23/06/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

Conoce los tipos de Colaborador Voluntario que existen en Sorteos Tec

Tú podrías ser una de las personas que apoyan el Programa Líderes de Mañana y al hacerlo, recibir grandes recompensas. 

El Programa Líderes de Mañana es uno de los proyectos de movilidad social más importantes del Tecnológico de Monterrey, ya que su fin es dar a jóvenes mexicanos con excelencia académica y alto compromiso social, la oportunidad de estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey por medio de becas del 100% de la colegiatura. 

 

Sin duda, este tipo de alternativas no serían posibles sin los valiosos Colaboradores Voluntarios; personas que dan todo su apoyo y dedicación con el fin de cumplir el sueño de muchos estudiantes. 

Eso sí, Sorteos Tec cuenta con distintos tipos de colaboradores, los que gozan de múltiples beneficios según su nivel de dedicación y productividad. Si sigues leyendo, conocerás más a fondo sobre las ventajas que puede traer para ti participar en este proyecto. Y es que tuve la oportunidad de platicar con Ulisses Portillo, integrante del equipo de Ventas de Sorteos Tec, quien me compartió información valiosa sobre este tema.

¡Un colaborador puede ser alguien como tú!: una persona con motivación para ganar y, al mismo tiempo, aportar a la sociedad. 

 

¿Quién puede ser colaborador?

Todas las personas mayores de edad pueden ser colaboradoras, sin importar su profesión, ocupación o posición laboral. Sorteos Tec está abierto a recibir a personas como tú, con ganas de generar ingresos extras y apoyar a los jóvenes del Programa Líderes del Mañana.

Así que para formar parte del equipo de colaboradores, solo es necesario tener iniciativa y gusto por las ventas. 

¿Cuáles son los tipos de colaboradores? 

Existen dos tipos de Colaboradores Voluntarios. Colaboradores Físicos, a los que se pueden sumar personas que prefieren la venta de boletos impresos, en un formato tradicional como el que se da en otros sorteos. El otro tipo es el de Colaboradores Digitales, para aquellas personas que son más afines con la venta digital a través de web, celular o app y que se valen de medios como las redes sociales o mensajería digital para contactar a sus clientes y llegar prácticamente a cualquier lugar incluso desde su propia casa.

Sin embargo, los colaboradores pueden usar ambas modalidades para realizar la venta de los boletos.

¿Qué beneficios otorga Sorteos Tec a sus Colaboradores? 

Sorteos Tec, además de proporcionar todas las herramientas a sus colaboradores, también busca recompensarlos con un Programa de Beneficios como, por ejemplo, los premios por venta de boletos ganadores:

  • Así, en el Tradicional Sorteo Tec, si tuviste la fortuna de vender el boleto ganador del primer premio, la recompensa para ti será de 2 millones de pesos, además de un auto del año. ¡Pero esta no es la única oportunidad de ganar! También serás recompensado si uno de tus boletos aparece dentro de los primeros boletos premiados. 
  • Al vender el boleto ganador del primer premio del Sorteo Mi Sueño, recibirás más de $1 millón de pesos. También tendrás una recompensa si uno de los boletos que vendiste está dentro de los primeros boletos premiados. 
  • En el Sorteo Educativo, la persona que vende el boleto del primer premio obtiene más de $350 mil pesos, además de la oportunidad de ganar si alguno de sus boletos vendidos aparece dentro de los primeros boletos premiados. 
  • En el Sorteo AventuraT, el Colaborador Voluntario que vende el boleto ganador del primer premio se hace acreedor a $100 mil pesos y también puede ganar si uno de sus boletos aparece dentro de los primeros boletos premiados.
  • En cuanto al Sorteo Dinero de X Vida, el Colaborador Voluntario puede ganar hasta 1 millón de pesos si vende el boleto ganador del primer premio. También tiene una recompensa en caso de que alguno de sus boletos vendidos corresponda a los primeros premios.

