10/06/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Qué hacer en Nueva York? ¡Te damos 5 ideas!

Nueva York es uno de los grandes centros mundiales de la cultura, la moda, las finanzas y el entretenimiento. Es un lugar mágico en el que tendrás acceso a increíbles experiencias e innumerables actividades recreativas. 

Conocida como “la ciudad que nunca duerme”, Nueva York es el escenario de galardonadas películas y series de televisión, además de que es uno de los destinos incluidos en el sorteo AventuraT de Sorteos Tec.

5 atracciones que no te puedes perder en La Gran Manzana

Pensando en tu próxima aventura, preparamos una lista con 5 alucinantes atracciones, para que no tengas dudas sobre qué hacer en Nueva York, mundialmente conocida como "La Gran Manzana".

1. Central Park

Un lugar icónico de Nueva York, famoso mundialmente por su constante aparición en fotografías, producciones cinematográficas y televisivas. En Central Park podrás recorrer senderos y jardines, hacer jogging o incluso rentar un carruaje.

Además, puedes observar aves, realizar picnics, pasear en bicicleta, descubrir más sobre la historia del parque haciendo un tour en compañía de un guía autorizado y mucho más.

2. La Estatua de la Libertad

Una parada obligatoria durante tu visita a Nueva York es sin lugar dudas en la Estatua de la Libertad.

Este majestuoso monumento, ubicado en la isla Libertad, recibe más de cuatro millones de visitantes por año.    

Dependiendo de tus preferencias, puedes elegir entre los diferentes tipos de tours disponibles, como por ejemplo los paseos en barco alrededor de Manhattan (sin desembarcar), o las travesías en ferry que incluyen caminatas por los terrenos de las islas Libertad y Ellis.

3. Top of the Rock

Quizás el nombre te resulte poco familiar, pero se trata del mirador ubicado en la azotea del Rockefeller Center en emblemática Quinta Avenida de Nueva York, una locación famosa por sus tiendas y restaurantes.

Desde el Top of the Rock, tendrás una visión panorámica de la Gran Manzana que te dejará sin aliento.

En la medida de lo posible, es aconsejable evitar realizar la visita con tiempo nublado para poder disfrutar al máximo de la experiencia.

4. Monumento Conmemorativo del 11 de Septiembre

En el lugar en el que antes se erigían las Torres Gemelas de Nueva York (World Trade Center), se encuentra el monumento en memoria de las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Sin duda es un ambiente solemne que invita a los visitantes a la reflexión y al conocimiento de la historia.

5. Museo Metropolitano de Arte

Para los entusiastas del arte, visitar los museos de Nueva York es una experiencia que marca un antes y un después. Aunque existen diferentes opciones, en esta oportunidad quiero recomendarte el Museo Metropolitano de Arte (MET).

Fundado en 1870, el museo cuenta con una de las colecciones de arte más ricas del mundo, con antiquísimas piezas que representan lo mejor del arte egipcio, asiático, africano, bizantino, islámico y europeo, entre otros.

¡Ahí las tienes!

Ahora que conoces las 5 mejores ideas sobre qué hacer en Nueva York, no olvides que tu próxima aventura puede estar más cerca de lo que imaginas. ¡Con solo comprar un boleto del sorteo AventuraT de Sorteos Tec puedes tener una historia ganadora!

Sorteos Tec es mucho más que una lotería y tiene el propósito de ayudarte a cumplir tus sueños y apoyar a miles de jóvenes con becas de estudio completas.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Participa en el Sorteo AventuraT de Sorteos Tec y prepárate para viajar por el mundo!

Si tu sueño es conocer la Gran Manzana y estás buscando ideas de qué hacer en Nueva York ¡Estás en el lugar indicado!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

8/12/2023   Sorteos Tec
Los beneficios de practicar yoga en la salud

Esta disciplina milenaria originaria de la India, se ha convertido en un sinónimo de bienestar para quienes la practican, es por eso que te contamos todos los beneficios que la yoga puede tener para ...

Leer más
21/09/2022   Sorteos Tec
Turismo en la India: Conoce 3 ciudades con AventuraT

Hacer turismo en la India es entrar en contacto con la riqueza cultural del séptimo país más grande del mundo: una tierra llena de color, monumentos antiquísimos, mágicos paisajes, inigualable ...

Leer más
22/08/2022   Sorteos Tec
Ve de vacaciones a Australia con el Sorteo AventuraT

Para la mayoría de los habitantes del continente americano, Australia es un lugar bastante remoto y desconocido que rara vez se contempla para el itinerario de vacaciones.

Leer más