5/03/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

Sorteo Dinero de X Vida: ¡Conoce más sobre este fabuloso sorteo!

Con el Sorteo Dinero De X Vida, los ganadores de sus tres primeros premios pueden obtener $1 millón, $2 millones y $20 millones de pesos durante 4, 7 o 70 años, respectivamente. Así que si participas y resultas ganador podrás estar tranquilo económicamente durante muchos años, ya sea porque recibirás tu premio en mensualidades o si lo prefieres, por tener el valor total del premio y utilizarlo en construir un gran patrimonio y disfrutar de un estilo de vida de alto nivel.

¿Quieres saber más? Enseguida te cuento todo lo que necesitas saber acerca de este gran sorteo de Sorteos Tec y al terminar, ¡seguro te animas a participar!

¡Acompáñanos!

Premios para toda la vida

Con el lema de ¡Gana toda la vida!, el Sorteo Dinero de X Vida es uno de los más asombrosos y peculiares del mercado mexicano. Y es que pocos sorteos dan la posibilidad a sus ganadores de disfrutar sus premios por varios años; además de ofrecer la opción de obtener el valor total tanto de sus premios millonarios como del resto de sus más de 10 mil premios.

Se realiza varias veces al año como los otros sorteos de Sorteos Tec, y si quieres participar, sus boletos se adquieren de manera digital en su sitio web o apps, a través de sus colaboradores voluntarios y establecimientos comerciales o en el Call Center de Sorteos Tec. ¿El precio del boleto? $400 pesos. Así que participar es tentador. ¿Quieres saber más sobre sus premios?

Primer premio

El primer premio del Sorteo Dinero de X Vida es una clara muestra de cómo ganar un sorteo puede cambiar y mejorar tu vida de manera definitiva y a largo plazo.

¿Qué harías con $20,000,000 de pesos? Y si te dieran a elegir entre recibirlos durante 70 años en montos mensuales de $1,000 dólares o en obtener el monto total del premio al ganarlo, ¿qué elegirías?

¡Imagina lo que podrás hacer con todo ese dinero! Poner tu propio negocio o mejorar el emprendimiento que ya tienes, comprar una casa propia y adquirir un auto nuevo para cada miembro de tu familia, hacer un viaje y el resto destinarlo al ahorro o la inversión para el futuro... ¡Esto podrías tenerlo al ganar el primer premio!

Nueva llamada a la acción

Segundo premio y Tercer Premio

Pero los premios de por vida del Sorteo Dinero De X Vida, también se obtienen en otros dos premios. En su segundo premio, puedes elegir entre $2 millones de pesos en $1,000 dólares mensuales durante 7 años o el valor total del premio; y si ganaras el tercer premio, recibirás $1 millón de pesos que puedes elegir recibir en $1,000 dólares mensuales durante 4 años o el valor total del premio.

En ambos casos, se trata de sumas que te permitirían invertir y mejorar tu estilo de vida y el de tu familia, y todo, por solo $400 pesos.

¡Muchos premios más!

En Sorteos Tec, todos ganan: desde la satisfacción de haber participado apoyando el Propósito de los sorteos, que es reunir los fondos para las becas de más de mil jóvenes que forman parte del Programa Líderes del Mañana, hasta los tres primeros premios de los que ya te platicamos.

Además ¡hay más de 10 mil premios! Para la más reciente edición del sorteo, se entregaron siete premios de $100 mil pesos; 775 premios de $50,000, $20,000, $10,000, $5,000, $2,500 y $1,000.

Incluso, puedes recuperar el monto de tu inversión, si ganas uno de los premios por terminación de $400. Son 10 mil premios que se pueden obtener en cheque, efectivo o certificado aplicable en productos vigentes (boletos) de Sorteos Tec.

Nova call to action

 

¿Por qué participar en el Sorteo Dinero de X Vida?

Si leíste hasta aquí, ya conoces todo lo necesario acerca del Sorteo Dinero De X Vida. Tomando en cuenta sus características y premios, podemos darte más información para decirte por qué conviene participar en este sorteo.

Estabilidad financiera a largo plazo

La entrega mensual de dinero es una característica particular de ese Sorteo, y lo que buscar es contribuir a apoyar la estabilidad financiera de las personas a largo plazo.

Recuerda que el primer premio entrega $1,000 dólares por un periodo de hasta 70 años: la estabilidad y uso mundial de esta moneda garantizará que tu poder adquisitivo no disminuya drásticamente con el pasar del tiempo.

Incremento importante del capital

Si optas por recibir uno de los premios principales en una sola emisión, estarás incrementando tu capital y patrimonio de manera significativa, ya que se trata de premios de millones de pesos que te brindarán suficiente dinero para hacer inversiones, negocios y adquirir bienes de alto valor, incluso una casa propia, el sueño de muchas personas y familias.

Altas probabilidades de ganar

Otro punto importante destacado anteriormente es que el sorteo Sorteo Dinero De X Vida, además de ser el tercero en el valor de su primer premio: $20 millones de pesos, entrega más de 10 mil premios. Esto, sin duda, refleja que tendrás grandes oportunidades de ganar y ver frutos de tu inversión en un boleto.

Lo mejor de todo es que el precio de participación es accesible y Sorteos Tec es una organización transparente, profesional y con gran experiencia. Todos sus sorteos cuentan con un Permiso de Gobernación otorgado por la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, por lo cual tu inversión estará protegida y de resultar ganador tendrás la garantía de que obtendrás la premiación sin mayores problemas ni contratiempos.

Bonus: ¡al participar en el sorteo Dinero De X Vida ayudas a otros!

Para finalizar, es importante hablar del gran alcance social del Sorteo Sorteo Dinero De X Vida, como todos los demás de Sorteos Tec.

El dinero reunido gracias a la venta de boletos sigue un fin muy noble y de gran alcance en la sociedad: entregar becas universitarias del 100% a jóvenes talentosos y con compromiso social que forman parte del Programa Líderes del Mañana.

¡Eso no es todo! Los boletos de este y los otros sorteos de Sorteos Tec son comercializados por Colaboradores Voluntarios que generan ingresos extra por medio de esta actividad y que, además, participan por premios especiales.

En conclusión, con el Sorteo Sorteo Dinero De X Vida y, en general, Sorteos Tec ¡todos ganan!

Ahora que tienes toda esta información en tus manos, ¡estás preparado para participar!

Aunque no tengas números de la suerte ni seas un experto en juegos de azar, ¡no tienes de qué preocuparte! El funcionamiento del sorteo es muy sencillo y tendrás miles de posibilidades de ganar.

¡Buena suerte!

¿Este contenido te pareció útil e interesante? Si te animó a participar y deseas acercarte hacia tus grandes sueños financieros, ¡ingresa aquí y compra fácilmente un boleto del sorteo Dinero de x vida!

Nueva llamada a la acción

El Sorteo Dinero de X Vida es uno de los más sorprendentes de Sorteos Tec ya que, como su nombre lo indica, quienes obtienen sus primeros premios ganan de por vida.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
16/05/2024   Sorteos Tec
¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar ...

Leer más
25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más