Nueva llamada a la acción

Acumulación de puntos 

Con los boletos vendidos dentro de los sorteos Tradicional, Mi Sueño y Dinero De X Vida, podrás acumular puntos para acceder a grandes recompensas. Por ejemplo utilizar tus puntos en tiendas como Liverpool o Walmart, o cambiarlos por boletos de los cuales puedes disponer vendiéndolo o quedándote con él.

Boletos de obsequio 

Sorteos Tec no solo recompensa a sus colaboradores, sino que también les brinda la oportunidad de convertirse en ganadores. 

Por cada 10 boletos vendidos para los sorteos Educativo, Mi Sueño, AventuraT, y Dinero de X Vida, los Colaboradores Voluntarios reciben uno de obsequio. Puedes recibir todos los que te correspondan según tus ventas. 

Sorteos exclusivos

Otro beneficio de ser Colaborador Voluntario de Sorteos Tec es acceder al Sorteo para Colaboradores Oportunos del Tradicional Sorteo Tec, en los que puedes ganar $50 mil pesos. Hay cuatro sorteos al año y cada uno tiene tres premios de $50 mil pesos.

Solo hay que estar registrado como colaborador voluntario y entregar al menos 3 talones con los que puede obtener participaciones; la cantidad de las que obtenga dependen de los talones ingresados y boletos pagados desde el inicio del sorteo hasta las fechas de cierre marcadas. Así que entre más boletos y talones se entregan, más participaciones se obtienen. 

Beca en la Universidad Tecmilenio 

Con la venta de 5 boletos para el Sorteo Tradicional por trimestre, tienes derecho a aplicar para una beca del 30 % de colegiatura para ti o para algún familiar en la Universidad Tecmilenio, una institución que forma parte del Tecnológico de Monterrey. Esta beca puede ser para nivel preparatoria o para una carrera profesional. 

Como puedes ver, los beneficios de ser Colaborador Voluntario de Sorteos Tec son muy atractivos y variados.

Niveles y méritos

Para Sorteos Tec es importante reconocer el desempeño de cada uno de sus colaboradores de forma individual. Por eso, cuenta con un esquema de niveles en ventas que otorga mayores recompensas a aquellos que con su buen desempeño logran colocar cierto número de boletos mensuales.  

Colaboro+

Para la facilidad de todos los colaboradores, independientemente del nivel al que pertenezcan o si destacan en ventas presenciales o digitales, Sorteos Tec ha creado una aplicación llamada Colaboro+, que consiste en una plataforma con la que puedes organizar y llevar tus ventas de principio a fin. 

Esta App, además de ser de fácil uso y sumamente intuitiva para los colaboradores, les permite organizar a sus clientes, sus pagos, vender boletos, pagar sus saldos, dar seguimiento a sus ventas y puntos e incluso consultar al momento la lista de ganadores dentro de tus boletos vendidos.

¡Sin duda, es una gran herramienta que te ayudará a mantenerte organizado! 

Nueva llamada a la acción

Si tienes interés en unirte como Colaborador Voluntario a este programa que apoya a los jóvenes estudiantes y obtener todas recompensas que ofrece, no dejes de leer el artículo Sorteos Tec: todo lo que necesitas saber.

Si tienes alguna duda sobre lo que abordamos en este material? ¡Escríbenos en la sección de comentarios!

 

Agradecemos el apoyo de Roberto Ulisses Portillo Obeso, integrante del equipo de Ventas, para poder realizar este texto

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

8/12/2023   Sorteos Tec
¿Cómo convertirte en colaborador voluntario?

Un Colaborador Voluntario es una persona que vende o compra boletos de Sorteos Tec y contribuye al propósito de reunir fondos para las becas del 100% otorgadas por el Programa Líderes del Mañana.

Leer más
23/04/2021   Sorteos Tec
Conoce el nuevo Programa de Convenios en Colaboro+ para Colaboradores Voluntarios

Los Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec ahora pueden disfrutar de promociones y descuentos exclusivos en múltiples comercios del país.

Leer más
8/10/2020   Sorteos Tec
Gana dinero a través de la app de Sorteos Tec: Colaboro+

Unirte al equipo de Colaborados Voluntarios de Sorteos Tec es una idea que te conviene tomar en cuenta.

Leer más