30/06/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Conoce los secretos para ganar la lotería

Conocer estos tips y aplicarlos es clave para convertirse en un potencial ganador de un premio millonario que establezca un antes y después positivo en la vida de su familia.

Dicho esto, en las próximas líneas revelaremos cuáles son los 6 secretos para ganar la lotería y explicaremos de qué tratan.

¡No te apartes!

1. Jugar de manera masiva

Se trata de una premisa simple: mientras más juegas, más probabilidades de ganar.

Si bien este principio tiene mucha lógica, este secreto para ganar la lotería va mucho más allá del sentido común. En los últimos años se han documentado múltiples casos del éxito de esta estrategia, lo que alienta a nuevos jugadores a emplearla.

Por ejemplo, Gerald Selbee, un jubilado en matemáticas y negocios, llegó a ganar 15,700 dólares estadounidenses invirtiendo 8,000 en una lotería en Michigan, Estados Unidos.

Este éxito lo llevó a crear una sociedad empresarial para expandir su estrategia de participación masiva, lo que le llevó a obtener premios equivalentes a 27 millones de dólares de una lotería de Massachusetts en un periodo de 55 semanas, lo que le generó 8 millones netos de ganancia, descontando lo invertido en boletos, impuestos y trámites administrativos.

También en Estados Unidos, específicamente en Texas, la doctora en estadística Joan Ginther ganó una lotería anual 4 veces en 10 años gracias a la compra de millones de boletos. En concreto, gastó 3.3 millones de dólares y ganó otros 20.

¡Sorprendente!

Por supuesto, estos son algunos de los casos más “extremos” en cuanto a inversión en boletos.

Cada persona puede desarrollar una estrategia de participación masiva de acuerdo a su presupuesto y posibilidades.

Eso sí, para que realmente sea efectiva, la compra de decenas o miles de boletos debe estar acompañada de otras buenas prácticas, que conocerás gracias a los próximos secretos para ganar la lotería.

2. Evitar números o series previamente premiadas

Las leyes de estadística aportan muchos de los secretos para ganar la lotería.

Uno de estos principios es que aquellos números o series que otorgaron premios recientemente tienen muchas menos probabilidades de resultar ganadores.

Tomando cuenta esto, es conveniente que participes en loterías que muestren el historial de boletos ganadores, para que visualices los dígitos y combinaciones que estaban contemplados en ellos.

De esa manera evitarás repetir número y tendrás más datos valiosos en tus manos para elegir series y combinaciones.

Banner Ebook Características de un buen sorteo

3. Identificar patrones y aprovecharlos

Lo dicho anteriormente nos lleva a este nuevo secreto para ganar la lotería: para algunos participantes, revisar el historial de las loterías e identificar patrones es un paso muy importante hacia el éxito.

De esta manera prevén escenarios y números o combinaciones que pueden otorgarles beneficios y premios.

4. Ser fiel a combinaciones

Seleccionar la misma serie de números en todas las participaciones puede parecer una estrategia monótona y básica, pero lo cierto es que puede proporcionar muy buenos resultados.

Y es que, tarde o temprano, todo número o combinación tiene que resultar ganadora en un juego de azar, así que simplemente se trata de un ejercicio de paciencia, perseverancia y disciplina.

De hecho, existen casos documentados de la efectividad de esta clásica estrategia para ganar la lotería.

Uno de ellos es el de un hombre de Colorado, Estados Unidos, que jugó la lotería con la misma serie de números durante 30 años, hasta que dos de sus boletos resultaron ganadores y le otorgaron, en total, 2 millones de dólares en ganancias.

En Edmonton, Canadá, una persona tuvo un premio mucho más jugoso con menos tiempo de espera. Se trata de Bon Truong, quien en octubre de 2018 obtuvo el premio gordo de 60 millones de dólares gracias a los mismos números que eligió durante 20 años.

investir dinero

5. Elegir combinaciones obvias

Este consejo tiene un doble propósito: incrementar las probabilidades de ganar y asegurar que el premio no se reparta con otros participantes.

La estadística dice que cada cierto tiempo también pueden resultar ganadoras combinaciones de números obvias, que pocos participantes suelen elegir por lo básicas que resultan.

Entre estas series se encuentran la de números seguidos, como “44, 45 y 46”, por ejemplo, y las regresivas “46, 45, 44”.

Al ser tan poco comunes estas combinaciones entre las preferencias de los jugadores, si optas por una de ellas y resulta ganadora es muy probable que no debas compartir el premio con nadie más y, en consecuencia, obtengas una mayor ganancia.

 Encuentra tu número de la suerte

6. Formar grupos para comprar los billetes

¿Recuerdas lo que mencionamos Gerald Selbee y el grupo empresarial que creó para participar de manera masiva? Ese caso también es un claro ejemplo de este secreto para ganar la lotería.

Lógicamente, jugar en grupo significa contar con más boletos y, en consecuencia, con mayores posibilidades de ganar.

No tienes que crear una empresa para cumplir con este principio. Simplemente, ponte de acuerdo con amigos y conocidos para jugar en equipo y repartir el premio en caso de que alguno resulte ganador.

En caso de que emplees la participación en grupo, procura que sea en loterías que otorgan premios realmente “jugosos” y millonarios, que al ser repartidos entre varios participantes dejen un valor significativo a cada uno.

¡Hasta aquí llegamos! Ya sabes cuáles son algunos de los principales secretos para ganar la lotería.

Como ves, aunque se trata de un juego de azar, seguir buenas prácticas y acciones estratégicas puede incrementar las probabilidades de alcanzar el éxito.

Además de cumplir con estos principios es importante que te asegures de participar únicamente en loterías profesionales, transparentes y responsables, organizadas por instituciones y empresas con importante experiencia y muy buena reputación, que además cumplan con todas las regulaciones y exigencias estatales.

Nueva llamada a la acción

¿Te resultó útil la información que compartimos en este material? Si quieres acceder a otros materiales como estos, y tener a la mano los mejores consejos para participar en juegos de azar como loterías y sorteos, ¡no dudes en suscribirte a nuestras Noticias!

Aunque se trata de un juego de azar, existen secretos para ganar la lotería o, al menos, para incrementar de manera significativa las probabilidades de alcanzar el éxito.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más