29/09/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Conoce los premios del Sorteo Tec Efectivo Plus!

Sumando estas características, ha creado la primera familia de sorteos de sus productos, integrando no uno sino cuatro productos. El Sorteo Tec Efectivo Plus es la nueva familia de productos en la que puedes ganar ¡premios hasta de $200 mil pesos! Tú decides cuánto quieres invertir y cuánto quieres ganar ¡Tus oportunidades de ganar crecen! Ya que participas en emisiones pequeñas y en sorteos semanales.

Por eso, en esta ocasión te voy a contar sobre los premios millonarios que podrías ganar al participar comprando un boleto de uno de sus más nuevos sorteos, el Sorteo Tec Efectivo Plus. ¡Te podrías llevar hasta $200,000 pesos!

La suerte está de tu lado

Si sientes que no has tenido suerte últimamente, es porque ¡no has probado participando de Sorteos Tec! En ellos es muy fácil ganar y hay muchos premios esperando por ti. Sorteos Tec te permite dar un giro positivo a tu vida y a la de tu familia ¡ganando y dando!

Es importante que inviertas en aquellas plataformas que aumentan tus posibilidades de obtener los premios. Por eso, Sorteos Tec ha desarrollado el Sorteo Tec Efectivo Plus, que se ajusta a tus posibilidades del momento. En él, el monto de inversión lo eliges tú mismo de acuerdo a tus posibilidades.

¿Quieres conocer más sobre él? ¡No dejes de leer!

Cuatro opciones para participar y ganar

Como te contamos, en el Sorteo Tec Efectivo Plus tú decides cuánto quieres invertir y cuánto deseas ganar. Es por eso que hay cuatro opciones a tu disposición: Sencillo, Doble, Triple y Cuádruple.

  • En el Efectivo Plus Sencillo, participas con $50 pesos por un primer premio con valor total de $50,000, un segundo premio con valor total de $10,000 así como 1,145 premios más con montos desde $50 c/u hasta $2,500 c/u valor total.
  • En el Efectivo Plus Doble, por $75 pesos participas por un primer premio con valor total de $100,000, un segundo premio con valor total de $10,000 y un tercer premio con valor total de $5,000, así como 892 premios más con montos desde $75 c/u hasta $1,000 c/u valor total.
  • En el Efectivo Plus Triple, con $100 pesos podrías ganar un primer premio con valor total de $150,000, un segundo premio con valor total de $10,000 y un tercer premio con valor total de $5,000, así como 640 premios más con montos desde $100 c/u hasta $2,500 c/u valor total.
  • En el Efectivo Plus Cuádruple, si quieres más, por solo $125 pesos podrías obtener el primer premio con valor total de $200,000, un segundo premio con valor total de $10,000 y un tercer premio con valor total de $5,000, así como 633 premios más con montos desde $125 c/u hasta $2,500 c/u valor total.

Puedes participar en uno o en varios, porque hay sorteos cada viernes, y las emisiones son de solo 6,500 y 7,500 boletos, así que tus oportunidades de ganar crecen.

¿Cómo adquieres los boletos?

¡Comprar un boleto es muy fácil! El esquema de compra de estos boletos es digital, así que puedes adquirirlo a través de el sitio web de Sorteos Tec o con uno de los colaboradores voluntarios que te harán llegar un link para que los elijas y pagues a través de la app Colaboro+

Puedes encontrar la forma de pago que mejor se ajuste a ti, ya que puedes pagarlo en efectivo, a través de Oxxo Pay o con tarjeta de débito o crédito. ¡Tú eliges! Y lo mejor de todo es que tienes tus boletos digitales de inmediato.

Así que ya sabes: mientras más inviertas en tus boletos, más aumenta el monto de los premios que recibirás. Y si no has participado en sorteos, considera al Sorteo Tec Efectivo Plus como una opción para comenzar a hacerlo, con poco dinero.

Ahora que ya conoces el Sorteo Efectivo Plus, te invito a saber más sobre todas las oportunidades que Sorteos Tec tiene para ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter para no perderte de ninguna oportunidad!

Sorteos Tec tiene una amplia experiencia de más de casi 75 años en los sorteos que no solo incluye las mejores opciones generando las mejores oportunidades e incluyendo los mejores premios, sino innovando en la manera de adquirir sus boletos del modo más rápido y sencillo.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más