24/10/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Existe la runa de la suerte?

¿Cómo funcionan las runas? ¿Existe realmente la runa de la suerte? ¡Sigue leyendo para conocer todo sobre el tema y descubrir cómo usarlas para llamar la buena suerte a tu puerta!

¿Qué son las runas?

Como ya te adelanté, las runas son un conjunto de caracteres, y son 25 de ellos que son utilizados en forma de oráculo para obtener consejos y adivinar el futuro. Su nombre, "runa", puede traducirse como: misterio, susurro o secreto, y estas cuentan con una larga tradición con las tribus germánicas y nórdicas.

Su origen se basa en una leyenda nórdica que asegura que la sabiduría de estos símbolos fue entregada al Dios Odín tras estar 9 días colgado de cabeza de una de las ramas de Yggdrasil.

De esta manera, tras utilizarse como alfabeto en las regiones del norte de Europa, Escandinavia y Gran Bretaña, las runas se utilizan en la actualidad como amuleto debido a su relación con los dioses escandinavos y la magia.

Significado de las runas

Antes de enseñarte algunos símbolos con estas runas que puedes usar para atraer la buena suerte y el éxito, es esencial que te familiarices con cada una de ellas y conozcas los propósitos a los que están vinculadas.

Por ello, a continuación te detallo los significados de cada una de las 25 runas.

  1. Fehu: se utiliza para la buena fortuna, los nuevos amores, atraer el dinero, empleo o negocios.
  2. Uruz: significa fuerza, gran pasión, inteligencia, recompensa, transición y adaptación.
  3. Thurisaz: se asocia con la meditación, la concentración y como una barrera para la negatividad.
  4. Ansuz: tiene que ver con señales, mensajes, buena suerte en el amor y la espera de lo inesperado.
  5. Raidho: comúnmente es utilizada como protección.
  6. Kenaz: similar a Thirizas, se usa para llamar la inspiración, la creatividad y el valor.
  7. Gebo: una runa para atraer la fertilidad, la buena suerte y proteger las relaciones.
  8. Wunjo: se utiliza para el éxito, la motivación y el reconocimiento.
  9. Hagalaz: gracias a su energía puede desterrar las malas influencias y la negatividad.
  10. Naudhiz: significa pruebas, dolor, cambios, revisión de planes, autoanálisis y reflexión.
  11. Isa: tiene poder para detener, bloquear y descansar.
  12. Jera: puede atraer los cambios, la fertilidad, el crecimiento, la recompensa y el emprendimiento.
  13. Eihwaz: se asocia con el valor y la transición.
  14. Perdhro: es una runa que aporta fertilidad y sexualidad.
  15. Algiz: representa la protección, apoyo, consejo y la toma de decisiones.
  16. Sowelo: connota la energía, vitalidad, optimismo, sanación y fuerza.
  17. Tiwaz: se utiliza como protección, victoria y fortaleza.
  18. Berkana: tiene que ver con la curación, plenitud y la claridad.
  19. Ehwaz: quiere decir vitalidad, comunicación, viajes y mudanzas.
  20. Mannaz: es utilizada para la armonía, la amistad y para neutralizar la envidia.
  21. Laguz: runa que simboliza el valor, la estabilidad e intuición.
  22. Inguz: refleja la estabilidad laboral y la salud.
  23. Dagaz: también se usa para llamar el éxito y el positivismo.
  24. Othila: representa las compras y la familia.
  25. Odin o Blanca: fuertemente relacionada con la fe y la confianza

Ahora que las conoces, ¿quieres descubrir cómo crear tu propio amuleto rúnico? ¡No dejes de leer el próximo apartado!

¿Cómo crear un amuleto rúnico?

Para crear un amuleto con runas tienes que elegir al menos dos de ellas para enlazarlas y crear una figura que representará el propósito que deseas. Lo puedes escribir en un papel, superficie, en la joyería o en tu piel para llevarlo siempre contigo.

Es importante que al momento de escribirlas lo hagas en un lugar seguro y lejos de distracciones, donde solo puedas enfocarte en las intenciones de las runas que elegiste. Recuerda que se trata de un pequeño ritual y para potenciarlo puedes usar velas, incienso u otros elementos mágicos.

Sin embargo, lo más importante es la intención que evocarás al momento de trazar cada línea del símbolo que elegiste. Por ello, despeja tu mente y enfócate en las intenciones que quieres transmitir a las runas para que la energía tenga una intención adecuada.

Como podrás intuir, ¡esto significa que puedes crear una runa de la suerte!

Runas para la buena suerte y el dinero

Las runas asociadas a la buena suerte pueden lograr el éxito y la prosperidad en todas las áreas de la vida. Una fórmula utilizada por los runólogos expertos es Vuno-Teivaz-Vuno, que significa que la suerte y el éxito se encuentran a ambos lados.

Al trazar este símbolo, se recomienda decir esta intención:

"La suerte y el éxito van a ambos lados de mí, de modo que hoy (o puedes especificar un período de tiempo) recibo lo que estoy buscando (descríbelo), gastando la mínima cantidad posible de recursos. Que así sea por el bien común."

Otra combinación para lograr la riqueza y la prosperidad está dada por la combinación de las runas Ansuz, Laguz, Gebo, Otal y Dagaz. Se trata de una fórmula ancestral que promueve el propósito anterior con ayuda de los dioses.

Aunque estas fórmulas ya han sido creadas con los propósitos firmes de atraer el éxito y la prosperidad, también puedes utilizar y combinar algunas otras runas para crear un símbolo personalizado y único que te ayude a lograr todo aquello que deseas.

Prueba tu suerte

Tras aumentar tu suerte y potencializarla con las runas y los símbolos que se pueden crear con su ayuda, ¡te invito a participar en Sorteos Tec!

Compra tu boleto en el sitio web oficial y confía en el poder de las runas para ser uno de los ganadores. ¡No esperes más y comprueba uno de los muchos secretos para ganar la lotería! Recuerda que lo que das regresa. Y el dar para un Propósito como el de Sorteos Tec que es apoyar a casi mil jóvenes con una beca del 100% para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey, significa que recibirás solo buena energía y suerte.

Participar es muy fácil y Sorteos Tec tiene muchas opciones que seguro se ajustarán a tus metas y deseos. No te quedes atrás, pues, con ayuda del poder de las runas, podrás lograr tus propósitos fácilmente.

 

 

Todos queremos atraer la buena suerte y asegurar la fortuna en nuestras vidas, afortunadamente existen muchas estrategias para lograrlo: uno de ellas es los amuletos de la suerte como las famosas runas. Se tratan de un conjunto de caracteres a los que se les atribuyen vínculos mágicos y que por ello puedes usar como amuleto.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

15/05/2024   Sorteos Tec
Conoce la relación entre la astrología y la suerte

La astrología y el azar son dos fenómenos que están vinculados desde la antigüedad. Los astrólogos sostienen que la buena fortuna está relacionada con la manera de pensar de cada persona y al signo ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más