19/10/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿A dónde viajar en familia? Conoce 8 destinos ideales

Viajar en familia y hacerlo en estos tiempos, puede constituir un desafío, pero nada que no puedas resolver con un poco de planificación, buena voluntad, conocimiento sobre las preferencias del grupo y claro, cuidado de tu salud.

A continuación, te presentamos 8 destinos ideales para viajar en familia, así que ¡comienza a preparar el equipaje!

1.  Nueva York, Estados Unidos 

Nueva York es una ciudad mágica para viajar en familia, particularmente si tu grupo disfruta de tecnología, intensa vida nocturna y cultura popular.

Este destino ofrece una experiencia inolvidable, con visitas a la Estatua de la Libertad, museos, centros comerciales y lugares que han sido inmortalizados como escenarios de famosas películas y series. También tiene algunas de las obras de arte más famosas del mundo.

2.  París, Francia 

Si te encanta la moda, el arte y la buena mesa, sin duda París es el lugar para tus vacaciones en familia.

Es una ciudad cosmopolita donde la elegancia, la cultura y el romance, pueden encontrarse en cada rincón.

3.  Madrid, España

Para quienes prefieren una conexión profunda con el arte y la historia, Madrid es la decisión acertada. Museos y locales históricos harán las delicias de todos.

Si quieres algo más de actividad, no te preocupes. En Madrid, podrás hacer surf en una piscina de olas, recorridos nocturnos (guiados) en bicicleta, asistir a un espectáculo flamenco y mucho más.

4.  Tokio, Japón

La meca de los fanáticos del anime, el manga y la tecnología. Tokio ofrece una ventana al futuro, presentando increíbles ejemplos de la aplicación de la robótica y la inteligencia artificial.  

5.  Cancún, México

Es considerada la ciudad más popular en la Riviera Maya, y también una de las más visitadas del Caribe.

Podrás visitar la Isla Mujeres y los increíbles parques ecológicos de Grupo Xcaret. También, puedes realizar actividades en familia como visitas a yacimientos arqueológicos, submarinismo, salto en bungee, kayak, entre muchas otras.  

6.  Valle Nevado, Chile

Para los amantes del aire libre y los deportes de invierno, Valle Nevado es una opción a considerar. En esta maravillosa locación también puedes participar en actividades de menor impacto como paseos en teleférico o caminatas con raquetas de nieve.   

7.  Costa Rica

Costa Rica se proyecta como uno de los principales focos del ecoturismo en el mundo. En este ambiente privilegiado, los visitantes disfrutan de playas, bosques tropicales, una rica fauna e impresionantes volcanes. 

8.  Lisboa, Portugal

Portugal es uno de los países más seguros del mundo, por lo que no es de extrañar que Lisboa, su capital, sea uno de los destinos más populares a la hora de viajar en familia. 

En la capital portuguesa, encontrarás un marco ideal para tus fotografías y te deleitarás con pastéis de Belém (pasteles de nata) subirás al tranvía; y conocerás los miradores.

 

¡Ahí tienes 8 destinos increíbles para que los disfrutes con tu familia! ¿Que son destinos inalcanzables? Esto no es totalmente cierto. Hay opciones para viajar en estos tiempos y una de ellas tiene que ver con probar tu suerte.

Si sueñas con conocer estos destinos en compañía de tus seres queridos, ingresa en SorteosTec y conoce el Sorteo AventuraT, con el que puedes vivir la aventura de conocer las ciudades más atractivas del mundo con su primer premio de $1,000,000 que incluye un viaje alrededor del mundo por 14 ciudades.

 

Si viajar en familia es complicado para ti, es hora de conocer los lugares del mundo más populares, para disfrutar de una experiencia memorable con tus seres queridos.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

18/04/2024   Sorteos Tec
¿Por qué es mejor viajar en familia?

Los viajes en familia te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas y especiales, es por eso que te compartimos los principales beneficios de realizar un viaje en familia.

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
Cómo motivar a tu personal y hacer crecer tu negocio

Si tienes un negocio propio, sabes la importancia de tener un personal capacitado pero también motivado para cumplir sus objetivos. Te compartimos 9 fáciles estrategias que puedes implementar en tus ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
5 errores de decoración que debes evitar en tu casa

Decorar tu hogar es una de las actividades más entretenidas, pues tener un espacio acogedor y armónico sin duda es una satisfacción. Sin embargo, puede ser que estés cometiendo algunos errores que ...

Leer más