2/03/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Sorteo AventuraT: ¡1 millón de razones para participar!

Y, además de ganar tú, ganan muchos más: jóvenes talentosos y con compromiso social que pueden obtener educación de calidad en el Tecnológico de Monterrey.

A través de la lectura de este artículo entérate más sobre este sorteo de Sorteos Tec... ¡Sígueme!

Sorteo AventuraT de Sorteos Tec

Así como han nacido algunos grandes cambios de la humanidad, el Sorteo AventuraT nació como una iniciativa para ayudar a personas como tú a cumplir sus sueños y alcanzar metas.

Al ganar su primer premio, obtienes un $1 millón de pesos que puedes disfrutar en un cheque por el valor total o en un viaje por 14 ciudades del mundo para 2 adultos 43 días y 41 noches.

¡Pero hay más premios! Podrías ganar el segundo, con valor total de $150 mil pesos, o un tercer premio, con valor total de $100 mil pesos en cheque de caja bancario. Además, hay 800 premios a elegir que van de los $500 a los $20,000 pesos, así como 7 mil premios de $150 consistentes en certificados aplicables en productos vigentes de Sorteos Tec que prácticamente te permiten recuperar lo que invertiste al comprar el boleto. 

AventuraT: ¡El boleto que te lleva a conocer el mundo!

¿Te has preguntado alguna vez cómo ganar un sorteo con el que puedas divertirte y cumplir tu sueño de conocer el mundo?

Con el Sorteo AventuraT tienes oportunidad de conseguirlo y transformar tu suerte en ese deseo que siempre has tenido, con un viaje increíble o con la posibilidad de brindarte una opción para mejorar tus finanzas e incluso su estado, con un monto importante para sanearlas o incluso invertir en un negocio que elevará tu calidad de vida y la de tu familia.

Es por ello que este sorteo tiene como lema "el boleto que te lleva a conocer el mundo", y no solo se refiere al viaje, sino a ese mundo que siempre deseaste vivir y disfrutar.

Gana el sorteo de tus sueños

Tu iniciativa de participar en el Sorteo AventuraT de Sorteos Tec, no solo puede beneficiarte a ti, sino a más de mil jóvenes talentosos que pueden estudiar una carrera universitaria con una beca del 100% de colegiatura en el Tecnológico de Monterrey.

Estarás apoyando la transformación de México a través de la educación, mientras motivas una cultura del ganar dando.

Lo mejor de todo, como ya te has dado cuenta, es que obtienes grandes beneficios sin sacrificar tu tiempo ni fuerza de trabajo.

Tan solo debes comprar tu boleto, y hacerlo es muy fácil, te explico:

  • En estos momentos que seguimos con movilidad limitada por la pandemia del COVID-19, una muy buena opción para adquirir uno o más boletos es de manera digital, a través del sitio web/móvil o las apps de Sorteos Tec: Sorteos Tec y Colaboro+, en esta última, mediante un colaborador voluntario. 
  • También puedes hacerlo con los ejecutivos de ventas, vía telefónica en el 81 1515 3030 o en los puntos de ventas de Sorteos Tec que se encuentran en establecimientos y plazas comerciales de prácticamente todo el país.

    Nova call to action

 

¿Viajar en este año, o emprender un negocio?

Aunque seguimos enfrentando la pandemia, llegará el momento en el que podamos, con todas las precauciones, volver a viajar. Imagina un viaje de más de casi mes y medio, con esa persona con la que deseas compartir la mejor experiencia, conociendo ciudades como: Nueva York, París, Londres, Madrid, Dubái, Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Hong Kong, Bangkok, Singapur, Sídney, Melbourne o San Francisco. Un viaje que, de elegirlo como premio, tienes hasta un año para realizarlo. ¡Increíble!, ¿no es así?

Pero también podrías invertir el monto del premio que es de $1 millón de pesos, en poner en marcha ese negocio que siempre quisiste para independizarte.

Este sorteo te permite elegir qué quieres: aventura o emprendimiento ¡Tú decides!

Te invitamos a conocer más del sorteo AventuraT y sus premios en: Sorteo Tec AventuraT.

Nueva llamada a la acción

Con el Sorteo AventuraT puedes tener la aventura de tu vida con $1 millón de pesos o un viaje alrededor del mundo... ¡Tú eliges!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más