10/08/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Sorteo con Propósito: Descubre este nuevo sorteo filantrópico apoyado por Sorteos Tec

Es por eso que en 2019 nació el proyecto filantrópico Sorteo con Propósito, una iniciativa creada por la Universidad Tecmilenio con el apoyo de Sorteos Tec, la cual tiene como objetivo generar recursos para su programa Becas con Propósito con el que, a través de la venta de boletos para un sorteo especial, se reúnen los recursos para becar al 100% a jóvenes con talento pero sin los recursos suficientes para estudiar una carrera universitaria.

¿En qué consiste Sorteos con Propósito?

Su misión es contribuir al desarrollo profesional de jóvenes talentosos en situaciones económicas limitadas. Mediante una fuerte y sinérgica colaboración, la idea de otorgar becas del 100% para toda la carrera se volvió realidad.

Desde su origen, Sorteos Tec y la Universidad Tecmilenio buscaban que esta iniciativa fuera innovadora y adecuada para la era tecnológica de hoy en día, así que se planeó para que fuera el primer sorteo completamente digital.

De esta manera, sería mucho más sencillo y rápido participar en esta causa, como colaborador -labor en la que participaron cientos de jóvenes estudiantes de la Universidad-, o como comprador, además de que la digitalización permite un alcance mucho mayor ya que los boletos se pueden adquirir prácticamente a cualquier hora y desde cualquier lugar, y ahorrar los costos que implica un sorteo tradicional e incrementar así el remanente para las becas.

La celebración del sorteo ocurre de la misma forma, es decir, vía digital y los ganadores se enteran prácticamente al instante de su buena suerte.

¿Qué podrías ganar?

En la última edición del Sorteo con Propósito celebrada este 24 de abril, los participantes pudieron adquirir sus boletos con un costo de $100 pesos, y ganar variados premios:

Primer premio

Carrera Profesional Ejecutiva completa en Universidad Tecmilenio o un cheque con un valor total de $245,000.00 pesos

Segundo premio

iPhone 11 de 128 GB o un cheque con valor total de $20,000.00 pesos

Tercer premio

iPad de 128 GB o un cheque con valor total de $11,500.00 pesos 

4º al 13º Premio 

Cheque con valor total de $5,000.00 cada uno

14º al 38º Premio 

Cheque con valor total de $1,000.00 cada uno

39º al 123º Premio 

Cheque con valor total de $500.00 cada uno

124º al 303º Premio 

Cheque o efectivo con valor total de $100.00 cada uno

Una oportunidad para todos

No solo se entregaron 303 premios a los compradores de boletos; a quienes participaron como colaboradores, se hicieron acreedores a beneficios como tarjetas de regalo para Amazon. La próxima edición se pondrá próximamente en marcha. Así que para transformar tu vida y la de miles de jóvenes ¡vuélvete aliado! Solo tienes que descargar la aplicación móvil y ayudar a generar participaciones en el Sorteo con Propósito.

Aliados, compradores, alumnos, docentes, madres y padres de familia, egresados, colaboradores y socios formadores: cualquier persona puede apoyar este impulso educativo generando boletos o simplemente comprando desde la aplicación móvil o página web.

No hay ningún obstáculo que las acciones humanitarias no puedan superar.

Si te interesa mantenerte actualizado con nuestros nuevos sorteos y premios ¡suscríbete a nuestro newsletter para no perderte ni un solo detalle!

 

La educación es pieza clave para el desarrollo social, ¡un legado que repercute de manera positiva en el futuro de mentes brillantes!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
16/05/2024   Sorteos Tec
¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar ...

Leer más
25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más