18/03/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

6 animales que te dan buena suerte

¿Has escuchado hablar de los animales de la buena suerte? Estos son una especie de amuletos que, al ser colocados en los lugares adecuados y utilizados correctamente, pueden atraer la buena fortuna.

Sin importar su tamaño, existen varios de ellos que están vinculados al don del buen porvenir y grandes dichas.

A continuación, presentamos 6 animales que te traen buena suerte.

1. Pez Koi

Cuenta la leyenda que aquel pez que consiguiera subir la cima de la cascada se convertiría en un dragón como recompensa. La carpa, o pez Koi, lo logró, es por eso que representa el triunfo en la vida.

En China, su país de origen, se considera un símbolo de prosperidad y buena suerte. Sin embargo, Japón lo adoptó como un emblema de amor y amistad.

Sea lo que sea que busques atraer, el tenerlo cerca te prometerá cumplir tus logros, pues sus bases se remontan al éxito.

2. Tigre

Este animal de la buena suerte es considerado el rey de todas las bestias, ya que su historia se origina del horóscopo Chino donde simboliza poder, fuerza y valentía.

Sobre todo este año, utilizarlo en sombreros, zapatos o accesorios evitará que perjurios y malas energías proliferen en tu vida, pues al año 2022 le corresponde darle la bienvenida. ¡Pero cuidado! Utiliza el "animal print" y no pieles reales. Este es un animal en peligro de extinción y aunque es muy bello, su condición no hace ético el hacerse de prendas reales pues con ello se fomenta su desaparición.

3. Escarabajo

En Antiguo Egipto es considerado un animal de la buena suerte, ya que el origen de su don recae en su relación con la deidad suprema del sol y creador de la vida: Ra.

Se le puede encontrar tanto en jeroglíficos, como símbolo de protección ante los peligros inminentes; así como en decoraciones, denotando abundancia y riqueza. No utilices escarabajos reales...

4. Elefante

El elefante es un animal altamente respetado por los hinduistas, pues es uno de los ocho animales sagrados del budismo.

Ya que representa a Ganesha, uno de los dioses budistas, es un símbolo de sabiduría, inteligencia y prosperidad.

Para el feng shui, cuando su trompa está levantada, sus poderes de atracción están relacionados con gran fortuna, status y una larga duración en las relaciones amorosas.

5. Conejo

Conocido sobre todo por la tradicional celebración de la Pascua, el conejo no podía faltar en esta lista.

No solo su pata, sino el mismo conejo es considerado un animal de la buena suerte dentro de la astrología china. Este elemento ya está en desuso pues implica en muchos casos la crueldad animal, por ello basta con una imagen o un objeto en esta forma.

Especialmente en el ámbito familiar, está ligado a la fertilidad, abundancia y riquezas.

6. Catarina

En Europa se considera que este insecto representa la paz y el amor. El encontrarse con una es razón suficiente para pedir un deseo y si llega a descansar sobre ti significa que la suerte estará acompañándote.

También se encuentran clásicamente relacionadas con el feng shui, pues en la cultura occidental denotan prosperidad.

¡Es tu momento!

 

No importa cuál sea tu animal favorito, asegúrate de mantener cerca a un animal de la buena suerte y así atraerás la fortuna que tanto has estado buscando. Recuerda que no debes usar animales o reales o partes del mismo. Su imagen o un accesorio en su forma es suficiente. Tú decides si usarlo en tu guarda ropa o colocarlo cerca de otra decoración de la suerte.

Ahora que sabes cómo atraer la buena fortuna es tu momento de aprovechar las opciones que tienes con Sorteos Tec y tener la posibilidad de ¡ganar increíbles premios!

La gente tiende a recurrir a muchos métodos y rituales para atraer la buena suerte, sin embargo hay ocasiones en las que se necesita un empujoncito más.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más