando recibes, ganas más cuando das

El lema de Sorteos Tec es “Ganas cuando recibes, ganas más cuando das”. La idea es promover en la sociedad mexicana la satisfacción de ganar dando.

Y es que cuando compras un boleto de Sorteos Tec, además de contribuir al propósito que te mencionamos anteriormente, puedes cumplir tus sueños con los premios de los sorteos.

Cada año se realizan varias ediciones de nuestros 10 sorteos, y se entregan alrededor de 500 millones de pesos en más de 350 mil premios.

Entre los premios más destacados que puedes ganar con Sorteos Tec, se encuentran:

  • Tradicional Sorteo Tecpuedes ganar la casa de tus sueños valorada en más de $70 millones de pesos y hay más de 10 mil premios.
  • Sorteo Mi Sueñoel ganador del primer premio puede elegir entre recibir $177,777 pesos mensuales durante los próximos 15 años o el valor total del premio por $32 millones de pesos. También hay más de 16 mil premios.
  • Sorteo Casa Hábitat: que en su primera edición entregó un primer premio consistente en una casa sustentable con valor de más de $28 millones de pesos; así como más de 12 mil premios.
  • Sorteo Dinero De X Vida: sus tres primeros premios contemplan el pago de $22 millones, $4 millones y $1 millón de pesos durante 80, 16 o 4 años, respectivamente. También hay casi 13 mil premios más.
  • Sorteo Educativotiene como primer premio $14 millones de pesos y seis premios de $1 millón de pesos, además de más de 19 mil premios.
  • Sorteo Lo Quiero: el ganador del primer premio puede elegir entre recibir un pago total de $3.5 millones de pesos o estrenar cada tres años, durante los siguientes 12 años, un auto híbrido nuevo; y en su última edición entregó más de 2,600 premios.
  • Sorteo AventuraTel primer premio es un viaje alrededor del mundo o $1 millón de pesos, y hay casi 8 mil premios más.
  • Sorteo Casa Hábitat: que en su primera edición entregó un primer premio consistente en una casa sustentable con valor de más de $28 millones de pesos.
  • Sorteo Educativotiene como primer premio $14 millones de pesos.

Estos sorteos se realizan cada dos o seis meses; pero si quieres participar en sorteos de menor frecuencia y premios que te pueden ayudar a saldar esa deuda o darte ese gusto que siempre has soñado, puedes participar en cualquiera de los cinco productos de la familia Sorteo Efectivo Plus, en los que puedes ganar desde $50 mil hasta $780 mil pesos.

También puedes apoyar la educación de cientos de jóvenes participando en otros sorteos como el Sorteo De Líder A Líder o el nuevo Sorteo Gana Ya!

¡Hemos llegado al final!

Ahora que sabes por qué es tan buena idea comprar boletos de Sorteos Tec, te invitamos a participar en nuestros sorteos. ¡Regálate la oportunidad de ganar premios increíbles e impulsa el desarrollo social de México!

Cuando compras boletos de Sorteos Tec, además de tener la oportunidad de ganar un montón de premios increíbles, contribuyes con el desarrollo social de México, pues con tu compra estás aportando al apoyo financiero de carreras universitarias para miles de jóvenes talentosos.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más
17/02/2024   Sorteos Tec
Conoce el nuevo Sorteo Dinero de X Vida Digital Love

Sorteos Tec le da la bienvenida a un nuevo sorteo, el Sorteo Dinero de X Vida Digital Love, esta nueva adición a la familia Dinero de X Vida es una extensión del popular sorteo, conoce más detalles ...

Leer más