13/03/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 trabajos desde casa para estudiantes universitarios

Una de las ventajas de elegir un trabajo desde casa es que puedes administrar tus propios horarios y organizar las actividades. Así, te aseguras de que el trabajo no interfiera con labores escolares.

Para esto, es fundamental contar con un espacio adecuado para realizar este tipo de actividades laborales que necesariamente demandan internet y una computadora. Lo mejor es elegir un espacio tranquilo para instalarte y que sea libre de distracciones para que puedas dar lo mejor de ti en las tareas.

En este artículo encontrarás algunas opciones de trabajo desde casa para estudiantes que te brindarán la posibilidad de tener un ingreso fijo. Sin importar la carrera que estés estudiando ni el semestre en el que te encuentres, con estos trabajos, ¡seguro que puedes!

¡Toma nota de las siguientes ideas para ganar dinero!

Sé un tutor o profesor en línea

Aprovecha tus conocimientos y practica lo aprendido en el colegio dando clases o tutorías en línea a otros estudiantes como tú. ¡Incluso te puede ayudar como experiencia profesional!

¿Qué puedes enseñar? Tocar un instrumento, hablar un idioma nuevo, escritura creativa, etc. ¡Cualquier cosa que te apasione y en la que seas experto!

Lo puedes hacer a través de diversos modelos, como plataformas en línea, donde puedes subir tus cursos o diseñar un aula virtual. También existe la posibilidad de hacerlo de manera independiente en redes sociales.

Escribe contenido en la web

Si tienes una buena redacción y ortografía, escribir artículos para los blogs de internet puede ser una alternativa para ti. Encuentra plataformas para freelancers y creadores de contenido o busca tus propios clientes a través de redes sociales.

Para poder redactar los artículos solo necesitas de una computadora, un lugar privado que te permita concentrar y conexión a internet. Administra tu tiempo sabiamente y realiza tantas pautas como te sea posible.

Adicionalmente, puedes crear tu propio blog para ganar dinero. Hazlo de cualquier tema que te apasione para que te sea sencillo escribir y generar contenido. Pronto verás que más personas con los mismos intereses se convierten en tu público y la audiencia empieza a crecer.

Traduce textos

Si dominas más de un idioma, aprovecha tu talento traduciendo textos de manera remota. Incluso podrías trabajar para Netflix a través de su portal especializado.

Dependiendo del nivel de dominio que tengas del idioma, puedes traducir artículos especializados y ¡hasta una obra completa! Para ello, las empresas contratistas de estos servicios, generalmente, solicitan algún certificado o papel que acredite tu nivel en el idioma, así como estudios profesionales.

Transcribe material

Si no cuentas con las habilidades anteriores, ¡no te preocupes! Transcribir es ideal para cualquier persona porque no requiere de experiencia previa.

Te sorprenderá lo sencillo que puede ser el trabajo: solo escuchas un audio y escribes todo lo que oyes, por lo que debes de prestar especial atención a los detalles. Puedes buscar diferentes plataformas en internet especializadas en este sector.

Responde encuestas

¿Sabías que responder encuestas en internet es un excelente trabajo para tener un ingreso extra? Esto es posible gracias a que muchas empresas necesitan cierta información para mejorar sus productos y satisfacer al cliente.

Sin embargo, debes de saber que estos cuestionarios llegan por medio del correo electrónico o redes sociales y para aplicar a ellas, las empresas deben de estar alineadas con tus hábitos de consumo.

Te recomendamos buscar una encuestadora online con garantía de pago y protección de datos. Tan solo organiza tu tiempo y podrás generar ingresos mientras te transportas a la escuela.

Asistente virtual

El internet también permite realizar trabajos que por años solo habían sido presenciales, por ejemplo: ser asistente de alguien. El ejecutar esta actividad de forma remota evita que debas trasladarte al lugar de trabajo, lo que permite administrar tu tiempo con eficiencia.

Encuentra una oferta laboral de este tipo a través de los buscadores de empleo o por medio de las redes sociales. Las actividades a realizar pueden variar dependiendo de la empresa, pero no necesitas contar con estudios o habilidades específicas, solo un buen manejo de internet y herramientas digitales.

Emprende en el e-commerce

También puedes aprovechar tu edad para emprender un negocio y comenzar a crear algo propio que crezca en el futuro.

El e-commerce es la opción perfecta para poder vender diversos productos y servicios en internet. Las principales ventajas son que administrarás toda la logística desde la comodidad de tu casa sin tener que invertir mucho tiempo en ello.

Además, puedes aceptar diversos métodos de pago y hacer entregas en toda la república gracias a los servicios de envío nacional.

¿Que cuánto necesitas invertir? Opta por un modelo de negocio de reventa de productos para que ¡no tengas que aportar monetariamente al inicio de tu emprendimiento!

¡Vende productos de un tercero!

Otra sencilla opción es revender productos, como boletos para Sorteos Tec, por ejemplo. Se trata de sorteos que tienen el objetivo de apoyar al Programa Líderes del Mañana, el cual otorga una beca del 100% a jóvenes talentosos de bajos recursos para que puedan cursar sus estudios universitarios en el Tecnológico de Monterrey.

¡Incluso los puedes vender con tus compañeros de clase! Seguro les interesará participar en el Sorteo AventuraT, Lo Quiero o Efectivo Plus, los cuales, por sus características, están dirigidos a un público más juvenil. Pero no son los únicos, ¡hay más de una decena de sorteos diferentes!

Está también el Sorteo Tec Casa Hábitat, con el que tienes la posibilidad de ganar como primer premio, una casa que se adapta a tu vida cuidando el planeta, que es sustentable, con inteligencia tecnológica, espacios abiertos, multifuncional, pet friendly y con lo necesario para tu bienestar integral; ideal para adaptar un área de trabajo libre de cualquier distracción donde ¡podrás emprender tu negocio para seguir generando ingresos!

La mejor parte es que, como Colaborador Voluntario, puedes participar en los mismos sorteos y obtener grandes beneficios como:

  • Ganar premios por la venta de boletos ganadores.
  • Obtener premios de obsequio.
  • Generar puntos por cada venta.
  • Promociones de boletos de regalo.
  • Descuentos en diversos establecimientos.
  • Participar en un sorteo exclusivo para colaboradores.
  • Tener 30% de descuento en la Universidad Tecmilenio.

¿Te gustaría vender boletos de Sorteos Tec para generar un ingreso extra? Te invitamos a que conozcas más detalles sobre cómo vender boletos de Sorteos Tec. ¡Te ayudamos a lograrlo!

METADESCRIPCIÓN:

¿Buscas generar más ingresos sin afectar tus estudios? Te compartimos las mejores opciones de trabajos desde casa para estudiantes.

Como estudiantes, muchas veces necesitamos un dinero extra, ya sea para transporte, pasatiempos o gastos escolares. Pero, con las clases y el día a día, es difícil encontrar un trabajo estable. Sin embargo, ¡no es imposible!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados