30/05/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Edición Especial del Sorteo Lo Quiero: ¡Descubre lo que puedes ganar!

Sorteo Tec Lo Quiero se ha destacado por ofrecer premios inigualables que satisfacen las necesidades de las personas. No solo eso, sino que cumplen los sueños de millones de ciudadanos.

Aunque hay una amplia gama de alternativas de Sorteos Tec en los que puedes participar, esta vez te hablaré sobre el Sorteo Tec Lo Quiero para que te des una idea de lo significativo que se puede volver el participar en él. ¡No sabes lo que te espera!

Además, esta edición trae grandes sorpresas, ya que tiene un premio especial en el marco del 75 Aniversario de Sorteos Tec.

Primer premio: ¡Haz de tu vida unas vacaciones!

Si amas la playa y eres de las personas que viven con el deseo de ver el azul del mar desde un espacio que sea tuyo y tener la privacidad que no te puede dar un hotel, entonces ¡la nueva edición del Sorteo Lo Quiero es lo que estabas esperando!

Está claro que estos años han sido algo caóticos y los cambios, ya sean grandes o pequeños, en nuestra vida diaria impactan de manera significativa. Sorteos Tec lo sabe, es por ello que con tan solo $500 puedes participar para ganar una experiencia única.

Y digo experiencia porque si resultas ganador, ¡recibirás un departamento en Cancún con valor de $8,500,000! Cancún, Quintana Roo, es uno de los destinos turísticos de mar más bellos del mundo. Y no es solo un departamento. El premio incluye seguro, escrituración y cuota de mantenimiento de agosto a octubre 2022 por $512,898.85; un cheque de caja bancario y un cheque para derechos, impuestos y gastos de entrega por $1,357,101.15

Así que ¡tus vacaciones podrían convertirse en tu vida diaria! 

Y otros increíbles premios

Sorteos Tec siempre sigue su lema "ganas cuando recibes, ganas más cuando das". Así que, primero que nada, debes tener claro que sin importar el lugar en el que quedes, serás acreedor de premios sumamente valiosos. Premios que realimente quieres...

  • Segundo premio: cheque de caja bancario con valor de $1,000,000.
  • Tercer premio: cheque de caja bancario con valor de $500,000.
  • Cuarto y quinto premios: cheque con valor total de $100,000 cada uno.
  • Del sexto al décimo premios: cheques con valor total de $50,000 cada uno.
  • De los premios 11º al 25º: cheques con valor total de $10,000 cada uno.
  • De los premios 26º al 80º lugar: cheques con valor total de $2,500 cada uno, y
  • De los premios 81º al 260º lugar: cheques con valor total de $1000 cada uno.

Además hay 4,900 premios (premios 261º al 5,160º) de $500 cada uno, en cheque o efectivo o certificado aplicable en productos (boletos) vigentes de Sorteos Tec, con lo que al ganar uno de ellos, prácticamente recuperas tu inversión.

¿No te parece increíble?

Tu imaginación es el límite

Ahora que conoces los increíbles premios que puedes recibir, en lo único que debes de pensar es en qué puedes hacer una vez que resultes ser un caso de éxito más.

Muchas personas deciden invertir su premio y así hacer crecer su dinero, ya sea en bienes inmobiliarios o en acciones con las que se sienten cómodos. ¡Incluso es posible invertir en un negocio!

De esta manera enfocarás tus energías completamente al saber que, si triunfaste en un sorteo, no hay nada en lo que no puedas ganar. Suena bien, ¿verdad?

Hay otras personas que buscan garantizar los estudios de sus hijos, realizar el viaje de sus sueños, guardarlo en un fondo de emergencias o sencillamente ahorrarlo.

¡También están los soñadores y los artistas! Utilizar el premio para adquirir materiales para tu hobby favorito, mejorar tus capacidades artísticas o desarrollar tus habilidades deportivas, también puede ser una formar muy inteligente de invertirlo. ¡El cielo es el límite!

Al ganar un premio millonario, lo mejor que puedes hacer es conocer tus prioridades para saber cómo debes y quieres usar ese dinero de la mejor manera posible, según tus deseos, estilo de vida y necesidades.

Entonces, ¿te animas a participar?

Celebra con Sorteos Tec su 75 aniversario

Si ya conocías este sorteo, te habrás dado cuenta de que en ediciones anteriores los premios han sido distintos. Si las gratificaciones fueron modificadas es porque Sorteos Tec busca celebrar contigo 75 años de cambiar el rumbo de México.

En 1947 la comunidad educativa del Tecnológico de Monterrey organizó su primera rifa pensando en utilizar los ingresos como un fondo para la construcción de una nueva biblioteca. Para ampliar la visibilidad, publicaron sobre ella en el periódico del campus.

¡Su alcance superó las expectativas! Lograron emitir 1,500 boletos con un costo de $50 cada uno. En ese entonces, a los participantes se les ofrecía la posibilidad de ganar uno de los 28 premios, los cuales sumaban un total de $58,000.

Al percatarse del éxito de la rifa decidieron continuar con ella para hacer crecer la infraestructura, desarrollar investigación y apoyar con becas a los estudiantes. Ya que los resultados fueron excelentes, tomaron la decisión de impactar en la vida de personas fuera de la comunidad.

Así es como, trabajando en conjunto, lograron llegar a toda la sociedad mexicana. Esto se logró no solo ofreciendo increíbles premios, sino con un propósito mucho más benéfico para el desarrollo educativo y social del país.

Gracias a los ingresos generados por la venta de boletos, el Tecnológico de Monterrey tiene la posibilidad de otorgar una beca del 100% a jóvenes talentosos y de bajos recursos económicos, para que puedan seguir desarrollándose como profesionales.

Estos sorteos no serían posibles sin ti y, por ende, tampoco los grandes avances estudiantiles que se han generado alrededor de México.

¡Es por eso que queremos celebrar contigo!

Aprovecha esta edición del 75 aniversario de Sorteos Tec y participa en el Sorteo Tec Lo Quiero para ganar un ¡departamento en Cancún con un valor de $8,500,000! O alguno de sus más de 5 mil premios.

Si estás aquí seguramente has escuchado hablar sobre Sorteos Tec y las increíbles mejoras de vida que le ha proporcionado tanto a sus ganadores como a los talentosos jóvenes de México.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más