8/10/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Gana dinero a través de la app de Sorteos Tec: Colaboro+

Por medio de la app de Sorteos Tec, llamada Colaboro+, tienes la oportunidad de ir un paso más allá en tus metas, ya que puedes llevar tus ventas de inicio a fin, desde tu celular y sin salir de casa.

Sí, con Colaboro+ puedes vender, pagar, promover, administrar, y mantenerte en contacto directo con tus compradores y con Sorteos Tec, literalmente desde la palma de tu mano obteniendo ingresos con flexibilidad y practicidad.

De esta manera, tendrás la posibilidad de generar más ingresos extra para tu familia y de manera más sencilla, y alcanzar esos montos que te permitan desde apoyarte a pagar tus deudas hasta cubrir los deseos y necesidades tuyos o de tu familia.

Además, al apoyar con tu labor a Sorteos Tec, estarás colaborando con una causa noble y de gran importancia para la sociedad.

Bajo el lema “Ganas más cuando das”, Sorteos Tec recauda fondos para becas del 100% con la que más de mil jóvenes talentosos que forman parte del Programa Líderes del Mañana, pueden estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey. Estos fondos, se obtienen con la suma de cada boleto de cada uno de los sorteos que realiza a lo largo del año.

Ahora que conoces el Propósito de Sorteos de Tec y cómo puedes apoyarlo y en el camino, ganar, veamos las funcionalidades y potencialidades que brinda su aplicación Colaboro+ y cómo puedes aprovecharlas. Una vez que entras a la app, encontrarás de inmediato, todo lo que te ofrece.

Fechas de los sorteos

Siempre estarás enterado de la fecha de celebración de cada sorteo y cuántos días faltan para cada uno de ellos. Así te podrás organizar mejor y ofrecer oportunamente a tus clientes los boletos de sus sorteos favoritos.

Organizar y dar seguimiento a tus clientes, ver tu estado de cuenta y puntos

Colaboro+ es un pequeño pero poderoso administrador, y te indica los boletos que has venido, quiénes te han pagado, qué clientes aún no han adquirido sus boletos o si tienes saldos pendientes. Esto te facilita saber los puntos que has reunido y llevar el registro de tus metas de venta.

Vender, pagar y promocionar

Suena lógico pero, desde Colaboro+ es posible activar con un solo clic la venta o pago de boletos que va desde escoger los números que quieras hasta identificarlos con tus datos y pagarlos fácilmente a través de tarjeta de crédito o de débito, tuya o de tu cliente. Y si tu cliente quiere realizar por sí mismo la compra y pago, solo tienes que enviarle un enlace con el que podrá hacerlo en el momento que quiera.

¡Ah! y también cuentas con materiales digitales para promover directamente cada sorteo enviándole a tu cliente la información de premios, cuándo tendrá lugar el sorteo o si puede aprovechar alguna promociones que activa Sorteos Tec y con las que obtienen descuentos o hasta boletos de obsequio.

Consulta de ganadores

La app de Sorteos Tec te permitirá saber casi al momento, si vendiste boletos ganadores y poder informárselo a tus clientes. Recuerda que si vender boletos cuyos números hayan resultado ganadores de los primeros premios, ¡tú también ganas!

Con tan solo hacer una búsqueda sabrás qué números resultaron ganadores de los diferentes sorteos: Tradicional Sorteo Tec, Sorteo Dinero De X Vida, Sorteo Educativo, Sorteo Mi Sueño, y Sorteo AventuraT.

 

Información de los premios de los productos de Sorteos Tec

Sorteos Tec cuenta con cinco sorteos que ofrecen miles de premios, que necesitas conocer al ofrecer los boletos.

Por suerte, en la aplicación móvil encontrarás toda la información necesaria acerca de los premios, para que puedas convencer a los potenciales clientes y transmitirles datos reales y confiables.

Información de apoyo

Además de la información básica para tus ventas, en Colaboro+ tienes a la mano: los beneficios que obtienes como colaborador, información interesante para ser uno mejor con la "Revista del Colaborador", los permisos de gobernación que dan legalidad a cada sorteo y contacto directo con el Centro de Atención para Colaboradores.

Nueva llamada a la acción

Más nuevas funciones

Recientemente se sumaron a la app más funciones, que no solo apoyan al colaborador, sino que dan una mejor experiencia a los clientes como:

  • Mejor experiencia de venta y compra con buscadores de boletos y carrito de compras
  • Consultar y compartir referencia para el pago en efectivo en tiendas Oxxo 
  • Recibir notificaciones de pagos, ventas y noticias 
  • Consultar certificados digitales, números de boletos y talones
  • Conocer el nombre del comprador de los boletos vendidos
  • Consultar por sorteo el detalle de tus movimientos de pagos

¡Y eso es todo! Ya conoces de qué trata Sorteos Tec y cuáles potencialidades te brinda su aplicación móvil.

Como ves, la app de Sorteos Tec te servirá de apoyo para desarrollar un sólido trabajo de ventas y generar ingresos.

Además, el equipo de Tec estará siempre a tu lado para asesorarte. De esta manera, tendrás el éxito garantizado, y podrás hacer una gran contribución para recaudar fondos orientados a las becas universitarias.

¡Anímate a convertirte en Colaborador Voluntario y en un Súper Colaborador usando Colaboro+!

¿Este contenido cumplió con tus expectativas? Si te resultó interesante lo que leíste sobre Sorteos Tec y su app móvil y ahora quieres conocer una de las historias de éxito que ha construido en tiempos recientes, echa un vistazo al siguiente contenido de nuestro blog:

¡Conoce de cerca a una de las ganadoras de Sorteos Tec!

 

que tipo de sorteo tec va mejor contigo

Unirte al equipo de Colaborados Voluntarios de Sorteos Tec es una idea que te conviene tomar en cuenta.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

8/12/2023   Sorteos Tec
¿Cómo convertirte en colaborador voluntario?

Un Colaborador Voluntario es una persona que vende o compra boletos de Sorteos Tec y contribuye al propósito de reunir fondos para las becas del 100% otorgadas por el Programa Líderes del Mañana.

Leer más
23/04/2021   Sorteos Tec
Conoce el nuevo Programa de Convenios en Colaboro+ para Colaboradores Voluntarios

Los Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec ahora pueden disfrutar de promociones y descuentos exclusivos en múltiples comercios del país.

Leer más
23/06/2020   Sorteos Tec
Conoce los tipos de Colaborador Voluntario que existen en Sorteos Tec

Tú podrías ser una de las personas que apoyan el Programa Líderes de Mañana y al hacerlo, recibir grandes recompensas.

Leer más