19/02/2025 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 3 minutos
Cuando inviertes dinero, puedes aprovechar el efecto del interés compuesto. En otras palabras, tienes la oportunidad de capitalizar los intereses obtenidos por tus inversiones, aumentar el capital y generar mayores intereses.
Te lo explicamos mejor con un ejemplo:
Imagina que inviertes $500 pesos en fondos mutuos, con un interés anual de 10%, durante 2 años.
Al final del primer año habrás ganado $50 pesos que se sumarán al capital inicial ($500 pesos) y convertirán a este en $550 pesos.
Para el segundo año, el interés se calcula sobre la base de $550 pesos y, por lo tanto, la ganancia que obtendrás será de $55 pesos, que nuevamente se sumarán al capital y lo convertirán en $605 pesos y así sucesivamente.
Es posible que un monto tan pequeño y en apenas dos años no te parezca demasiado atractivo, pero si aplicas estos cálculos al monto real que puedes invertir y lo llevas a 10, 20, 30, 40 o más años, con toda seguridad, notarás los beneficios.
Cuando compras un inmueble tienes dos formas de ganar dinero. Una de ellas es la plusvalía o revalorización de la propiedad, que vas a percibir cuando años más tarde decidas venderla. La otra es rentarlo.
Imagina, por ejemplo, que compras un departamento por $3 millones de pesos y obtienes una renta por alquiler de $144,000 pesos al año. La rentabilidad o ganancia es de 4.8% anual.
¡Si nunca lo vendes y lo mantienes arrendado, recibirás dinero de por vida!
En México existen dos sistemas de jubilación: el de los trabajadores del sector privado, regulado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); y el de los trabajadores del sector público, administrado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En cualquiera de los dos casos debes cumplir con una cantidad de años de servicios y un número determinado de cotizaciones para que, llegado el momento de tu retiro, recibas una cantidad de dinero de por vida.
En este segmento existen un sinfín de alternativas para ganar dinero de por vida. A continuación te compartimos algunas de ellas:
Esta es una de las alternativas más sencillas y accesibles. Si participas y resultas ganador del Sorteo Dinero De X Vida de Sorteos Tec, no tendrás que preocuparte durante muchos años por tu situación económica.
El primer premio puede ser ganar toda la vida (80 años) $1,100 dólares (tipo de cambio 18.26) mensuales o puedes elegir un cheque de caja bancario por $22,000,000 de pesos en total.
El segundo premio es recibir $1,000 dólares (tipo de cambio 18.26) mensuales durante 18 años o también puedes elegir el valor total del premio de $4,000,000 MXN.
El tercer premio son 8 años de recibir $1,000 dólares (tipo de cambio 18.26) o o también puedes elegir el valor total del premio de $1,866,000 MXN.
Así como estos hay más de 13,000 premios diferentes no esperes para participar y comienza a recibir dinero de por vida sin esfuerzo.
¡Compra fácilmente aquí un boleto del sorteo Dinero de x vida!
QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
Deja tu comentario
Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *