15/06/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

6 tatuajes de protección y buena suerte

1. Nudo místico

El nudo místico hace referencia al símbolo de infinito que, para el pueblo chino, corresponde al número 8, el cual es el número de la suerte.

El diseño se compone de seis nudos infinitos unidos entre sí, lo que representa la suerte interminable, la prosperidad y la abundancia. Para añadir buena fortuna, utiliza tinta roja en el tatuaje.

2. Giba Auja

La historia de este símbolo tiene sus inicios en el siglo V. Es una combinación de las runas Gebo (palabra que significa "regalo") y Ansuz (que quiere decir "de los dioses").

Así, esta runa les pide a los dioses el regalo de la suerte. Al ser tan sencillo, puedes llevarlo en el dedo, manos o brazos.

3. Maneki-Neko

Este famoso elemento de la cultura japonesa simboliza la buena suerte y prosperidad si el gato tiene la pata derecha levantada.

Además, el color dorado o plateado ayuda a tener buena suerte en los negocios, mientras que el color negro evita la mala suerte y, a su vez, atrae la felicidad.

En conjunto con otras herramientas para vencer en los juegos de azar, tener un gatito como amuleto para la buena suerte será tu arma infalible para poder ganar.

4. Herradura

La Herradura se consideraba un potente amuleto contra el mal en Grecia, debido a su forma de luna creciente que significa fertilidad y prosperidad.

Además, las herraduras son forjadas en hierro, considerado en esa cultura como uno de los elementos más poderosos.

5. Trébol

Se trata de uno de los símbolos de buena suerte más conocidos en el mundo.

Su nacimiento está ligado a la cultura irlandesa y se dice que cada una de sus cuatro hojas representan algo diferente: primero la esperanza, luego la fe, el amor y finalmente la buena suerte. ¡Ideal para ganar sorteos!

Puedes añadir tinta verde a tu tatuaje para maximizar las propiedades del trébol, pues se cree que este color está conectado con la abundancia de la Tierra, así como a su riqueza y propiedades mágicas.

6. Ojo de Horus

De acuerdo con la leyenda, cuando Osiris, el dios de la tierra, fue asesinado, su hijo, Horus, que buscaba vengar a su padre, perdió su ojo en una lucha con el dios Seth.

Tras el enfrentamiento, el Dios Torh recogió cada uno de los fragmentos del ojo de Horus y los reunió para formar el Udyat.

Horus utilizó una serpiente como parche y ofreció a su padre su ojo derecho para revivirlo.

Por ello, para atraer la buena fortuna, se recomienda tatuar el ojo derecho debido a su conexión con lo positivo.

Elige tu diseño favorito y prueba su efectividad comprando un boleto de Sorteos Tec. ¡Estamos seguros de que tu amuleto funcionará!

Trazar símbolos en la piel tiene un poder único que puede proteger a la persona que los porta y, al mismo tiempo, garantizar la buena fortuna. Si estás pensado en un amuleto que atraiga cosas buenas o gustas de los tatuajes, te compartimos seis ideas de tatuajes de protección y buena suerte para hombres y mujeres.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más