16/03/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Sorteo Educativo: ¡Gana dos veces, gana al instante!

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al comprador la oportunidad de ganar al instante desde $323 pesos hasta $100 mil, y continuar participando por los otros premios del sorteo.

¿Qué esperas para ser ganador de un sorteo como este?

Premios con los que apoyas la educación

Al participar en el Sorteo Educativo, no solo ganas tú, también ganan cientos de jóvenes, ya que el dinero reunido gracias a la venta de boletos sigue un fin muy noble y de gran alcance en la sociedad: entregar becas universitarias del 100% a estudiantes talentosos y con compromiso social que forman parte del Programa Líderes del Mañana.

El lema de Sorteos Tec, “Ganas cuando recibes, ganas más cuando das”, resume el fin de nuestros sorteos: cumplir los sueños de miles de personas que pueden cambiar su vida con un premio, y los de cientos de jóvenes que con cada boleto, tienen la oportunidad de estudiar una carrera profesional con la que al final, también transformarán a México.

¡Eso no es todo! Los boletos de este y los otros sorteos de Sorteos Tec son comercializados por Colaboradores Voluntarios que generan ingresos extra por medio de esta actividad y que, además, participan por premios especiales.

En la última edición de este sorteo, que es el 40o Sorteo Educativo, Además del fabuloso primer premio de $12,000,000 de pesos, también podrías ganar premios por $100,000; $50,000; $5,000; $2,500 y $1,000. Y recuperar tu inversión si ganas uno de los 18 mil premios en cheque o efectivo o certificado aplicable en productos (boletos) vigentes de Sorteos Tec con valor total de $300 cada uno.

Gana más con un solo boleto

Y como ya te comentamos, este sorteo te da la oportunidad de ganar dos veces. Es el único sorteo de Sorteos Tec que incluye un boleto instantáneo o "raspadito". Imagina que al tener tu boleto en tus manos, raspas la sección ¡y descubres que ganaste $100,000 pesos!

Pero como en todos nuestros sorteos, hay cientos o miles de premios más. En este caso, más de 18 premios de $5,000; $2,500; $1,000; $600 y $323 pesos. Y son ¡al instante!

Si quieres ganar otros sorteos conoce estos 5 consejos prácticos y efectivos, tenemos una cantidad de alternativas para que colabores y al mismo tiempo participes en los sorteos.

¿Qué esperas para tener tu boleto?

Elige tu sorteo favorito y compra ya tu boleto del 40o Sorteo Educativo Tec. Puedes hacerlo de manera digital, a través del sitio web/móvil o las apps de Sorteos Tec: Sorteos Tec y Colaboro+, en esta última, mediante un colaborador voluntario. 

También puedes hacerlo con los ejecutivos de ventas, vía telefónica en el 81 1515 3030 o en los puntos de ventas de Sorteos Tec que se encuentran en establecimientos y plazas comerciales de prácticamente todo el país.

¡Pero hazlo ya! Porque la celebración de este sorteo está cerca: el próximo 20 de marzo. Y ese día, con tu boleto en mano, puedes enterarte si además de cambiar las vidas de muchísimos jóvenes, ¡Cambias la tuya!

Home

Con el Sorteo Educativo de Sorteos Tec, puedes tener doble suerte, porque con cada boleto podrías ganar dos veces: ¡un premio instantáneo por hasta $100 mil pesos y uno de los más de 19 mil premios del sorteo de hasta $12 millones de pesos!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más