26/06/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

4 concursos para ganar premios

Tomando en cuenta esto, en este material haré una breve, pero útil lista de aquellos concursos en los que te conviene participar si quieres obtener una recompensa grandiosa, que represente una gran alegría para ti y los tuyos.

¡Lee hasta el final!

1. Sorteos universitarios

La ventaja de participar en este tipo de sorteos es que tendrás la garantía de que no serás timado, estafado o engañado, pues están organizados por instituciones muy profesionales y con gran reconocimiento a nivel nacional.

Otro punto positivo de estos sorteos es que son mucho más que concursos para ganar premios. A la vez, resultan instrumentos para ayudar a las comunidades y a ciertos grupos sociales.

Esto se debe a que suelen utilizar la venta de boletos como un mecanismo para obtener recursos que luego se destinan a inversiones sociales o ayuda para algunos sectores de la sociedad.

Un ejemplo de ello es Sorteos Tec. Esta valiosa iniciativa tiene como finalidad recaudar fondos para otorgar becas del 100 % a jóvenes talentosos y con compromiso social.

¡Pero eso no es todo! Además, estos sorteos cuentan con equipos de Colaboradores Voluntarios, que generan ingresos para sus familias a través de la venta de boletos.

Estos colaboradores también participan por premios especiales y son capacitados por expertos en áreas como ventas y marketing.

Esto quiere decir que al participar en un concurso con estas características ayudarás a jóvenes interesados en capacitarse profesionalmente y, también, a personas que requieren generar un buen nivel de ingresos para mantener a sus familias.

Por supuesto, también estarás participando por premios sorprendentes. En el caso de Sorteos Tec, entre sus recompensas más asombrosas se encuentran viajes alrededor de mundo, cheques millonarios, carros de último modelo y casas diseñadas por arquitectos de reconocimiento internacional.

Banner Ebook Características de un buen sorteo

2. Concursos de redes sociales

Estos concursos para ganar premios se han vuelo muy populares en la actualidad, ya que marcas y personalidades los utilizan constantemente para ganar popularidad y exposición en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Si bien existen muchas formas de desarrollar estos concursos, generalmente el acceso a los mismos es muy sencillo y no requiere de una pequeña inversión.

Lo más común es que empresas e influencers soliciten a los seguidores que cumplan con determinados pasos para ingresar automáticamente al grupo de participantes y, en consecuencia, tener la posibilidad de ganar el premio.

Realizar comentarios, visualizar videos completos y mencionar a amigos en una determinada publicación son algunas de estas acciones que permiten obtener la participación en concursos en redes sociales.

En cuanto a los premios, son muy variados, pues dependen del mercado en el que se desenvuelva la marca o el perfil de la personalidad.

En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo.

3. Loterías

Sin duda, este es uno de los concursos más populares para ganar premios.

Aunque es cierto que las posibilidades de ganar en la lotería son mucho más bajas que en sorteos, sus atractivos premios hacen que convenga tomar en cuenta esta alternativa.

La dinámica de las loterías es muy sencilla: para participar simplemente hay que adquirir boletos con números o series de otros elementos, como las letras del abecedario, por ejemplo.

En algunos casos los compradores pueden elegir los dígitos y series que desean, basándose en sus preferencias numéricas o incluso, conclusiones a las que llegan a través del análisis de los patrones de la lotería.

En otras ocasiones, el organizador del concurso otorga billetes que ya están impresos y, por lo tanto no dan la oportunidad de elegir números, letras u otros elementos.

Home

4. Concursos de premios directos

Se trata de concursos en los cuales el azar no es un factor determinante, ya que simplemente tienes que cumplir con un determinado reto para obtener un premio.

Este tipo de iniciativas suelen estar impulsadas por empresas, ya que a través de ellas consiguen fidelizar clientes y estimular la demanda de sus productos o servicios.

Una muestra sencilla e ilustrativa sobre este tipo de concursos son los retos que colocan algunos establecimientos de comida rápida, en los que desafían a los clientes a comer un platillo con porciones mucho más grandes de lo normal.

Aquellos que consiguen hacerlo obtienen premios como decenas de boletos gratuitos o dinero en efectivo.

Las aerolíneas también emplean este tipo de concursos en el que desafían a sus clientes a recorrer una determinada cantidad de millas en un lapso preestablecido, a cambio de premios como viajes con todo incluido a destinos turísticos populares y cheques bancarios.

¡Perfecto! Ahora sabes cuáles son los concursos para ganar premios en los que conviene participar.

Banner ebook cambia tu vida con un sorteo

Como ves, existen alternativas de diferentes tipos, e incluso alguna de ellas permiten ayudar a otros a la vez que tienes posibilidades de ganar, como es el caso de los sorteos universitarios.

Siempre ten presente que, independientemente de la alternativa que selecciones, debes asegurarte de que el concurso esté organizado por una institución, empresa o persona responsable, profesional y con intachable trayectoria.

Además, en el caso de las loterías y los sorteos, los organizadores deben contar con ciertos permisos estatales para poder llevarlos a cabo.

Al participar en concursos que posean estos requerimientos, tendrás la garantía de que podrás reclamar y recibir un premio en caso de resultar ganador.

En cambio, si el organizador no opera de forma legal y transparente, las probabilidades de ser víctima de una estafa son muy altas.

¿Te resultó útil la información que contempla este material?

Si quieres acceder a más contenidos como estos y enterarte de nuestras novedades de primera mano, ¡no dudes en suscribirte a nuestro Newsletter!

Participar en concursos para ganar premios resulta una gran idea. Si la suerte te acompaña podrás obtener beneficios realmente sorprendentes, como un auto nuevo, la casa moderna que siempre ha soñado tu familia y, por supuesto, dinero.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más