19/12/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

Esta Navidad podrías cumplir tus sueños con el Tradicional Sorteo Tec

Origen del Tradicional Sorteo Tec

En 1947 se realizó la primera "Rifa Pro-Biblioteca", con la que se reunieron los fondos para la construcción y equipamiento de este recinto en el primer campus del Tec de Monterrey: el Campus Monterrey. El objetivo se logró: se reunieron los fondos y se hicieron felices a 28 ganadores, el del primer premio, con un automóvil de la época, un flamante Lincoln Continental con valor de $21,000 pesos. 

La rifa fue todo un éxito y continuó realizándose, su frecuencia y premios también crecieron. Fue en 1954 —año en el que por cierto se terminó de construir la biblioteca del campus— cuando se entregó como primer premio la Casa del Tec, diseñada por el arquitecto Armando Ravizé.

Desde el 2017 (cuando Sorteos Tec enfocó su propósito en apoyar el Programa Líderes del Mañana), se creó el concepto de "Casas de Autor", residencias especiales diseñadas por arquitectos de talla internacional que se han convertido en iconos de la arquitectura y el arte en Nuevo León. Además de la Casa, el ganador del primer premio obtiene dos automóviles de lujo y un cheque millonario.

 

Primer premio

En la edición 215 del Tradicional Sorteo Tec que se celebrará el próximo 22 de diciembre, el afortunado ganador del primer lugar será acreedor a un certificado por una residencia en Nuevo León con valor total de $66,500,000 pesos. Esta casa llamada Casa Nido fue diseñada por la arquitecta mexicana Cristina Grappin. Además, recibirá un auto Tesla Model Y eléctrico 2023 y un Mercedes Benz CLA 200 automático 2023. 

 

Segundo y tercer premio: cheques millonarios

Los premios del Tradicional Sorteo Tec son increíbles. Sobre todo sus primeros premios. Por ejemplo, el segundo premio es un cheque de caja bancario con valor total de $8,500,000 de pesos. Mientras que el tercer premio consiste en un cheque de caja bancario, con valor total de $3,500,000 pesos. 

 

Autos de lujo

El 215° Tradicional Sorteo Tec también tiene premios consistentes en autos de lujo: 

  • Cuarto premio: Audi e-tron
  • Quinto premio: Mercedes Benz EQC 400
  • Sexto premio: Audi SQ5 2023 automático
  • Séptimo premio: BMW iX3 2023, eléctrico
  • Octavo premio: Mercedes Benz EQA 300 2023, eléctrico
  • Noveno premio: Mercedes Benz CLA 200 2023, automático
  • Décimo premio: A4 2023, automático

 

Más cheques con premios de miles de pesos

Los premios del 11° al 1,585° tienen premios que te permitirían cumplir ese deseo o gusto que has tenido:

  • Premios 11° al 45°: cheque con valor total de $100,000 cada uno
  • Premios 46° al  165°: cheque con valor total de $20,000 cada uno
  • Premios 166° al  615°: cheque con valor total de $5,000 cada uno
  • Premios 616° al  1,585°: cheque con valor total de $2,500 cada uno

 

Y también puedes ganar premios por terminación que te dan el valor del boleto y que puedes cambiar por otro del mismo sorteo o varios de otros sorteos, porque del premio 1,586° al 12,385°: $1,250 c/u recibes un certificado aplicable en productos vigentes de Sorteos Tec

 

¿Cuándo se celebra el próximo Tradicional Sorteo Tec?

El 215º Tradicional Sorteo Tec se llevará a cabo el 22 de diciembre de este año, siendo el último sorteo a celebrarse ese 2023.

Así que si te preguntas ¿dónde adquirir boletos para el Tradicional Sorteo Tec? La respuesta es prácticamente, ¡donde quieras! Tenemos a tu disposición diferentes formas:

  • Sitio web y Apps. A través de nuestro sitio web podrás adquirir los boletos y podrás elegir desde un boleto en adelante tú mismo, y lo mejor es que podrás elegir los números de acuerdo a tus preferencias o al azar a través de nuestra maquinita de la suerte.
  • También puedes hacerlo a través de la app Colaboro+ con uno de nuestros colaboradores. Ya sea que tu colaborador de apoye en la compra o te envíe un enlace para que la hagas tu mismo, elegir y pagar tus boletos es más fácil, más rápido y más seguro, ya que puedes pagar a través de tarjetas de débito, crédito (aplican mensualidades), pago en efectivo en Oxxo Pay, transferencia interbancaria, pago con puntos o si trabajas en el Tec de Monterrey, puedes pagar con descuento por nómina.
  • Otra opción es asegurar tu participación en este sorteo y otros a través de una Membresía de la Suerte, producto con el que adquieres varios boletos para participar en tus sorteos favoritos a lo largo del año.
  • Call Center de Sorteos Tec. Si, en cambio, prefieres contactarnos vía telefónica, puedes hacerlo a través del 81 1515 3030 donde serás atendido por nuestros ejecutivos.
  • Colaboradores Voluntarios. También es posible comprar los boletos con uno de nuestros 135 mil Colaboradores Voluntarios. En este caso, si ganas el primer premio, no solo se cumplirá tu sueño y ayudarás a los estudiantes a cumplir sus metas, sino también el Colaborador Voluntario obtendrá ¡$2 millones de pesos! Así que  si ganas alguno de los primeros premios, tu Colaborador también gana.
  • Otros canales. Por supuesto también puedes adquirir tus boletos en puntos de venta de Sorteos Tec, expendios de Lotería y ahora, a través de tarjetas de regalo disponibles en las tiendas Oxxo de todo el país, física o digital.

Entonces, ¿quieres participar? ¡Te invitamos a comprar tu boleto cuanto antes para que tengas la posibilidad de ganar alguno de estos increíbles premios! ¿Estás listo?

¿Ya te animaste a participar? ¡Aún tienes tiempo! Recuerda que al hacerlo, no solo podrías transformar tu vida sino la de cientos de jóvenes que esperan una oportunidad para estudiar una carrera profesional.

Casa Tec Sorteos Tec

 

Si estás buscando un sorteo que te brinde la posibilidad de ganar una residencia, autos y dinero en efectivo, el Tradicional Sorteo Tec es para ti. Además, al participar ayudas a estudiantes universitarios a cumplir sus sueños y metas. Prueba la suerte y participa en el último Sorteo Tec del año.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
16/05/2024   Sorteos Tec
¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar ...

Leer más
25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más