28/11/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

Conoce todos los detalles sobre los sorteos Efectivo Plus

El Sorteo Efectivo Plus es la más reciente familia de productos de Sorteos Tec, con sorteos completamente digitales: desde sus boletos hasta la celebración.

Con Efectivo Plus, el comprador decide cuánto quiere invertir: desde $50, en el Sorteo Efectivo Plus Sencillo, y hasta $150, en el Sorteo Efectivo Plus Especial. Se trata de un sorteo de baja emisión y con una frecuencia de celebración mensual, con lo que las probabilidades de ganar, crecen. 

 

Boletos en cada sorteo

Una de las características principales del Sorteo Efectivo Plus es que vende una cantidad reducida de boletos. En concreto, en cada edición del sorteo se comercializan de 7 mil a 15 mil boletos, lo cual incrementa las probabilidades de ganar de cada participante. A esto se suma que al mismo tiempo, es uno de los sorteos que mayor cantidad de premios otorga.

 

Premios a entregar
En el Sorteo Efectivo Plus Sencillo, se participa por un primer premio con valor total de $50,000, un segundo premio con valor total de $10,000 y con 5 premios de $2,500, así como 1,300 premios más con montos desde $50 c/u hasta $1,000 c/u valor total.

En el Sorteo Efectivo Plus Doble, se participa por un primer premio con valor total de $100,000, un segundo premio con valor total de $10,000 y un tercer lugar con premio de $5,000, así como 1,013 premios más con montos desde $75 c/u hasta $1,000 c/u valor total.

En el Sorteo Efectivo Plus Triple, se participa por un primer premio con valor total de $150,000, un segundo premio con valor total de $10,000 y un tercer lugar con premio de $5,000, así como 842 premios más con montos desde $100 c/u hasta $2,500 c/u valor total.

En el Sorteo Efectivo Plus Cuádruple, se participa por un primer premio con valor total de $200,000, un segundo premio con valor total de $10,000 y un tercer premio con valor total de $5,000, así como 968 premios más con montos desde $125 c/u hasta $2,500 c/u valor total.

En el Sorteo Efectivo Plus Especial, se participa por un primer premio con valor total de $780,000, un segundo premio con valor total de $10,000 y un tercer premio con valor total de $5,000, así como 618 premios más con montos desde $150 c/u hasta $2,500 c/u valor total.

Imagina, por ejemplo, si adquieres varios boletos para una sola edición. ¡Tus posibilidades de ganar serán enormes!

 

Precio

El precio básico de participación en este sorteo es de solo $50 pesos para el Sorteo Efectivo Plus Sencillo, $75 para Sorteo Efectivo Plus Doble de $100 pesos para el Sorteo Efectivo Plus Triple, $125 para el Sorteo Efectivo Plus Cuádruple y $150 para el Sorteo Efectivo Plus Especial. ¡Super accesible!

Además, tú puedes elegir si inviertes un poco más con la finalidad de incrementar significativamente las oportunidades de ganar y el monto de los premios. 

 

Frecuencia
Otra característica que hace especial este sorteo es su frecuencia, pues se celebra de forma mensual. A diferencia de los otros sorteos de Sorteos Tec, que se realizan de manera trimestral o semestral, este sorteo se realiza con frecuencia mensual.

Si eres constante, dada la poca cantidad de boletos vendidos y la gran cantidad de premios, las estadísticas dicen que no tendrás que esperar largos periodos para resultar ganador.

Participa, compra y gana

Canales de venta

El Sorteo Efectivo Plus tiene un sistema de venta digital; otra muestra de su enfoque moderno, ajustado a las dinámicas de vida de las personas de hoy.

Así, desde tu hogar u oficina, podrás comprar tu boleto, invirtiendo el monto que desees, para participar por ese premio que te haría feliz.

Uno de los canales de venta es la página web de Sorteos Tec, donde encontrarás toda la información referente a éste y otros sorteos, así como un sistema de pago seguro, ágil y eficiente.

También podrás hacer tus pedidos y compras de boletos a través de la aplicación exclusiva de Tec, disponible para tu dispositivo móvil, o con un colaborador voluntario a través de la app Colaboro+.

Ahora que tienes en tus manos la información sobre el funcionamiento, las características y la premiación del Sorteo Efectivo Plus, finalicemos abordando otra de sus particularidades: su fin noble y altruista.

 

Sorteo Efectivo Plus: otra noble iniciativa de Sorteos Tec

Esta iniciativa sigue la causa de Sorteos Tec: recaudar fondos suficientes para entregar becas del 100% a jóvenes talentosos que sueñan con una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey, y que a través del Programa Líderes del Mañana y de la sociedad que los apoya por medio de Sorteos Tec, puedan lograrlo.

Aunque es una propuesta moderna, flexible y de precio increíblemente accesible, el Sorteo Efectivo Plus te permitirá contribuir con una causa noble, como los otros sorteos de Sorteos Tec.

Con cada boleto que compres, estarás contribuyendo a la formación de una nueva generación de jóvenes de excelencia académica y con compromiso social.

Cabe destacar que también se benefician miles de Colaboradores Voluntarios, personas que apoyan en la promoción y venta de los boletos de los sorteos, quienes pueden obtener desde puntos que pueden intercambiar por beneficios, hasta un premio millonario al vender los primeros premios de algunos sorteos.

¡Llegamos al final! El Sorteo Efectivo Plus es la mejor opción para quienes deseen participar en sorteos sin hacer grandes gastos y con la certeza de que tendrán altas probabilidades de ganar.

Y, lo mejor de todo, quienes se animan a participar también ayudan a otros. ¡Todos ganan con Tec!

¿Te pareció interesante lo que leíste sobre el Sorteo Efectivo Plus? ¿Notaste las grandes posibilidades que tienes de ganar? Te invitamos a que participes comprando tu primer boleto ¡haciendo clic aquí!

La familia de Sorteos Tec Efectivo Plus se creó hace dos años, siendo su primera edición el 30 de enero de 2021. Conoce todos los detalles sobre este sorteo en este artículo. 

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
16/05/2024   Sorteos Tec
¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar ...

Leer más
25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más