29/12/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

Boleto de lotería: Descubre tus números de la suerte de acuerdo al zodiaco

Cualquiera que sea el caso, la numerología y los signos del zodiaco podrían darte una pista acerca de dónde poner tu suerte.

Y es que la superstición no siempre es mala, por eso en este artículo queremos contarte cuáles son tus números de la suerte, basados en tu horóscopo. ¡Sigue leyendo!

1. Aries

Los Aries son aventureros, energéticos y carismáticos y su número principal es el 3, pero también el 7, el 17 y el 21.

2. Tauro

Tauro es bondadoso y cariñoso, por lo que su número predilecto es el 7. También podría elegir el 4, el 6 y el 11.

3. Géminis

Los Géminis son personas sociables e inquietas y su número es el 8. En segundo lugar se encuentran el 2, el 4, el 7 y el 56

4. Cáncer

Los Cáncer son leales y emotivos. Su número de la suerte principal es el 9, mientras que el 5, 6, 8 y 19 son los siguientes en la lista.

5. Leo

El número de la suerte de los Leo es el 1 ya que se caracterizan por ser generosos y protectores. Si se sienten con suerte también pueden confiar en el 8, el 9, el 10, el 12 y el 68.

6. Virgo

Quienes están regidos por el signo virgo son inteligentes y prácticos, volviendo al 6 en su número de la fortuna. Además, también el 10, el 15 y el 27.

7. Libra

Elegantes y encantadores, los Libra encuentran su suerte en los números 2, 8 y 19.

8. Escorpio

Los pasionales escorpio ven su suerte principalmente en el número 1. Sin embargo, también pueden encontrarla en los números 4, 13 y 21.

9. Sagitario

Los Sagitarios son espontáneos y sociables y ven su suerte plasmada en los números 3, 8 y 13. Aunque el número más afortunado para este signo es el 5.

10. Capricornio

Los Capricornio son disciplinados y prácticos. Su número de la suerte es el 5 y enseguida también lo son los números 3, 6 y 16.

11. Acuario

Quienes están regidos por el signo acuario son sinceros e idealistas y su números de la suerte son el 4, el 7, el 14 y el 20.

12. Piscis

Los Piscis son tranquilos, pacientes y amables, es por eso que su principal número de la suerte es el 9. Aunque también pueden confiar en el 5, el 11 y el 19.

 

Entonces, ¿qué estás esperando para aprovechar lo que la numerología te depara y confiar en tu suerte?

¡Prueba tu suerte comprando un boleto de Sorteos Tec! Podrías ganar increíbles premios millonarios, viajes por todo el mundo o autos último modelo. ¡No pierdas la oportunidad!

Quizás estás pensando en participar en algún sorteo y no sabes exactamente a qué número apuntar. O tal vez quieres saber cómo ganar la lotería y tienes miedo de perder tu dinero en vano.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

15/05/2024   Sorteos Tec
Conoce la relación entre la astrología y la suerte

La astrología y el azar son dos fenómenos que están vinculados desde la antigüedad. Los astrólogos sostienen que la buena fortuna está relacionada con la manera de pensar de cada persona y al signo ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más