25/02/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

Sorteo Efectivo Plus: ¡Conoce todo sobre este nuevo sorteo!

Esta nueva iniciativa de Sorteos Tec, que celebró su primera edición el 30 de enero de 2021, se caracteriza por estar constituida como "familia de productos", con varias opciones flexibles, accesibles y con enfoque digital, lo cual la hace ideal para personas con un ritmo dinámico de vida y que, además, desean participar en juegos de bajo costo.

En las próximas líneas de este artículo, te hablaré con mayor profundidad sobre este moderno sorteo, abordando cada una de sus características y particularidades para que descubras por ti mismo su gran atractivo.

¡Lee hasta el final!

Una familia de productos

El Sorteo Efectivo Plus es la nueva familia de productos de Sorteos Tec, con sorteos completamente digitales: desde sus boletos hasta la celebración. Es una "familia de productos". El Sorteo Efectivo Plus no solo está conformado por un producto. Estudios en el mundo indican que, al tener varios productos por paquete o familia, resulta más atractivo en el sentido de que hay mayores opciones de participar y ganar. 

Con Efectivo Plus, el comprador decide cuánto quiere invertir: desde $50, en el Sorteo Efectivo Plus Sencillo, y hasta $100, en el Sorto Efectivo Plus Cuádruple, y con ello, hasta cuánto podría ganar: $200,000. Se trata de un sorteo de baja emisión, hasta 7 mil boletos, y con una frecuencia de celebración mensual, con lo que las probabilidades de ganar, crecen. 

Boletos en cada sorteo

Una de las características principales del Sorteo Efectivo Plus es que vende una cantidad reducida de boletos.

En concreto, en cada edición del sorteo se comercializan de 6 mil a 7 mil boletos, lo cual incrementa las probabilidades de ganar de cada participante. A esto se suma que, al mismo tiempo, es uno de los sorteos que mayor cantidad de premios otorga, como lo verás más adelante.

Premios a entregar

En el Sorteo Efectivo Plus Sencillo, se participa por un primer premio con valor total de $50,000, un segundo premio con valor total de $10,000 y un tercer premio con valor total de $5,000, así como 832 premios más con montos desde $50c/u hasta $2,500 c/u valor total.

En el Sorteo Efectivo Plus Cuádruple, se participa por un primer premio con valor total de $200,000, un segundo premio con valor total de $10,000 y un tercer premio con valor total de $5,000, así como 635 premios más con montos desde $100c/u hasta $2,500 c/u valor total.

Esto quiere decir que casi el 12 % de los participantes obtuvieron algún premio, lo cual es sorprendente. Imagina, por ejemplo, si adquieres varios boletos para una sola edición. ¡Tus posibilidades de ganar serán enormes!

Precio

Esta es una de las preguntas que seguramente te hacías sobre el nuevo Sorteo Efectivo Plus, ¡y también te gustará la respuesta!

El precio básico de participación en este sorteo es de solo $50 pesos para el Sorteo Efectivo Plus Sencillo, y de $100 pesos para el Sorteo Efectivo Plus Cuádruple. ¡Super accesible!

Además, tú puedes elegir si inviertes un poco más con la finalidad de incrementar significativamente las oportunidades de ganar y el monto de los premios. Pronto estarán disponibles otros productos de la familia.  

Nueva llamada a la acción    

Frecuencia

Otra característica que hace especial este sorteo es su frecuencia, pues se celebra de forma mensual.

A diferencia de los otros sorteos de Sorteos Tec, que se realizan de manera trimestral o semestral, este sorteo se realizará con frecuencia más corta: mensual y muy pronto, de manera semanal.

Si eres constante, dada la poca cantidad de boletos vendidos y la gran cantidad de premios, las estadísticas dicen que no tendrás que esperar largos periodos para resultar ganador.

Premios principales

¿Y qué puedes ganar al participar en la familia de sorteos del Sorteo Efectivo Plus? ¡Es otra pregunta clave que responderemos de inmediato!

