27/11/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Conviértete en millonario al ganar este sorteo de Sorteos Tec

Con el Sorteo Educativo de Sorteos Tec, ¡puedes ganar dos veces!: un premio instantáneo por hasta $150 mil pesos y alguno de los más de 20 mil premios del sorteo; el primero, de $15 millones de pesos.

Cada boleto cuenta con otro instantáneo en modo de "raspadito". Esto le da al comprador la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $100 mil, y continuar participando por los otros premios del sorteo.

¿Qué esperas para ser ganador de un sorteo como éste?

 

Premios con los que apoyas la educación

Al participar en el Sorteo Educativo, no sólo ganas tú, también ganan cientos de jóvenes, ya que el dinero reunido gracias a la venta de boletos tiene un fin altruista: entregar becas universitarias del 100% a estudiantes talentosos y con compromiso social que forman parte del Programa Líderes del Mañana.

El lema de Sorteos Tec es “ganas cuando recibes, ganas más cuando das”, resumiendo así el objetivo final de los sorteos: cumplir los sueños de miles de personas que pueden cambiar su vida con un premio, y los de cientos de jóvenes que con cada boleto, tienen la oportunidad de estudiar una carrera profesional sin importar los medios con los cuenten.

¡Eso no es todo! Los boletos de este y los otros sorteos de Sorteos Tec son promovidos por Colaboradores Voluntarios, quienes por su apoyo, reciben beneficios que les generan ingresos extra como boletos de obsequio o sorteos especiales o hasta un premio si venden los boletos ganadores de los primeros premios de varios sorteos.

En la próxima edición de este sorteo, que será el 46° Sorteo Educativo, además del fabuloso primer premio de $15,000,000 de pesos, también podrías ganar premios por $1,000,000, $100,000; $50,000; $5,000; $3,000 y $1,500. Y recuperar tu inversión si ganas uno de los 20 mil premios en cheque o efectivo o certificado aplicable en productos (boletos) vigentes de Sorteos Tec.

Si quieres ganar otros sorteos conoce estos 5 consejos prácticos y efectivos para hacerlo, tenemos una cantidad de alternativas para que colabores y al mismo tiempo partícipes en los sorteos.

 

¿Qué esperas para tener tu boleto?

Elige tu sorteo favorito y compra tu boleto del 46° Sorteo Educativo Tec. Puedes hacerlo de manera digital, a través del sitio web/móvil o por medio de las apps de Sorteos Tec: Sorteos Tec y Colaboro+, en esta última, mediante un colaborador voluntario. 

También puedes hacerlo con los ejecutivos de ventas, vía telefónica en el 81 101 7539, por WhatsApp al 81 8086 3098 o en los puntos de ventas de Sorteos Tec que se encuentran en establecimientos y plazas comerciales de prácticamente todo el país.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/02/2024   Sorteos Tec
Conoce el nuevo Sorteo Dinero de X Vida Digital Love

Sorteos Tec le da la bienvenida a un nuevo sorteo, el Sorteo Dinero de X Vida Digital Love, esta nueva adición a la familia Dinero de X Vida es una extensión del popular sorteo, conoce más detalles ...

Leer más
21/12/2023   Sorteos Tec
¿Ya conoces Membresía de la Suerte?

Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar un premio que te cambie la vida, la Membresía de la Suerte de Sorteos Tec es para ti. Conoce todos los detalles sobre las membresías que puedes adquirir ...

Leer más
20/12/2023   Sorteos Tec
¿Cómo tener una Navidad más sustentable?

En esta época de fiestas es importante tomar conciencia sobre la contaminación que puede derivarse. Sí: por ejemplo, la Navidad y lo que sucede alrededor de esta fecha puede resultar abrumadora para ...

Leer más