29/04/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Sorteo Mi Sueño: Todo lo que necesitas saber

A lo largo del año, hay más de 15 oportunidades para ganar en alguno de los seis sorteos de Sorteos Tec: Tradicional Sorteo TecSorteo Mi SueñoSorteo EducativoSorteo AventuraT, y Sorteo Dinero De X Vida.

Y es que todos los premios que se ofrecen son muy atractivos y pueden cambiar tu vida y la tu familia. La clave está en escoger aquel sorteo que empate más con las necesidades y sueños que tengas.

Si te interesa conocer más, ¡no te pierdas esta información!

 

 

De qué se trata el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es un sorteo que promete asegurar tu tranquilidad financiera si ganas sus tres primeros premios, ya que se puede obtener una mensualidad por muchos años, o el valor total del premio que puede ser hasta de $28 millones de pesos, además, hay más de 15 mil premios que tienen un valor total de más de $46.5 millones de pesos.

Vamos por partes... su primer premio consiste de una mensualidad de $155, 555 por 15 años o el valor total del premio por ¡$28 millones de pesos! Su segundo premio ofrece $44,444 mensuales por 6 años o el $3,199,968 y el tercer premio, $15,000 por 6 años $1.800,000 valor total o $15,000 por 6 años o $1,080,000 valor total. Si su ganador se decide por las mensualidades solo debe abrir un fideicomiso en un banco para recibirla, o si prefiere el valor total del premio, se le entregará en un cheque de caja bancario.

La ventaja del fideicomiso es que genera un interés proyectado al plazo definido de 15 años y se pueden definir menos o más, así como la cantidad a recibir cada mes, si es que se quieren tener más o menos intereses. Por ello, esta opción puede resultar atractiva para el ganador si no tiene definido un plan de gasto o inversión inmediato para el premio.

Pero los primeros lugares no son los únicos afortunados. Los ganadores de los premios 4 al 15, son de $100 mil en cheque; del 16 al 39, de $50 mil en cheque; del 40 al 139, de $10 mil; del 140 al 459, de $3 mil; del 460 al 1,379, de $1,500; y del 1,380 al 15,779, de $600, aplicable en un certificado de productos que puede cambiarse por alguno de los productos de Sorteos Tec. Entonces, la probabilidad de que puedas alcanzar alguna recompensa al comprar tu boleto es muy alta: 1 de cada 16 personas pueden ganar.

Así que como ves, si obtienes sus primeros premios, no solo tendrás en tus manos la posibilidad de ganar un monto de dinero que te ayude a resolver algunas deudas, sino que podrías invertir y hacer realidad algunos de tus sueños.

¿Por qué participar de Sorteo Mi Sueño?

Por solo $600 puedes adquirir un boleto de ¡oportunidad millonaria! Como vimos, tendrás muchas probabilidades de ganar premios en efectivo que cambiarán tu vida para siempre o te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

Imagina, por ejemplo, poder iniciar un nuevo negocio que has tenido en mente por algunos meses o años, o incluso comenzar a generar patrimonio para tu familia.

Además de ganar dinero en efectivo, incrementar tu economía o recibir grandes premios como en el caso de muchos Sorteos Tec, al mismo tiempo estarás apoyando a la educación académica y a la transformación social de México.

Mediante los diferentes sorteos, se obtienen fondos para las becas del 100% del Programa Líderes del Mañana, la mayor iniciativa del Tecnológico de Monterrey que asiste a miles de jóvenes con talento y compromiso social de manera permanente.

¿Cómo comprar un boleto del Sorteo Mi Sueño?

Sobre esto, la buena noticia es que tienes varias opciones: adquirirlo por medio del sitio web de Sorteos Tec o de su app, a través de los colaboradores voluntarios de manera física o mediante la app Colaboro+ o en alguno de sus puntos de venta o su call center en el 81 1515 3030.

Ahora que ya conoces toda la información que necesitas sobre este maravilloso sorteo, ¡decide vivir sin preocupaciones participando de Sorteo Mi Sueño!

Nueva llamada a la acción

Sorteos Tec cuenta con varios sorteos. Si has pensado en comprar un boleto de alguno de ellos, pero no sabes cuál te conviene más, te hablaremos de uno con el que cumplirás tus sueños.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más