13/10/2020 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Cómo ayuda a las personas un sorteo universitario?

Una de las características de un buen sorteo es que ayuda a las personas y a la comunidad en general.

Y son principalmente los sorteos universitarios los que cumplen con este gran requisito, lo que los hace muy convenientes para participar en ellos y apoyarlos.

Para que comprendas mejor lo valiosos que resultan, en las siguientes líneas te mostraremos las principales formas en que esta clase de juegos ayudan a las personas y comunidades.

¡Lee hasta el final!

Permite a quienes compran, ganar grandes premios

Lógicamente, cuando hablamos de sorteos, esta es la principal forma en que ayuda a las personas y la comunidad.

Pero, de manera concreta, ¿qué premios otorga un buen sorteo universitario? ¡Veamos algunos!

Premios millonarios en cheque

Este tipo de premios son los más comunes en los sorteos. Se trata de grandes sumas de dinero que incluso llegan a las decenas de millones de pesos, de los que se puede disfrutar prácticamente en el momento en el que se reciben y pueden desde ahorrarse, invertirse o cambiarse por dinero en efectivo.

¡Es dinero seguro!

Autos de lujo

¿Sueñas con tener un elegante Mercedes Benz? ¿Eres de los que les importa el cuidado del medio ambiente y le gustaría recorrer las calles en un vanguardista Tesla eléctrico? Entonces, ¡anímate a participar en sorteos universitarios!

Sí, autos tan sorprendentes como estos, forman parte del catálogo de premios de los mejores sorteos del país.

Casas de alto valor

La calidad de vida de tu familia depende, en parte, de la casa que habitan. Comodidad para todos, satisfacer los gustos y necesidades de los diferentes integrantes que pueden ir desde amplitud y ahorro en el consumo de energía, hasta convivir con obras de arte, son elementos que se desean en un hogar.

Es por esto que un buen sorteo universitario ayuda a las personas y familias premiando con casas de elevado valor, ubicadas en selectas localidades del país y diseñadas por arquitectos de reconocimiento internacional.

Además, muchas veces estas casas son sustentables, es decir, impactan muy poco al medioambiente debido a que aprovechan energías renovables y cuentan con presencia de árboles y elementos naturales, entre otras cosas.

Dinero de por vida

Esta clase de sorteos cuenta con premios que garantizan recibir de forma mensual una cantidad determinada de dinero.

También, brindan la posibilidad de optar por recibir un solo cheque con el total del dinero equivalente al valor del premio.

¿Necesidades inmediatas o planeación de tu futuro? ¡Tu puedes decidir con un premio como estos!

Certificados educativos

Por supuesto, los sorteos universitarios incluyen entre sus premios certificados educativos que cubren la totalidad de las matrículas de estudios de preparatoria o de una carrera profesional en escuelas de alto prestigio académico y de empleabilidad.

Si tienes hijos o tú mismo deseas contar con mejor educación, participar en un sorteo universitario es una gran opción para lograrlo.

Viajes

Viajar es el sueño de muchas personas y familias, así que este anhelo debe cumplirse en un buen sorteo universitario.

Los más grandes sorteos del país premian con viajes inolvidables e incluso por varios países del mundo, y sobre todo: con todos los gastos pagados para el ganador y al menos un acompañante, porque viajar, es una experiencia que va mejor compartida.

Ayuda a quienes venden, a generar ingresos

Participar en sorteos universitarios también es una forma de generar ingresos extra. No solo se puede ganar comprando sino también vendiendo boletos, ya que las personas pueden obtener ganancias que pueden ir desde acumulación de puntos para canje por más boletos o monederos electrónicos, boletos gratis y hasta premios millonarios por metas de venta o si se vende el boleto de uno de los primeros premios.

Lo mejor de todo es que comercializar boletos es muy sencillo y práctico en la actualidad, pues puede hacerse por medio de canales digitales como las redes sociales y las aplicaciones móviles.

A este tipo de personas que apoyan se les conoce como "colaboradores", pues apoyan en la venta de boletos a cambio de recompensas que pueden incluir:

Premios especiales

Estos premios se entregan cuando un colaborador vende un boleto que resulta ganador del primer premio de uno de los sorteos. Estos premios especiales pueden ser cheques bancarios por millones de pesos e incluso autos.

