16/08/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cuál es el precio de un boleto de Sorteos Tec?

Y no creas que si quieres ganar mucho tienes que invertir demasiado. Descubre lo que tienes que saber sobre los diferentes sorteos y prepárate para decidir cuál va mejor con tu economía y con tu deseo de ganar y cambiar tu vida.

La Casa de tus sueños

El Tradicional Sorteo Tec sorteo es el estandarte del programa y te da la oportunidad de ganar un hogar increíble valorado en más de $64.5 millones de pesos, además de un automóvil Tesla, un automóvil Mercedes Benz y un cheque de caja bancario por un millón de pesos. Pero hay más de 7 mil premios que incluyen casas, autos, y cheques que van de los $1,100 a los $6 millones de pesos.

Todo esto por un boleto con costo de $1,100, un precio que no se compara con todo lo que podrías ganar.

Nueva llamada a la acción

Un viaje alrededor del mundo

Si la aventura es lo tuyo, no dudes en participar en el Sorteo AventuraT. Un boleto de tan solo $150, te podría llevar a 14 ciudades del mundo o llevarte $1 millón para tu disfrute.

El segundo premio es de $150,000 en cheque bancario y todavía quedan más de 7,500 premios que podrías ganar. Experiencias inolvidables y miles de pesos por solo $!50 pesos... ¡Dónde compro mi boleto!

Nueva llamada a la acción

Una solución para toda la vida

¿Estás listo para la mejor parte? En el Sorteo Dinero de X Vida podrías vivir por el resto de tu vida con una atractiva mensualidad de $1,000 dólares por 80 años o llevarte de inmediato el valor total del primer premio por $20,000,000 de pesos. ¿El precio? $400 pesos por boleto. Y además, te queda la posibilidad de ganar alguno de sus más de 10,500 premios.

¿Te animas? Esta es una buena opción de ganar y resolver tu vida.

Nueva llamada a la acción

¿Amas los autos y al planeta?

Entonces, el Sorteo Lo Quiero es para ti. Porque por solo $500 que es el precio del boleto, tendrás la posibilidad de llevarte un auto híbrido , que podrás renovar cada tres años durante 12 años o llevarte $3.5 millones de pesos a tu casa.

Así que con este sorteo, no solo tienes un mejor futuro para ti, también se lo estarás dando al planeta. ¿Y si no ganas el auto? Bueno, podrías obtener alguno de los más de $2,600 premios que van de los $500 a los $100,000 pesos.

Nueva llamada a la acción

Cuando la meta ganar y hacerlo dos veces...

Sorteos Tec te ofrece el Sorteo Educativo en el que tienes dos oportunidades de ganar ¡con un mismo boleto! Sí, porque cada boleto incluye otro instantáneo de los llamados "raspaditos". Así que podrías obtener el ¡primer premio de $12 millones de pesos o de manera instantánea hasta $100,000 pesos!

¿El precio del boleto de este Sorteo Tec? Solo $300, y prepárate porque hay más de 19 mil premios y más de 18 mil premios instantáneos.

Y si tu sueño es una vida tranquila

$600 es el precio del boleto que te podría llevar a ganar el primer premio del Sorteo Mi Sueño con valor total de $28 millones de pesos o mensualidades por $155,555 pesos durante 15 años.

El segundo premio es de un valor total de 3 millones 199 mil 968 pesos o $44,444 al mes por 6 años. Y si te toca el tercer lugar, te quedarías con $1,080,000 pesos o cuotas de 15 mil pesos mensuales, también por 6 años. Y los premios siguen, con más de 15 mil que van de los $600 a los $100,000 pesos.

Genera ingresos extra

El más nuevo de los sorteos

El Sorteo Tec Efectivo Plus es el lanzamiento más nuevo. Se trata de una familia de productos, que da la oportunidad de ganar de muchas formas, a través de sus cuatro productos: Sencillo, Doble, Triple y Cuádruple.

Todo dependerá de cuánto quieras invertir, así que fíjate el precio del boleto que prefieras y así podrías cambiar tu vida para siempre.

Puedas comprar un boleto desde $50 hasta $125 y llevarte desde $50 mil hasta $200 mil pesos.

Nueva llamada a la acción

Como leíste, es fácil ganar con Sorteos Tec, así que no pienses más, compra tu boleto y empieza así el camino del triunfo.

 

Todos los sorteos de Sorteos Tec están hechos para que tu vida cambie, solo depende de cuánto estás dispuesto a invertir.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más