25/01/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Qué puedo vender? 4 productos que se venden solos

Es allí cuando surgen miles de interrogantes de cómo lograrlo... y la pregunta: "¿qué puedo vender?" es una de las más comunes.

Y es que las ventas aparecen entre las primeras opciones que muchas veces se vienen a la cabeza.

Existen opciones en el mercado que pueden ayudarte a cumplir tus objetivos y obtener esos ingresos adicionales que tanto necesitas. Pero si no sabes por dónde empezar o cuál es el producto idóneo para hacerlo, te daremos algunas ideas para que des ese primer paso y empieces a cerrar ventas exitosamente.

¡Acompáñanos!

4 productos que puedes vender

Nunca es fácil iniciar un emprendimiento o vender productos de los que no sabes mucho, pero el secreto está en la paciencia, las ganas de hacerlo y dar el paso para iniciar.

Recuerda que no trata únicamente de vender algo ya hecho. Si tienes alguna habilidad o destreza puedes ponerla en práctica para prestar un servicio o crear productos propios.

1.      Cursos o videos

Si tienes facilidad para enseñar, puedes crear algunos recursos donde ofrezcas tus conocimientos a cambio de un pago, con el fin de enseñar sobre alguna especialidad que otros desean adquirir. Usa los recursos gratuitos para hacer videos y llegar a más personas, como YouTube.

También puedes optar por escribir o simplemente vender a través de plataformas libros educativos que puedan ayudar a más personas a aprender y a obtener un mayor crecimiento profesional.

2.      Productos reutilizables o ambientales

Actualmente se realizan muchas campañas para ayudar al medioambiente, por lo que aquellos productos diseñados para esto tienen una gran aceptación actualmente. Algunos de ellos pueden ser: bolsas reutilizables, cepillos de bambú, ropa hecha a base de desechos y muchas cosas más.

Estar en tendencia es muy importante y más si con ello ayudamos a cuidar el planeta. Usa esta buena causa a tu favor e incentiva a que cada vez se utilicen menos productos plásticos.

3.      Artículos de limpieza

Debido a la llegada de la pandemia, las personas han procurado cuidarse más en temas de limpieza, por lo que estos productos tendrán una gran aceptación por mucho tiempo. Puedes incursionar en este mundo y venderlos.

Igualmente, este es un rubro que se mantiene en el tiempo, ya que siempre serán necesarios tanto para los hogares como para los lugares de trabajo.

4.      Sorteos universitarios

Otra oportunidad de generar ingresos extras es vender sorteos universitarios, como por ejemplo Sorteos Tec, que además ayuda a obtener recursos para las casas de estudios y así lograr mejoras en el acceso a la educación.

Para ello puedes convertirte en colaborador voluntario de las universidades y vender algunos tickets que ofrecen grandes premios, y ganar comisiones por tus ventas y otros beneficios asociados.

Vender no es fácil pero tampoco es imposible, así que si te preguntas: "¿Qué puedo vender?", no olvides que existen muchas opciones en el mercado actual para empezar. Solo debes aprender cómo convencer a las personas de adquirir tus productos.

Si todavía no sabes por dónde empezar, debes leer "Colaborador Voluntario de Sorteos Tec: todo lo que necesitas saber” y dar el primer paso para generar ingresos extras.

En ocasiones puedes encontrarte frente a situaciones económicas complejas que van desde querer obtener ingresos extras hasta la tan anhelada independencia financiera.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

11/03/2024   Sorteos Tec
4 maneras creativas de ganar dinero

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo. Existen ideas creativas para ganar ...

Leer más
2/02/2024   Sorteos Tec
¿Cómo emprender un negocio de venta de comida?

Empezar un negocio propio es el sueño de muchas personas y elegir emprender un negocio de comida es de las opciones más populares gracias a la baja inversión inicial que requiere. Si estás buscando ...

Leer más
28/11/2023   Sorteos Tec
Estrategias para aumentar tus ventas

¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr vender cualquier producto exitosamente? Las ventas pueden ser una tarea desafiante pero no imposible, puedes conseguir tus metas si sigues algunos pasos para ...

Leer más