22/04/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Tarjetas de regalo de Sorteos Tec: ¡Una nueva oportunidad de ganar!

¡Han llegado las Tarjetas de Regalo de Sorteos Tec! ¿Quieres saber de qué van y cómo conseguirlas? ¡Sigue leyendo!

¿De qué se trata?

Todos conocemos las tarjetas de regalo que venden en las tiendas de conveniencia más reconocidas. Las hay para servicios de streaming, de música, de juegos, paquetería y ahora, para tus sorteos favoritos.

Si te gusta participar en los sorteos de Sorteos Tec o eres una de esas personas que comparten su buena suerte y fortuna, estas tarjetas son para ti. Puedes elegir entre 5 opciones de costo que van de los $135 a los $990 pesos, y redimir el valor de la tarjeta dentro del sitio web de Sorteos Tec por el/los boleto(s) del sorteo que se promueve en la tarjeta o de cualquier otro de Sorteos Tec.

Y cuando hablamos de regalo, esto es así, literalmente, ya que, si la usas para adquirir el sorteo marcado en la tarjeta, ¡lo harás con un 10% de descuento! Te explico.

  • Si compras una tarjeta de $135 puedes comprar un boleto del Sorteo AventuraT, que en precio normal cuesta $150
  • Si compras una tarjeta de $315 podrías comprar un boleto de cada uno de los cuatro sorteos de la familia del Sorteo Efectivo Plus, que en precio normal te costaría $350
  • Si compras una tarjeta de $270 puedes comprar un boleto del Sorteo Educativo, que en precio normal cuesta $300
  • Si compras una tarjeta de $360 puedes comprar un boleto del Sorteo Dinero De X Vida, que en precio normal cuesta $400, y
  • Si compras una tarjeta de $990 puedes comprar un boleto del Tradicional Sorteo Tec que en precio normal cuesta $1,100

Y por supuesto, si lo deseas, puedes comprar uno o más boletos de otros sorteos con una misma tarjeta.

¿Cómo la usas?

Después de haber adquirido tu tarjeta de regalo, el siguiente paso es raspar la tarjeta para obtener el código con el que podrás hacer el canje desde el sitio web de Sorteos Tec.

Si aún no estás registrado en el sitio, solo deberás darte de alta para obtener tu usuario y clave. Podrás realizar la compra siguiendo los pasos que se te indicarán sobre el proceso y al momento del pago, redimirás el saldo de tu tarjeta con el código de la misma. ¡Y listo!

Pero eso no es todo, si por alguna razón no hubiera plásticos disponibles, en algunos de los comercios en convenio, podrás realizar tu compra en caja a través del dispositivo ScanIt con el que cuentan, y obtener un código QR para hacer la compra.

Deberás escanear el código QR que se te presente en la exhibición de tarjetas, luego, elegir la tarjeta de regalo que prefieras y automáticamente se generará un código de barras que deberás mostrar al cajero para la transacción. Recibirás en tu ticket un PIN de la tarjeta de regalo para redimirlo en el sitio de Sorteos Tec.

Y ahora te preguntarás…

¿Dónde las consigo?

Ya sean para ti o para obsequiar a alguien más, puedes encontrar tu sorteo favorito en forma de tarjeta de regalo físico o digital (ScanIT), por el momento, en Monterrey, Nuevo León y su área metropolitana en las principales cadenas comerciales en México como: OXXO y Farmacias del Ahorro. ¡Son más de sus 19,000 sucursales a nivel nacional!

Y muy pronto también estarán disponibles en dos de los más importantes supermercados en México: Soriana y HEB.

También podrás adquirirlas a través de tiendas digitales como la App de Amazon, y muy pronto en la App de BBVA. Al comprar por estas apps, solo deberás seleccionar la tarjeta que deseas adquirir, realizar la transacción de compra a través de su plataforma y recibirás el PIN de tarjeta de regalo por correo electrónico para redimirla en el sitio web de Sorteos Tec.

 

¿Qué te parece? Esta innovación tiene el objetivo de facilitar a los clientes de Sorteos Tec que prefieren las compras digitales, y de atraer a quienes buscan una opción de regalo atractiva y económica. Y con ello, acercar a todos la fortuna ¡a la vuelta de la esquina! Como a los jóvenes apoyados por el Programa Líderes del Mañana, que contarán con más fondos para las becas del 100% con las que pueden estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

Ahora que conoces esta innovación y sus beneficios, no te quedes sin esta oportunidad ¡Adquiere las tarjetas de regalo de Sorteos Tec en las tiendas y apps más importantes de México!

Como ves, con Sorteos Tec, ganas cuando recibes, pero ganas más, cuando das…

Sorteos Tec es el sorteo filantrópico más grande e innovador de México y, en su 75 Aniversario colaborando en la transformación de México a través de la educación, no podía dejar de presentar nuevas formas de compartir la fortuna prácticamente, en cada esquina.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más
17/02/2024   Sorteos Tec
Conoce el nuevo Sorteo Dinero de X Vida Digital Love

Sorteos Tec le da la bienvenida a un nuevo sorteo, el Sorteo Dinero de X Vida Digital Love, esta nueva adición a la familia Dinero de X Vida es una extensión del popular sorteo, conoce más detalles ...

Leer más
21/12/2023   Sorteos Tec
¿Ya conoces Membresía de la Suerte?

Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar un premio que te cambie la vida, la Membresía de la Suerte de Sorteos Tec es para ti. Conoce todos los detalles sobre las membresías que puedes adquirir ...

Leer más