Para ello, primero tienes que conocer los tres premios principales de este sorteo.

En el Sorteo Efectivo Plus Sencillo, hay un primer premio de $50,000 y un segundo premio de $10,000. Y además, premios de $5,000, $2,500, $1,000, $500, $100 y $50. En total: 834 premios.

En el Sorteo Efectivo Plus Sencillo, hay un primer premio de $200,000; un segundo premio de $10,000 y un tercer premio de $5,000. Y además, premios de $5,000, $2,500, $1,000, $500 y $100. En total: 638 premios.

Se trata de premios que puede obtener con una inversión pequeña y a cambio, al ganar, obtener ese dinero que necesitas para tu tranquilidad financiera con un ahorro para emergencias, adquirir un bien que requieres o necesitas, un viaje y otras aspiraciones que tengas en el corto plazo.

Canales de venta

El Sorteo Efectivo Plus tiene un sistema de venta digital; otra muestra de su enfoque moderno, ajustado a las dinámicas de vida de las personas de hoy.

Así, desde tu hogar u oficina, podrás comprar tu boleto, invirtiendo el monto que desees, para participar por ese premio que te haría feliz.

Uno de los canales de venta es la página web de Sorteos Tec, donde encontrarás toda la información referente a este y otros sorteos, así como un sistema de pago seguro, ágil y eficiente.

También, podrás hacer tus pedidos y compras de boletos a través de la aplicación exclusiva de Tec, disponible para tu dispositivo móvil, o con un colaborador voluntario a través de la app Colaboro+.

Ahora que tienes en tus manos la información sobre el funcionamiento, las características y la premiación del Sorteo Efectivo Plus, finalicemos abordando otro de sus particularidades: su fin noble y altruista.

Nova call to action

 

Sorteo Efectivo Plus: otra noble iniciativa de Sorteos Tec

Esta iniciativa sigue la causa de Sorteos Tec: recaudar fondos suficientes para entregar becas del 100% a jóvenes talentosos que sueñan con una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey, y que a través del Programa Líderes del Mañana y de la sociedad que los apoya a través de Sorteos Tec, pueden lograrlo.

Aunque es una propuesta moderna, flexible y de precio increíblemente accesible, el Sorteo Efectivo Plus te permitirá contribuir con una causa noble, como los otros sorteos de Sorteos Tec, entre ellos, el Tradicional Sorteo Tec, Sorteo Dinero de X Vida, Sorteo Mi Sueño, Sorteo Educativo, Sorteo AventuraT y Sorteo Lo Quiero.

Con cada boleto que compres, estarás contribuyendo con la formación de una nueva generación de jóvenes de excelencia académica, y con compromiso social.

Cabe destacar que también se benefician miles de Colaboradores Voluntarios, personas que apoyan en la promoción y venta de los boletos de los sorteos, quienes pueden obtener desde puntos que pueden intercambiar por beneficios, hasta un premio millonario al vender los primeros premios de algunos sorteos.

 

¡Llegamos al final! Lo dicho hasta ahora deja claro que el Sorteo Efectivo Plus es la mejor opción para quienes desean participar en sorteos sin hacer grandes gastos y con la certeza de que tendrán altas probabilidades de ganar.

Y, lo mejor de todo, quienes se animan a participar también ayudan a otros. ¡Todos ganan con Tec y esta nueva iniciativa!

¿Te pareció interesante lo que leíste sobre el Sorteo Efectivo Plus? ¿Notaste las grandes posibilidades que tienes de ganar? Te invitamos a que participes comprando tu primer boleto ¡haciendo clic aquí!

Nueva llamada a la acción

El mundo de los juegos de azar y sorteos, como muchos otros, sigue modernizándose y adaptándose a las características de la vida contemporánea. Sorteos Tec lidera esta oleada de innovación con la creación del Sorteo Efectivo Plus.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más