Boletos de obsequio

Los sorteos ofrecen a lo largo del periodo de venta, promociones especiales que permiten no solo a los compradores sino a quienes apoyan en la venta de boletos, ganar boletos de obsequio en promociones o por volumen de venta.

Productos de los sorteos universitarios

Los colaboradores pueden acumular puntos canjeables por productos y boletos del sorteo, que a su vez les permitan participar por grandes premios.

Capacitación

Sumado a esto, los mejores sorteos universitarios capacitan a sus colaboradores, lo cual es una gran ventaja. De esta forma crecen en conocimientos y desarrollan aptitudes valiosas para el mundo de las ventas, a la par que generan ingresos y acceden a atractivos beneficios.

Esta capacitación, generalmente, se lleva a cabo por medio del envío de contenidos y materiales educativos que contemplan información actualizada clave y de interés o de asesores que los guían de manera constante y aclaran todas sus dudas.

Apoyan la educación

Los mejores sorteos de México tienen un significado importante para la sociedad y el país. Esto se debe a que siguen fines benéficos, altruistas y positivos.

En concreto, los grandes sorteos universitarios recaudan fondos para entregar becas del 100% a jóvenes con deseos de desarrollarse académica y profesionalmente, pero también en valores y emprendimiento, por ejemplo.

Sí, a la par que permite generar ingresos y brinda premios maravillosos, un buen sorteo reúne suficiente dinero para cambiar para siempre la vida de miles de jóvenes talentosos.

Para que estos programas sean efectivos e impacten positivamente a grupos de jóvenes que realmente lo necesitan y lo desean, existen diferentes criterios para otorgar las becas.

En concreto, para ser beneficiado por este tipo de becas se necesita cumplir con requisitos como:

  • Tener una condición social y económica que realmente requiera apoyo financiero a través de una beca del 100%.
  • Contar con un promedio de preparatoria de 90 o más.
  • Estar dispuesto a desarrollarse académicamente y convertirse en un líder.
  • Ser emprendedor y tener la iniciativa de proponer un proyecto que impacte positivamente el entorno.

Es importante mencionar que, además de recaudar dinero con la venta de boletos, las organizaciones que cumplen con estos fines altruistas también reciben donaciones que posibilitan cumplir con sus objetivos y ampliar el alcance del programa social.

Esto, en conclusión, genera un círculo virtuoso, pues beneficia a jóvenes talentosos con el perfil necesario para ser los líderes del mañana, que pueden generar un cambio positivo en la sociedad mexicana.

Si leíste este artículo hasta aquí, ya sabes de qué formas un buen sorteo universitario ayuda a las personas.

Si sueñas con ganar un gran premio y, a la vez, contribuir con fines altruistas y positivos, te conviene tomar en cuenta este tipo de sorteos.

Sin duda, pocas cosas son tan gratificantes como ganar ayudando a ganar a otros, ¿no lo crees?

¿Te resultó interesante este contenido? Si quieres conocer uno de los sorteos universitarios que más ayuda a las personas en nuestro país, no dejes de echar un vistazo al siguiente material:

Sorteos Tec: todo lo que necesitas saber

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

2/03/2021   Sorteos Tec
Sorteo AventuraT: ¡1 millón de razones para participar!

Con el Sorteo AventuraT puedes tener la aventura de tu vida con $1 millón de pesos o un viaje alrededor del mundo... ¡Tú eliges!

Leer más
25/02/2021   Sorteos Tec
Sorteo Efectivo Plus: ¡Conoce todo sobre este nuevo sorteo!

El mundo de los juegos de azar y sorteos, como muchos otros, sigue modernizándose y adaptándose a las características de la vida contemporánea. Sorteos Tec lidera esta oleada de innovación con la ...

Leer más
27/01/2021   Sorteos Tec
Sorteo educativo: todo lo que debes saber

Los sorteos educativos son iniciativas que benefician a la comunidad y la sociedad de diferentes formas.

Leer más