17/12/2020 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Qué es una app de sorteos y para qué sirve?

Los juegos de azar y probabilidad son populares y animan a participar a miles e, incluso, millones de personas.

En estos tiempos, su comercialización puede realizarse por medio de novedosas herramientas, como una app de sorteos.

En el caso de esta solución, se trata de un programa para dispositivos móviles al que pueden acceder tanto colaboradores o vendedores, como compradores o personas interesadas en adquirir boletos.

De esta forma, quienes participan en los juegos de azar y probabilidad disfrutan de una experiencia práctica, ágil y personalizada.

Pero, de modo concreto, ¿qué puede hacerse por medio de una app de sorteos? ¡Veamos algunas funcionalidades!

Venta y compra de participaciones o boletos

Lógicamente, esta es la funcionalidad principal de una app de sorteos.

Esto permite a colaboradores y vendedores obtener ingresos de manera flexible, generando ventas de boletos dentro de la misma aplicación.

Sin duda, se trata de una opción de negocio que te conviene tomar en cuenta si quieres generar dinero extra para pagar deudas o, simplemente, mejorar el estilo de vida familiar.

Además, para los compradores, es una gran posibilidad que les brinda la oportunidad seleccionar los boletos de su preferencia en cuestión de segundos y sin tener que trasladarse a un determinado lugar.

Información sobre los premios

Gracias a una app de sorteos tendrás la posibilidad de conocer, de manera sencilla, qué números y boletos resultaron premiados en las diferentes ediciones.

Simplemente necesitarás tu teléfono celular y conexión a Internet. Además, podrás visualizar los resultados en el momento del día que más te convenga, y no esperar los anuncios oficiales a través de medios tradicionales, como la radio o la televisión, a una hora determinada.

Además, podrás saber, en concreto, cuáles son los premios que ofrece cada sorteo y las probabilidades de ganarlos así como cuáles son las condiciones de participación.

Información de puntos de venta

Las apps de sorteos no han llegado para sustituir del todo las ventas tradicionales o físicas de boletos. Simplemente, son un gran complemento.

De hecho, una buena app muestra a los usuarios y vendedores cuáles son los puntos físicos de venta de boletos, facilitando y mejorando los flujos de comercialización.

¡Y listo! Ya sabes qué es una app de sorteos y cuáles son sus principales funcionalidades.

Si estás en busca de juegos de azar o probabilidad, bien sea para participar o para ganar dinero vendiendo sus boletos de manera sencilla, puedes optar por opciones como Sorteos Tec.

Además de contar con diferentes apps, Sorteos Tec tiene premios atractivos que generan una gran demanda, y con la venta de cada boleto se recaudan fondos para becas universitarias del 100%.

Entonces, ¿te animas a vivir la experiencia de adquirir o vender boletos de juegos de azar y probabilidad por medio de una herramienta digital? De ser así, ¡no dudes en descargar la app de Sorteos Tec para compradores o la app Colaboro+ si deseas tener un ingreso extra! ¡Las disfrutarás al máximo!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

26/11/2020   Sorteos Tec
¿Qué son los ingresos pasivos y cómo generarlos?

Leer más
9/11/2020   Sorteos Tec
5 tipos de juegos de azar que debes conocer

Leer más
14/10/2020   Sorteos Tec
¿Me conviene apoyar sorteos universitarios?

La educación es, por excelencia, la mejor herramienta que se les puede dar a niños, jóvenes y adultos. Pero, no todos tienen acceso a los estudios.

Leer más