28/03/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Cómo tener suerte y éxito en la vida? 8 consejos valiosos

A pesar de que existen investigaciones donde se ha comprobado que la existencia y el poder de la suerte repercute en el éxito de las personas, también es cierto que sin esfuerzo, trabajo, disciplina y resiliencia ningún objetivo se cumpliría.

Como te darás cuenta en este artículo, tanto para emprender un negocio como para ganar un sorteo, el éxito depende de cómo mantengas el equilibrio entre la suerte y la causalidad.

Enseguida, te comparto 5 consejos sobre cómo tener suerte y éxito en la vida.

¿Quieres conocerlos?

Lo que se sabe sobre la suerte

El psicólogo e investigador inglés, Richard Wiseman, se dedicó durante 10 años a estudiar personas que se consideran suertudas, así como las que se estiman como desafortunadas. De esa forma, descubrió que cada persona es quien crea su propia suerte.

Gracias a ese estudio, pudo afirmar que la suerte es la creencia que tenemos de ella, pues aquellos que se mantienen con una actitud consciente y expectativas positivas tienen patrones de conducta que los diferencian de la gente con "mala suerte".

Según su investigación, el azar determina el 10% de nuestra vida, mientras que el otro 90% lo define nuestra manera de pensar.

8 consejos para tener suerte y éxito en la vida

Tomando en cuenta esto, ya podrás comprender que los próximos 8 consejos sobre cómo tener suerte y éxito en la vida pueden llegar a funcionar con alta efectividad.

1. Creer que tienes suerte

Este punto es sumamente importante, pues como ya te mencioné, la actitud que tienes ante los sucesos de tu día a día puede determinar la suerte que atraes.

Creer que tienes mala suerte influirá directamente en la percepción de tu propia vida, por lo que el cambiar el pensamiento negativo por el positivo es algo te ayudará a crear y atraer la buena fortuna.

Así que cambiar de perspectiva te volverá más receptivo para que valores las cosas buenas que te rodean.

2. Sigue tu intuición

Cuando estamos acostumbrados a optar por lo seguro, en un inicio seguir la intuición puede parecer una habilidad algo difícil de desarrollar. Seguir nuestras corazonadas nos vuelve más determinados a la hora de tomar decisiones.

La mayoría del tiempo tememos tomar la decisión incorrecta, sin embargo, las corazonadas nos permiten reaccionar y mantenernos proactivos para tener un mayor control sobre la situación en la que estemos parados.

3. Sé resiliente

Una persona afortunada siempre mantiene la frente en alto ante cualquier adversidad. La tolerancia al fracaso está muy relacionada con la inteligencia emocional, la cual se puede trabajar para mantener el optimismo y la motivación sin importar los resultados.

Recuerda: no importa cuántas veces te caigas, sino cuántas veces te has levantado y seguido adelante. No temas al fracaso, es parte del camino al éxito.

4. Rodéate de las personas adecuadas

Aquí es importante recalcar que no se trata de deshacerse de las relaciones o que vivas con la creencia errónea de que todo es color de rosa. Sin embargo, la gente con la que convivimos influye directamente en la manera en que percibimos la vida.

Ya sean familiares y parejas o amigos y compañeros de trabajo, es primordial prestar atención a los comentarios y formas de pensar que manifiestan. Si te rodeas de negatividad, no podrás reconocer la positividad cuando se presente.

5. No solo recibas, también da

Aunque es sumamente importante recibir energías y mentalidades positivas, la buena fortuna también se atrae con el dar.

Seguramente has escuchado hablar sobre el karma, ¿cierto? Pues esta creencia no está muy alejada de las claves sobre cómo tener suerte y éxito en la vida. Las acciones bien intencionadas contribuyen a tu felicidad.

Cuando expresas buena o mala fortuna estás creando un ciclo de suerte que regresará a ti tarde o temprano, así que más vale dirigirlo con buenas acciones.

6. Prepárate para tener suerte

Sí, puede sonar algo extraño, ¿quién no está listo para tener buena suerte? Te sorprenderá saber que muchas personas sueñan tanto con tener buena fortuna que cuando se les presenta la oportunidad para tenerla no saben reconocerla.

Hay que estar atentos a los momentos y sucesos clave que determinarán el futuro de nuestra fortuna. No solo hay que tener suerte, hay que estar listo para recibirla. ¡Mantén los ojos abiertos! Y cuando reconozcas una buena señal, quédate presente en los lugares correctos para encontrar la buena suerte.

7. Relájate

Estar atento a los momentos y lugares correctos para recibir la suerte es importante, pero nunca es bueno encasillarnos en ese pensamiento constantemente. Debes dejar fluir la energía.

Mientras más estresado te encuentres, más cansado te encontrarás y no podrás responder ante las oportunidades que se te presenten.

Estar alegre y relajado mantendrán tu mente clara, tranquila y lista para recibir la buena suerte.

8. Establece objetivos

Cumplir con las metas que nos proponemos a veces puede estar ligado a la suerte que tenemos, pero mientras no tengamos claro el camino hacia donde vamos, incluso las oportunidades para tener buena suerte pueden ser confusas.

Es primordial estar consciente de los objetivos a los que queremos llegar para que nuestra mente se concentre en percibir las oportunidades que se presenten para lograrlo.

Ya sea salir de viaje, comprar una casa o ganar algún premio, compartir con tus seres queridos las metas que te has propuesto también es de gran ayuda para manifestar y atraer ocasiones de conveniencia para la buena fortuna.

¡Ahora conoces los mejores consejos sobre cómo tener buena suerte y éxito en la vida!

Recuerda que lo más importante es la actitud que mantienes ante la vida y la forma en que percibes las situaciones que se te presentan. No desistas y sigue luchando por tus sueños, siempre manteniendo la calma para fortalecer una mentalidad positiva.

¿Qué te parece probar si has puesto en marcha correctamente estos consejos, aprovechando la oportunidad de descubrir los mejores secretos para ganar la lotería. ¡Entra y entérate de todo!

Normalmente, cuando se habla de la buena y la mala suerte, lo atribuimos a cuestiones innatas en las cuales no tenemos poder de decisión. Sin embargo, ya se han revelado algunos de los factores, como nuestra actitud y motivación, que influyen en el resultado de eventos inesperados que consideramos suerte.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

15/05/2024   Sorteos Tec
Conoce la relación entre la astrología y la suerte

La astrología y el azar son dos fenómenos que están vinculados desde la antigüedad. Los astrólogos sostienen que la buena fortuna está relacionada con la manera de pensar de cada persona y al signo ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más