16/05/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

Premios con los que apoyas la educación

Al participar en el Sorteo Educativo, no solo ganas tú, también ganan cientos de jóvenes, ya que el dinero reunido gracias a la venta de boletos sigue un fin muy noble y de gran alcance en la sociedad: entregar becas universitarias del 100% a estudiantes talentosos y con compromiso social que forman parte del Programa Líderes del Mañana.

Los boletos de este y los otros sorteos de Sorteos Tec son comercializados por Colaboradores Voluntarios que generan ingresos extra por medio de esta actividad y que, además, participan por premios que van de los $600 a los $400,000 pesos.

En la próxima edición de este sorteo, que es el 46° Sorteo Educativo, Además del fabuloso primer premio de $15,000,000 de pesos, también podrías ganar premios por $1,000,000; $100,000, $50,000; $5,000, $3,000, $1,500 y reintegro con valor de $350.

Gana con Sorteo Educativo

Gana más con un solo boleto

Y como ya te comentamos, este sorteo te da la oportunidad de ganar dos veces. Es el único sorteo de Sorteos Tec que incluye un boleto instantáneo o "raspadito". Imagina que al tener tu boleto en tus manos, raspas la sección ¡y descubres que ganaste $150,000 pesos!

Pero como en todos nuestros sorteos, hay cientos o miles de premios más y son ¡al instante!

 

¿Qué esperas para tener tu boleto?

Elige tu sorteo favorito y compra ya tu boleto del 46° Sorteo Educativo Tec. Puedes hacerlo de manera digital, a través del sitio web/móvil o las apps de Sorteos Tec: Sorteos Tec y Colaboro+, en esta última, mediante un colaborador voluntario. 

También puedes hacerlo con los ejecutivos de ventas, vía telefónica en el 81 1515 3030.

¡Pero hazlo ya! Porque la celebración de este sorteo está cerca: el próximo 18 de mayo y ese día, con tu boleto en mano, puedes enterarte si además de cambiar las vidas de muchísimos jóvenes, ¡Cambias la tuya!

Recuerda que con el Sorteo Educativo de Sorteos Tec, puedes tener suerte dos veces, porque con cada boleto podrías ganar ¡un premio instantáneo por hasta $150 mil pesos y uno de los más de 20 mil premios del sorteo de hasta $15 millones de pesos! Y en una de esas, hasta un tercero si ganas también alguno de los premios por terminación…

Gana con Sorteo Educativo

 

 

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar participando por los otros premios del sorteo que llegan a los $15,000,000 de pesos.

¿Qué esperas para ser ganador de un sorteo como este?

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más