20/08/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Te gustan los desafíos mentales? Entonces ¿Te la Sabes? es para ti.

Y precisamente de eso se trata “¿Te la Sabes? El Desafío”, la nueva experiencia que Sorteos Tec ha creado para quienes participan en sus sorteos, y para que aquellas personas que aún no lo han hecho, pero les gusta ganar y que podrían ganar más.

Si has comprado un boleto, sabes que la elección del número no es algo que generalmente se deja a los deseos del universo. Una fecha de cumpleaños, el número de letras del nombre de alguien querido, el día, mes y año en el que conocimos a esa persona o hicimos ese viaje especial, en fin, un sinnúmero de datos que conocemos o son significativos para nosotros.

Se trata de pensar un poco en lo que sabemos. Así que, si te gustan los desafíos mentales, prepárate porque podrías ganar ¡hasta $10,000 pesos! No, más: ¡Diez veces más si compraste uno de los boletos de los sorteos en los que se realiza, es decir: ¡$100,000 pesos! y solo por saber cosas ¿Qué cosas? ¿No lo crees? Sigue leyendo y descúbrelo.

¿Qué es Te la Sabes?

¿Te la Sabes? El Desafío es un concurso de preguntas y respuestas de opción múltiple, que se realiza al finalizar el Sorteo Dinero De X Vida, el Sorteo Educativo, el Sorteo Mi Sueño y el Tradicional Sorteo Tec, como una segunda oportunidad de ganar para cualquier persona que se haya registrado en la plataforma del desafío. No es necesario haber comprado un boleto de alguno de esos sorteos, pero sí muy conveniente, porque de resultar uno de los ganadores, su premio sería ¡10 veces mayor!

Vamos paso a paso. ¿Te la Sabes? El Desafío es un concurso en vivo y por internet, que pone a prueba el conocimiento de los participantes con preguntas interesantes y divertidas. Quienes contestan correctamente y más rápido el mayor número de preguntas, ganan.

¿Y cómo participas?

¿Te la Sabes? El Desafío, se realiza a través de una plataforma en internet a la que se accede desde tu computadora o celular. Para hacerlo, hay que ingresar a la plataforma y crear un usuario y contraseña, lo que se recomienda hacer como muy tarde, un día antes del sorteo. ¡La rapidez empieza desde este paso!

Una vez con tu usuario y password, solo hay que ingresar a la hora que se indicará en las redes sociales de Sorteos Tec y durante la celebración de los sorteos que te mencionamos anteriormente: así que hay que estar pendiente de verlos.

Es importante que cuentes con una buena conexión a internet ya que el concurso es en vivo, en formato de streaming, es decir: con video y audio.

Una vez en la plataforma, haz unos cuantos ejercicios de calistenia mental y espera la señal para conectarte. Sabrás que dio inicio con la bienvenida del presentador que además de ser el host del concurso, te hará 14 preguntas de cultura general y opción múltiple; estas preguntas también aparecerán en tu pantalla, junto con las opciones de respuesta.

Las preguntas serían como esta:

¿En qué país y año se realizaron los XXXII Juegos Olímpicos de Verano?

 Y como respuestas:

  1. a) Brasil, en 2016
  2. b) China en 2008
  3. c) Japón en 2020.

El tiempo corre a partir de que aparece la pregunta en pantalla y tienes unos segundos para responderla seleccionando desde tu computadora o celular la opción que te parezca que es la correcta, y deberás hacerlo en el menor tiempo posible.

Cada pregunta suma puntos, de acuerdo al tiempo en el que la hayas contestado y que los hayas hecho correctamente. Esto se determinará a través del sistema de la plataforma. Ganan quienes hayan resultado estar entre los 43 participantes que hayan conseguido el mayor número de puntos.

Pero ¿qué ganas?

Bueno, ¿recuerdas que te dijimos que todos pueden participar hayan o no comprado un boleto? Cada concurso de ¿Te la Sabes? El Desafío se realiza al finalizar los sorteos Dinero De X Vida, Educativo, Mi Sueño y el Tradicional Sorteo Tec. Si no compraste boletos de estos sorteos participas y podrías ser de los ganadores; pero si compraste, y estás entre los 43 participantes, ¡te llevas 10 veces el premio de la posición en la que hayas quedado!

Estos son los premios que puedes ganar:

  • 1er lugar             $100,000con boleto o $10,000 sin boleto
  • 2º lugar             $20,000 con boleto o $2,000 sin boleto
  • 3er lugar            $10,000 con boleto o $1,000 sin boleto
  • 4º al 8º lugar     $5,000 c/u con boleto o $500 c/u sin boleto
  • 9º al 18º lugar    $2,000 c/u con boleto o $200 c/u sin boleto
  • 19º al 43º lugar  $1,000 c/u con boleto o $100 c/u sin boleto

Una vez terminado el concurso, se mostrarán los 43 ganadores en pantalla, con el nombre con el que se registraron, y se determinará el premio que corresponde a cada uno, de acuerdo a si compraron o no boleto. ¡Y listo, espera el correo o llamada de Sorteos Tec en la que te informarán sobre tu premio!

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Sorteos Tec? ¿Te gusta? Entonces comienza ya tu registro ingresando a: https://bit.ly/TeLaSabesElDesafio, con un correo electrónico y tu nombre y apellido para que sea más fácil localizarte si resultas ganador. Lee las bases para participar en: https://mkt.sorteostec.org/bases-telasabes y prepara tu cerebro con ejercicios mentales y a tus dedos con ejercicios de estiramiento para participar!

Y recuerda que, si quieres asegurar ganar diez veces más, es importante contar con uno o más de los boletos de los sorteos participantes. Conoce todas las increíbles oportunidades de ganar que tiene Sorteos Tec.

¿Tienes alguna duda o comentario? ¡Te contestamos! envíala a: redessociales@sorteostec.mx.

Nueva llamada a la acción

A todos nos gusta ganar. Pero cuando la suerte se queda a algunos pasos o nos arrepentimos de no habernos animado a tomar esa oportunidad para hacer realidad ese deseo que teníamos, lo que más quisiéramos es tener una segunda oportunidad.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más
17/02/2024   Sorteos Tec
Conoce el nuevo Sorteo Dinero de X Vida Digital Love

Sorteos Tec le da la bienvenida a un nuevo sorteo, el Sorteo Dinero de X Vida Digital Love, esta nueva adición a la familia Dinero de X Vida es una extensión del popular sorteo, conoce más detalles ...

Leer más
21/12/2023   Sorteos Tec
¿Ya conoces Membresía de la Suerte?

Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar un premio que te cambie la vida, la Membresía de la Suerte de Sorteos Tec es para ti. Conoce todos los detalles sobre las membresías que puedes adquirir ...

Leer más