17/07/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Qué puedo vender por Internet?

Por suerte, existen formas de generar ingresos desde el hogar para evitar crisis económicas en medio de esta situación adversa y mantener el flujo de dinero para costear los gastos esenciales. Una de estas es vender por Internet.

Pero, ¿qué tipo de artículos, cosas y productos puedes comercializar en el ámbito web y digital? ¡Conoce 5 de alternativas!

1. Boletos de sorteos

Si tu idea es vender por Internet de manera práctica, conviene que optes por productos sencillos de trasladar o alojar y que además tengan, históricamente, una alta demanda.

Sin duda, los boletos de sorteos cumplen con estas características con creces, así que se trata de una muy buena alternativa.

Al comercializarlos generarás ingresos de manera práctica según las cantidades que logres vender.

Además, existen organizaciones que proporcionan beneficios adicionales y más atractivos a los colaboradores de venta, como Sorteos Tec, por ejemplo, que brinda acceso a múltiples premios e, incluso, permite participar automáticamente en sorteos especiales, además de que puedes vender desde tu casa a través de internet o de sus apps.

En caso de que optes por vender boletos de Sorteos Tec, también estarás colaborando con el bienestar de otros, pues el dinero generado a través de los mismos va dirigido a becas universitarias del 100 % a jóvenes talentosos.

Este y otros sorteos universitarios poseen aplicaciones propias para comercializar sus boletos y también permiten la venta de los mismos por medio de redes sociales y otros medios digitales.

2. Productos de catálogo

La venta de productos de catálogo es una alternativa que muchas amas de casa han elegido para aportar ingresos al presupuesto familiar.

Independientemente de si se trata de productos de maquillaje, higiene personal o de otro tipo, todos pueden ser vendidos fácilmente por medio de Internet, aprovechando las redes sociales e incluso, plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre.

3. Prendas de vestir

Las prendas también son productos fáciles de trasladar y almacenar, por eso muchas personas acostumbran a comprarlas por medio de Internet.

Para que no tengas que invertir mucho dinero en inventario, enfócate en un público específico y determinado, como bebés, niños, amantes del deporte y la actividad física, hombres jóvenes, entre otras opciones.

4. Libros

En estos tiempos en que el distanciamiento físico es una exigencia y las personas suelen tener más horas libres al día, leer representa una distracción y una atractiva vía de aprendizaje.

Por ese motivo, ¿por qué no vender libros por medio de Internet? Las redes sociales y los portales de comercio electrónico son ideales para comercializarlos y te permitirán colocar atractivas descripciones sobre ellos para atraer a los interesados.

Además, a muchas personas, aun les interesan los ejemplares impresos más que los libros electrónicos, que para muchos, resultan difíciles de leer además de que para que esta lectura sea más fácil, se requiere contar con una tableta o dispositivo de lectura electrónico.

5. Gadgets

Los gadgets son dispositivos tecnológicos con funciones y propósitos específicos, generalmente de pequeño tamaño, como los audífonos y los relojes inteligentes.

Debido a la alta demanda de estos dispositivos, también resulta una buena idea venderlos por medio de Internet y las redes sociales.

¿Te pareció interesante este material sobre vender por Internet? Si quieres interactuar con otro contenido que te muestre cómo generar ingresos desde la comodidad de tu hogar, haz clic en el siguiente enlace: Colaborador Voluntario de Sorteos Tec: todo lo que necesitas saber

Las recomendaciones de las organizaciones de salud y las exigencias gubernamentales han señalado que nos mantengamos en casa durante la pandemia del COVID-19. Pero ¿qué pasa con nuestro trabajo?

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

10/05/2024   Sorteos Tec
Sigue estos consejos para mejorar tus ventas por Facebook

Esta poderosa red social, que cuenta con más de 3,000 millones de usuarios activos, te permitirá llegar a un amplio público y compartir ofertas y productos de manera inmediata, dinámica y sencilla. ...

Leer más
8/05/2024   Sorteos Tec
¿Cómo vender más y mejor? Estas 9 películas de venta te inspirarán

Aunque es cierto que algunas personas nacen con el don para vender, también hay algunas estrategias para mejorar esta habilidad y convertirte en un vendedor exitoso. Te recomendamos estas 9 películas ...

Leer más
11/03/2024   Sorteos Tec
4 maneras creativas de ganar dinero

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo. Existen ideas creativas para ganar ...

Leer más