21/05/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Sorteo Mi Sueño: ¡La solución para tus próximos 15 años!

Imagina tener asegurado el ingreso que necesitas durante 15 años, o contar de inmediato con 28 millones de pesos para lo que desees... eso es lo que puedes tener con el Sorteo Mi Sueño de Sorteos Tec. ¡Te cuento todo lo que necesitas saber!

Sorteo Mi Sueño: ganas mientras apoyas la educación de otros

Hay muchas formas de apoyar a a los demás, pero solo una en la que mientras lo haces, ganas. Sí, en Sorteos Tec, ganas más, cuando das. porque al participar en cada uno de sus Sorteos puedes ganar grandes premios y al mismo tiempo, apoyar la educación de cientos de jóvenes del Programa Líderes del Mañana, que pueden estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey con una beca del 100% de colegiatura.

Y con el Sorteo Mi Sueño de Sorteos Tec, das más y recibes más, ya que por solo $600 puedes ganar hasta ¡$28 millones o $155,555 pesos mensuales durante 15 años! Y esta oportunidad, puedes tenerla dos veces al año.

Sí, la suerte tiene que ver con cumplir tu sueño, y en este sorteo, ¡hay mucha suerte para muchos sueños!

New call-to-action

Premios del Sorteo Mi Sueño

Con el Sorteo Mi Sueño, puedes disfrutar de la tranquilidad financiera que siempre has buscado, al ganar una mensualidad por 15 años, pero también por 6 años o más de 15 mil atractivos premios.

¡Veamos en qué consisten!

Para la más reciente edición del Sorteo Mi Sueño, a celebrarse en 22 de mayo, si participas podrías ganar:

  • Primer premio: $155,555 mensuales por 15 años, que recibirías a través de un fideicomiso. Esto funciona al depositar el valor total del premio, que es de 28 millones de pesos, en un banco mediante un contrato con el que mensualmente se te depositará una parte del monto total -los $15,555- durante 15 años. La ventaja de este esquema, es que al no disponer de todo el monto de inmediato, se generan intereses para tu beneficio.
  • Segundo premio: $44,444 mensuales por 6 años o el valor total del premio que es de $3,199,968. Como en el primer premio, tú decides si recibir el valor total del premio o la mensualidad a través de un fideicomiso.
  • Tercer premio: $15.000 mensuales por 6 años o el valor total del premio que es de $1,080,000. Como en el primer y en el segundo premio, tú decides si recibir el valor total del premio o la mensualidad a través de un fideicomiso.

Además, hay 1,300 premios más de $100 mil, $50 mil, $10 mil, $3 mil y $1,500 pesos en cheque, y 13,800 certificados de $600 c/u aplicable en productos (boletos) vigentes de Sorteos Tec.

Pero, ¿Cuál es la probabilidad de que ganes uno de los premios del Sorteo Mi Sueño? Bien, con una emisión de 230,000 boletos y 15,123 premios, la probabilidad de ganar un premio es de una de cada quince personas.

Nova call to action

 

¿Y cómo obtengo un boleto?

Adquirir un boleto para el Sorteo Mi Sueño es muy fácil, pues existen varias opciones:

  • A través de su sitio web o móvil: en www.sorteostec.org
  • Con un Colaborador Voluntario: que son personas como tú o como yo que participan en la promoción y venta de los sorteos, de manera altruista, y que Sorteos Tec recompensa con interesantes beneficios. Además, puedes adquirirlos desde la comunidad de tu celular con estos colaboradores, a través de la app Colaboro+.
  • Vía telefónica, con el equipo de ventas del Call Center de Sorteos Tec, en el 81 1515 3030.

Ganas al comprar, pero también al vender

Cuando participas con Sorteos Tec, puedes convertirte en Colaborador Voluntario. Solo tienes que comprar 3 boletos de tu sorteo favorito, y registrarte llamando a nuestro Call Center.

Si estás buscando una oportunidad de contar con beneficios como descuentos y promociones en tus productos favoritos, obtener boletos de obsequio, acumular puntos que puedes cambiar por monederos electrónicos y hasta por productos académicos, participar en sorteos exclusivos o hasta ganar por vender uno de los boletos premiados en cada uno de los sorteos, puedes hacerlo ¡desde tu casa!.

Como ejemplo, si fueras Colaborador Voluntario vendiendo boletos del Sorteo Mi Sueño y uno de tus compradores ganara alguno de los primeros 169 premios del sorteo, tu ganarías ¡desde $1,000 hasta $1,200,000 pesos!

Una de las opciones más sencillas y atractivas en la venta de los diferentes sorteos es Colaboro+, una app exclusiva para colaboradores voluntarios, que te permite vender, pagar y llevar la administración completa de tus ventas y clientes desde tu celular.

 

¡Listo! Ahora cuentas con toda la información necesaria para participar de Sorteo Mi Sueño. ¡Puedes comenzar adquiriendo tu boleto para la siguiente edición que se celebra el 22 de mayo! Y no olvides, con Sorteos Tec, ganas cuando recibes, ganas más, cuando das.

 Encuentra tu número de la suerte

 

Si buscas alcanzar la tranquilidad financiera que siempre has querido para ti y tu familia, hay una solución que podría dártela, con un poco de suerte.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
16/05/2024   Sorteos Tec
¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar ...

Leer más
25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más