29/05/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Conoces el Sorteo Tec Gana Ya!? Descubre los detalles ¡y llévate a otro nivel!

El próximo 26 de junio de este año se llevará a cabo el 4o Sorteo Gana Ya, una gran opción para hacerte de todas tus herramientas de trabajo y llevarte a otro nivel con la mejor tecnología. Ya que el primer premio es un kit de productos Apple con un valor de $230,000 pesos. Este kit incluye:

  • Ipad Pro
  • Iphone 15 Pro
  • Apple Watch Series 9
  • Base de carga inalámbrica
  • Apple TV 4K Wi-Fi + Ethernet
  • AirPods MAX
  • MacBook Pro 16 pulgadas

Descubre cómo ganar el Sorteo Tec Gana Ya

Pero si por alguna razón no quisieras este increíble kit, puedes elegir recibir el valor total del premio, es decir, los $230,000 en cheque de caja bancario.

 

Quien sea el afortunado ganador del segundo premio, también puede llevarse un kit que incluye un iPad Pro con pantalla de 11 pulgadas con Liquid Retina, con WiFi + celular, con un almacenamiento de 256 GB y un Apple Pencil de segunda generación, o si lo prefiere, también existe la opción de elegir el valor total del premio: $30,000 en cheque de caja bancario.

 

Los ganadores del 3° al 5° lugar podrán ser los nuevos dueños de un Apple Watch Series 9 con caja de acero inoxidable, correa milanés de 140 a 220 mm, reloj de 45 mm, con GPS y celular o elegir el valor total de $20,000 pesos en cheque cada (cada uno).

 

Las sorpresas continúan y los premios también. Porque el 4o Sorteo Gana Ya tiene más premios:

  • Del 6° al 8° el premio, AirPods Pro o el valor total en cheque cada uno de $6,500
  • Del 9° al 18° el premio, HomePod mini con valor de $2,500 cada uno, que también es elegible a cheque
  • Del 19° al 98°, cheque por $1,000, y
  • Del 99° al 378° el premio es cheque o efectivo por $500 pesos cada uno.

Unifica todos tus dispositivos y facilita tu vida al tener todos los aparatos conectados con iCloud, además podrás tomar increíbles fotos, disfrutar del WiFi y almacenamiento y usarlos para trabajar o por diversión.

 

¿Lo mejor de todo? El costo del boleto es de tan solo $100 pesos y el sorteo tiene solo 13,000 boletos por lo que las oportunidades de ganar son muy altas. Así que no te pierdas esta oportunidad. ¡Participa y GANA YA!

Sorteos inmediatos Gana Ya

 

Sorteos Tec tiene un sorteo para ayudarte a tener lo último en tecnología y gadgets electrónicos de la mejor marca. Se trata del Sorteo ¡Gana Ya! que tiene como primer premio un kit digital con un valor de $230,000 pesos. Sigue leyendo para conocer cómo participar.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

3/06/2024   Sorteos Tec
Conoce cómo ganar la exclusiva Casa de Autor de Sorteos Tec

¿Quién no desea tener la casa de sus sueños? Quizás todos. Pero ¿y si esa casa fuera única por haber sido diseñada por un arquitecto exclusivo y de prestigio internacional que participa en las Casas ...

Leer más
21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
16/05/2024   Sorteos Tec
¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar ...

Leer más