26/06/2020 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 4 minutos

4 concursos para ganar premios

Participar en concursos para ganar premios resulta una gran idea. Si la suerte te acompaña podrás obtener beneficios realmente sorprendentes, como un auto nuevo, la casa moderna que siempre ha soñado tu familia y, por supuesto, dinero.

Tomando en cuenta esto, en este material haré una breve, pero útil lista de aquellos concursos en los que te conviene participar si quieres obtener una recompensa grandiosa, que represente una gran alegría para ti y los tuyos.

¡Lee hasta el final!

1. Sorteos universitarios

La ventaja de participar en este tipo de sorteos es que tendrás la garantía de que no serás timado, estafado o engañado, pues están organizados por instituciones muy profesionales y con gran reconocimiento a nivel nacional.

Otro punto positivo de estos sorteos es que son mucho más que concursos para ganar premios. A la vez, resultan instrumentos para ayudar a las comunidades y a ciertos grupos sociales.

Esto se debe a que suelen utilizar la venta de boletos como un mecanismo para obtener recursos que luego se destinan a inversiones sociales o ayuda para algunos sectores de la sociedad.

Un ejemplo de ello es Sorteos Tec. Esta valiosa iniciativa tiene como finalidad recaudar fondos para otorgar becas del 100 % a jóvenes talentosos y con compromiso social.

¡Pero eso no es todo! Además, estos sorteos cuentan con equipos de Colaboradores Voluntarios, que generan ingresos para sus familias a través de la venta de boletos.

Estos colaboradores también participan por premios especiales y son capacitados por expertos en áreas como ventas y marketing.

Esto quiere decir que al participar en un concurso con estas características ayudarás a jóvenes interesados en capacitarse profesionalmente y, también, a personas que requieren generar un buen nivel de ingresos para mantener a sus familias.

Por supuesto, también estarás participando por premios sorprendentes. En el caso de Sorteos Tec, entre sus recompensas más asombrosas se encuentran viajes alrededor de mundo, cheques millonarios, carros de último modelo y casas diseñadas por arquitectos de reconocimiento internacional.

Banner Ebook Características de un buen sorteo

2. Concursos de redes sociales

Estos concursos para ganar premios se han vuelo muy populares en la actualidad, ya que marcas y personalidades los utilizan constantemente para ganar popularidad y exposición en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Si bien existen muchas formas de desarrollar estos concursos, generalmente el acceso a los mismos es muy sencillo y no requiere de una pequeña inversión.

Lo más común es que empresas e influencers soliciten a los seguidores que cumplan con determinados pasos para ingresar automáticamente al grupo de participantes y, en consecuencia, tener la posibilidad de ganar el premio.

Realizar comentarios, visualizar videos completos y mencionar a amigos en una determinada publicación son algunas de estas acciones que permiten obtener la participación en concursos en redes sociales.

En cuanto a los premios, son muy variados, pues dependen del mercado en el que se desenvuelva la marca o el perfil de la personalidad.

En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo.

3. Loterías

Sin duda, este es uno de los concursos más populares para ganar premios.

Aunque es cierto que las posibilidades de ganar en la lotería son mucho más bajas que en sorteos, sus atractivos premios hacen que convenga tomar en cuenta esta alternativa.

La dinámica de las loterías es muy sencilla: para participar simplemente hay que adquirir boletos con números o series de otros elementos, como las letras del abecedario, por ejemplo.

En algunos casos los compradores pueden elegir los dígitos y series que desean, basándose en sus preferencias numéricas o incluso, conclusiones a las que llegan a través del análisis de los patrones de la lotería.

En otras ocasiones, el organizador del concurso otorga billetes que ya están impresos y, por lo tanto no dan la oportunidad de elegir números, letras u otros elementos.

Home

4. Concursos de premios directos

Se trata de concursos en los cuales el azar no es un factor determinante, ya que simplemente tienes que cumplir con un determinado reto para obtener un premio.

Este tipo de iniciativas suelen estar impulsadas por empresas, ya que a través de ellas consiguen fidelizar clientes y estimular la demanda de sus productos o servicios.

Una muestra sencilla e ilustrativa sobre este tipo de concursos son los retos que colocan algunos establecimientos de comida rápida, en los que desafían a los clientes a comer un platillo con porciones mucho más grandes de lo normal.

Aquellos que consiguen hacerlo obtienen premios como decenas de boletos gratuitos o dinero en efectivo.

Las aerolíneas también emplean este tipo de concursos en el que desafían a sus clientes a recorrer una determinada cantidad de millas en un lapso preestablecido, a cambio de premios como viajes con todo incluido a destinos turísticos populares y cheques bancarios.

¡Perfecto! Ahora sabes cuáles son los concursos para ganar premios en los que conviene participar.

Banner ebook cambia tu vida con un sorteo

Como ves, existen alternativas de diferentes tipos, e incluso alguna de ellas permiten ayudar a otros a la vez que tienes posibilidades de ganar, como es el caso de los sorteos universitarios.

Siempre ten presente que, independientemente de la alternativa que selecciones, debes asegurarte de que el concurso esté organizado por una institución, empresa o persona responsable, profesional y con intachable trayectoria.

Además, en el caso de las loterías y los sorteos, los organizadores deben contar con ciertos permisos estatales para poder llevarlos a cabo.

Al participar en concursos que posean estos requerimientos, tendrás la garantía de que podrás reclamar y recibir un premio en caso de resultar ganador.

En cambio, si el organizador no opera de forma legal y transparente, las probabilidades de ser víctima de una estafa son muy altas.

¿Te resultó útil la información que contempla este material?

Si quieres acceder a más contenidos como estos y enterarte de nuestras novedades de primera mano, ¡no dudes en suscribirte a nuestro Newsletter!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/03/2021   Sorteos Tec
5 juegos en línea que mantendrán tu mente activa y te divertirán

La mente, al igual que los músculos, necesita de entrenamiento para mantenerse activa y "en forma": una manera divertida de trabajarla es mediante juegos en línea, que te ayudan a desarrollar ...

Leer más
16/03/2021   Sorteos Tec
Sorteo Educativo: ¡Gana dos veces, gana al instante!

Con el Sorteo Educativo de Sorteos Tec, puedes tener doble suerte, porque con cada boleto podrías ganar dos veces: ¡un premio instantáneo por hasta $100 mil pesos y uno de los más de 19 mil premios ...

Leer más
12/03/2021   Sorteos Tec
Sorteos Tec: Descubre todas las oportunidades para ganar este 2021

¿Quieres saber qué premios trae para ti Sorteos Tec 2021? Este año inició con la celebración de cuatro sorteos en los que se entregaron miles de premios. ¡Pero aún quedan muchos más!

Leer más